Warhound - Jugándonos la vida por dinero

McAgoen

Si Warhound nos plantea una lucha sin cuartel en frondosas junglas lo tendrá difícil con el listón tan alto que fijen los FPS venideros, pero también es cierto que en ocasiones apetece dejar de luchar por el bien de la Humanidad, y dar más importancia al beneficio propio.

Con Warhound retomaremos el concepto de soldado de fortuna al dar vida a un mercenario que compite con otros por la mejor reputación en una "liga" suicida en la que el peligro de las misiones va a la par que los emolumentos que cobra nuestro protagonista por superarlas.

Desarrollado por Techland, este título nos permitirá elegir armas, tácticas, vehículos, puntos de inserción/extracción, etc... antes de cada misión. Además, para la configuración de los preparativos tendremos el límite de nuestras finanzas.

Otros aspectos jugables a destacar son la posibilidad de comprar fotografías realizadas por satélite de cara a conocer mejor el terreno donde se encuentra el enemigo, o la necesidad de entrenar el físico de nuestro protagonista para mantenerlo en forma.

Así, desde Techland publican ahora el primer capítulo de una serie de vídeos en los que se muestra la capacidad del Chrome engine 4, motor de Warhound.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23620[/media]

También se publicó con anterioridad el trailer oficial del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=17682[/media]

Decir que a pesar de no tener fecha oficial de lanzamiento, se espera para 2008 en PC y X360.

Korso

Necesito PC nuevo... flipante el nivel de gráficos al que se está llegando

Salcort

#2 Yo lo he adquirido hoy el PC nuevo :P.

En lo referente al juego, pos uno mas a las grandes promesas, y van ...20? xDDD

McAgoen

Echaba de menos un Soldier of Fortune. A ver que tal es éste.

LaTHaNDeR

sorry pero yo toy enamoraito del crysis y creo q este no lo supera en motor grafico... Crysis FTW!.

MUETTE

No lo supera pero caray, se queda a escasa distancia. Yo le seguiria teniendo que bajar los graficos asaco pa jugar fluido xD

1 año después
DiAbLo0o

Aquí os dejamos con unas imágenes del juego.


















sh0ty

Creo q habria q innovar en vez d repetir lo mismo con mejores graficos.

False

no veo que ofrezca nada que no hayamos visto de sobra

ClaseForNow

Un shooter del montón que solo tiene muy buen apartado técnico.

KnIvEs

coño y que quieres con solo unas imagenes

B

Call of Juarez ON

mOrK2

joder, si parece el farcry 1

B

#13

jackvendetta

interesantes los puntos de vista de algunos mediavidagamers, se ven unas imagenes impresionantes y los expertos dicen k si es del monton, k si uno mas....flipante, sobre todo pq ni lo han jugado...como criticar por citicar es gratis. Las imagenes bestiales , si el marco del juego es bueno y la jugabilidd igual, exitazo seguro

geco

yo quiero tener vuestros poderes para poder ver una imagen en movimiento.

Criticais por criticar ... por algo sera.

MikLoN

A mi la 2ª foto me ha recordado muchísimo a uno de mis juegos preferidos, Call of Juarez

Usuarios habituales

Tags