Warner Bros cancela el DLC de Arkham Origins en Wii U

F

En este caso pertenecientes al juego Batman: Arkham Origins

Nintendo se ha puesto en contacto con los compradores del pase de temporada de Batman: Arkham Origins para comunicar que se han cancelado futuros contenidos descargables del juego en Wii U.

"Basados en la demanda por este contenido en el sistema, Warner Bros. Interactive Entertainment ha tomado la decisión de cancelar la próxima campaña de historia para Wii U. Como resultado, devolveremos los 19.99 dólares del pase en tu cuenta eShop. Podrás seguir disfrutando del contenido lanzado hasta la fecha".

rusillo_

No dejan de aparecer noticias exoticas sobre Nintendo, dios xDD.

Salcort

¿Una mala noticia de Wii U en este foro? el mundo se acaba hoy...
Tema aparte, parece que lo cancelan por ventas y tal, el mercado de Wii U es mas de colorines, musiquita diver y esas cosas antes que para un Batman o juegos del estilo.

Lincoln

Una lastima, cada dia la wii u me parece que esta viviendo lo mismo que la dreamcast en su epoca, esto ya va cuesta abajo y sin frenos.

T

Esto le pasa a nintendo por dejar que microsoft les robase Rare

TwIsTeR69

les hace falta un cambio a nintendo ya, o adios mas juegos en Wii U pff

YOINK

quiero el Super smash bros para mi xbox one ya xD

1 comentario moderado
roflmao

#8 el que sueña de lo lindo esperando a que lo saquen en otras consolas eres tu :santo:

5 1 respuesta
cm07

#8 Por lo que he leído de "insiders" no es que la consola sea una birria, es que el toolchain es basura pura y solo lo saben usar bien en Nintendo. Es demasiado trabajo hacer cosas para WiiU, incluso si son ports de 360.

1 respuesta
2 comentarios moderados
CrIpI

Poca gente piensa en la jugabilidad por lo que veo.

HNgoly

Es leer este hilo y darte cuenta de porque no hay nintenderos en este foro.

PC es superior y lo sabemos, dejar de dar por culo en todos los hilos. Sois pesadisimos.

NaRcO

A mi me lo venderían si lo hicieran así: (a lo donkey kong return y tal)

Eso tal vez si sería un juego que vendería en Nintendo.

Si hay 6 millones (por poner un ejemplo) de Wii U's vendidas y el juego vende 50k el problema es de Nintendo o de que a los compradores de Nintendo no le gusta ese juego? Si yo se que en mi barrio a la gente le gustan los zapatos negros pues no me pongo a vender zapatos rojos sin preguntarle antes a la gente si los comprarían o si les gustan.

Enkripted

No os preocupeis chicos. Iwata se ha bajado el sueldo, todo está bajo control.

C

Se cancela el DLC de un juego al que nadie jugó en su WiiU.

Catástrofe.

En Wii no había DLCs, así que como no se podían cancelar no hubo crisis.

2
A

#10 lo mismo da que da lo mismo.

sin cuota de mercado da igual si es dificil de programar que si tiene la potencia de un botijo, ya que nadie va a dedicar tiempo a hacer un port en condiciones.

sinceramente si nintendo quiere intentar conseguir algo lo primero es abandonar el gimmick de la tablet haciendo packs mas baratos sin ella y volver al wiimote y todas las chorradas que hicieron famosa la wii original.

1 respuesta
cm07

#18 El tema es que todas las third que pensaban volcarse en WiiU se han rajado por que el coste es mucho mayor del esperado. Sin respaldo third, la consola no despega en ventas.

perche

ultimamente las noticias sobre wii u se dividen en 2 tipos:

tipo 1: nintendo saca un juego de su franquicia (marios, pokemons, zeldas etc)
tipo 2: En wii u se cancela algo.

1 respuesta
n3krO

#20 tipo 3: Iwata se baja el sueldo.

Hazzard

¿Pero alguien pensaba comprar los DLC en alguna consola?

2 respuestas
CloNi88

#22 Yo para PC en los Editor Choice o en posteriores descuentos. Por lo pronto el pase ya lo pillé por 7€

Para consola a los precios que salen no los pillaría seguramente.

1 comentario moderado
rusillo_

#22 Si no se vendieran bien las DLC ya habrian muerto seguramente xDD, estas y todas.

Es una pena, en mi opinion, porque incita demasiado a sacar contenido "extra" que antes o te venia con el juego, o te lo vendian años despues en alguna secuela del mismo, ahora ya se ve hasta normal, pagar por todas las dlc que vayan a salir de forma anticipada.

Por lo menos de momento en la mayoria de casos luego sacan la edicion GOTY, que viene a ser el juego completo y de paso, rebajado.

Naz23

DLC's y Season pass, el cancer de la industria. La buena noticia seria que cancelaran todos y dejaran de vender juegos por fasciculos. Pero bueno, una lastima para el que quisiera adquirirlo.

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Hazzard
  • n3krO
  • perche
  • cm07
  • icetor
  • D4rKNiGhT

Tags