Warparty, un RTS de dinosaurios

OzziE69

  • Género: RTS
  • Desarrollador: Warcave, Crazy Monkey Studios
  • Editor: Warcave, Crazy Monkey Studios
  • Nº de jugadores: Singleplayer / Cooperativo y competitivo de hasta 6 jugadores
  • Lanzamiento: 28 de marzo de 2019
  • Plataformas: PC / Switch / PlayStation 4 / Xbox One

Warparty es un juego de estrategia en tiempo real que nos traslada hasta una prehistoria con tientes mágicos. Dinosaurios, hombres y algunas unidades mágicas serán las protagonistas en este RTS. El juego en su aspecto jugable recuerda muchísimo al Age of Empires cambiando la estética y determinadas mecánicas que le otorgan personalidad.

-3 razas diferenciadas.
-Campaña de un jugador.
-Multijugador online (Matchmaking de clasificatorias, partidas personalizadas).
-Modo supervivencia (aguantar oleadas).

Si alguien se acaba animando y busca gente para jugar, hemos creado un canal en nuestro discord de Warcraft 3 para hablar del juego y echar unas partidas: https://discord.gg/sqDVwag

B

parece sacado de 2005

igualmente este es el RTS que me gusta, habrá que darle un tiento

2
TheGameNick

He visto el tráiler y el de medio segundo ya estaba volviendo a bajar el AoE2.
Voy a probar este también a ver si la economía del juego es buena y no se convierte en una carrera de armamentos, puesto que la estética me atrae.

tute07011988

Está guay por ver un RTS clásico con una temática original, pero me acabo de trasladar a mi Pentium 4

1
OzziE69

Por los 18€ esos se me antoja un pelín caro, pero saqué la key por g2a a 8€, y a lo tonto en la beta ya he jugado bastante al multiplayer, si la historia de la campaña que sacan mañana está chula, es worth.

DonPeyote

Viene fuerte el 2003.

7
P

Qué penita me da lo muerto que está este género. Parece que no haya vida màs allá de Starcraft\Warcraft y de sus clones.

Con lo fresco que era y con lo que gocé Dawn of War 2. Puta joyaza.

2 respuestas
B

#7 QUe hables de Dawn of War y sea del 2....

:man_facepalming:

1 respuesta
P

#8 el 2, el mejor de la saga y uno de los mejores RTS jamás hechos.

Un juego jodidamente divertido.

iKarbOne

#7 ahi tienes el coh 2 con comunidad aun activa.

Hipnos

Me ha recordado al jurassic war, qué juegazo.

RosaNegra

Algunos decís 2005, ¿verdad? Yo tiro por la tangente y digo 1999. Vamos, hasta el theme park world tenía mejor estética que esto.

Tritoman

Nunca entenderé los RTS que salen para consola x

Un colega tenía el AoE II para ps2 y vaya tela para jugar con un puto mando a esa mierda xD

1 respuesta
tute07011988

#13 a mí me parecen peores los FPS y míralos, ahí andan, incluso algunos son considerados los mejores de la historia XDDD

1 respuesta
Tritoman

#14 También es cierto xD pero es más sencillo imo

A veces con un colega nos ponemos finos y echamos partidas al counter con el mando (sin auto aim ni pollas como en los cods) y claro, las buenas risas

Usuarios habituales