Warrock!

RYU

www.warrock.net

es un FPS esta vastante bien tienes muchas opciones a pillar cosas

os dejo la paguina pa q lo veais

http://newgame.joyyang.com/zt/Warrock/

-Sore-

lo malo es el ping

RYU

depende dela conecxion no? por q yo tengo 4 megas y me va de pm xD incluso con el edonkey en marca y me tirabbaxD

F

En el foro de Battlefield 2 ya había un hilo sobre el juego, pero por alguna razón incomprensible fue borrado.

11888

yo tengo un problema con este juego, mirar me lo bajo lo descomprimo abre el exe y se pone actualiar hasta aki todo bien cuando termina entra al juego y cuando sales del juego si kieres volver a entrar tiene que volver a actualizar desde 0 pq????????????????????????????????????????????

secuenta

Yo lo probé ayer, y la verdad es que esta muy guapo.

A ver si esta tarde me vicio un rato más, que la cosa promete. xD

L

Esta wapisimo.

como funciona el ranking??

si ganas la partida ganas puntos y si pierdes...ganas menos o pierdes puntos??

MegalomaniaC

me acabo de registrar, y al darle a download me dice k no encuentra servido snif

yata :P see u there

im segr0z

B

requisitos?

Skols

#8 lo de los puntos no sirve para nada..subes de nivel pero no consigues nada.

n40k1

No posteeis en el foro de MMORPGs, mordemos.

secuenta

Tenéis algun servidor preferido donde os meteis siempre? O algún nombre específico o algo...

RYU

no.la peña crea los server algunos ponen españoles aki etc... asi todos nos metemos hay a echar el vicioxD

w4r

a mi me parece un pastel :(

M4RC

hay que tener en cuenta lo siguiente:

Warrock is free for open beta service period. We haven't decided the time When to end open beta service.

O sea, es gratis ya que esta en un periodo de beta. No han decidido cuando terminara el servicio beta (gratuito)

Ramb0

nose, ami no me gusta :/

secuenta

Algun truquillo para bajar el ping?
No se a vosotros pero a mi se me va por las nubes (200-300) y la verdad es que el juego me gusta mucho.

B

Querrás decir bazofia, y parece que tiene buena pinta, ya opinaré más a fondo luego.

Usuarios habituales

  • secuenta
  • Ramb0
  • RYU
  • n40k1
  • Skols
  • MegalomaniaC
  • -Sore-