WarsLeague : Counter Strike : Inscripcion de clanes

N

Hola a Toss XD!
Busco algun clan o clanesque quisieran hacer una especie de liguilla de 2on2 si algun clan quiere o le gustaria ayudar aunque sea a la realizacion .... pues que lo comente aqui y si tiene servor pos mejor q mejor XDD ...
No me creo q no haya gnt q no kiera acer esto no?? XDDD
Enga Un SaludaZo !!

Sticky

a mi me parece estupendo :) yo pued0 ayudarte, pued0 hacer web y demas, a ver si se animan muchos clanes, para lo q quieras cuenta conmigo

bY sTk

J

pos na me apunto kn mi compi !!!! XIVAAA . aejaeja ya postearas aki de mas news

N

Enga Tios animarse g0g0g0! XDD
Aunque sea pa exar los WEnos ratos :D
Por cierto Sticky si como tu dices puedes acer la web pues mejor que mejor Ok? Lo digo por q "creo" q la gnt no se anima hasta q no vean web y Organizacion y si kieres yo te ayudo a eso .... pero necesitamos más apoyo g0g0g0g00g0g0g0XDDDDDDDDD Saludoss ;)

Sticky

Nagazh habria q montar un canal o algo para hablarlo, toy en el Hispano y en qnet, nicks Sticky & sTk respectivamente a ve r si lo comentamos _

Borce

#Liga2on2 en Quakenet!!! enga y hablamos

Sticky

para los q no sepan como entrar en quakenet con el mIRC 6.3 teneis la opcion multiserver poner /server -m irc.quakenet.org :) para poder estar en hispano y quakenet a la vez

Jaspert

Holas!:

Bueno pos nada apoyo este torneo, y contad conmigo para lo que querais ya sea en organización etc..., pronto os confirmare si me inscribire con mi compi o no, weno chavales nos vemos por el irc. Jasp!

14 días después
foxdark

Nombre : WarsLeague
Seguimos buscando clanes o grupos que se quieran inscribir a dicha liga tanto para 2on2 cocomo para 5on5 .
Interesados pasarse por el canal.
Saludos .

LoKo_O

cuenta con mi clan :D aVisame si tal :) ( me pareze w3na idea =) )

V4SsiLi

mi clan estaría dispuesto a participar y con la organización y eso, pa el server y eso? nosotros tendremos, conozco a gente q tiene server pa poder jugar esta liga, pasaos por quakenet... creat un canal pa esto y se habla :D

foxdark

Estamos en : El server de qnet en el canal #WarsLeague
FORO : http://usuarios.lycos.es/liga2on2/foroliga2on2/index.php
[Perdonen por el Spam : Solo queremos informar.]
De hecho estamos elaborando una noticia para mandarla a MV.
Saludos y gracias.
PD: Yo me tengo que ir ya esta noche estarè en dicho canal.

foxdark

Pues como lo leeis somos unos [supuestos 6 Admins] parte de ellos son mas bien colaboradores en su tiempo libre .
Los cuales trabajamos rn la liga pero no damos de sí para agudizar el rendimiento de la organizacion de la ella , por eso de que casi todos los admins trabajan y no pueden dedicarle el tiempo suficiente para que dicho proyecto avance lo mas rápido posible .
En concreto necesitaría :
Encargado paracualquiera de las secciones de foro con que especifiques cual es la que podrías administrar .


Colaborador en el canal , para ayudarme a la hora de atender a los visitantes.


Relaciones Publicas, aunque tenemos pero lo dicho anteriormente [su poco tiempo libre no se lo permite].


Redactor para las noticias de los encuentros .


En caso de que alguien crea que se me olvide algun cargo que estoy más que seguro que será que si , pues que lo comunique aquí .Gracias y un cordial saludo.

PD:[Por favor abstenerse de comentarios no validos , adecuados o no relacionados con la Liga de CS que queremos organizar como cualquier otra liga , en conclusión pretendo crear un evento serio a la vez que divertido y para hechar el buen rato con tus colegas]

FoxDark---7he Firs7---

Usuarios habituales