Warzone dispondría de 100-120fps en Series X, Ps5 60fps.

B

Disculpar por el post anterior, sigo sin saber muy bien como va esta web.

Traigo información sobre Warzone en este caso las versiones de Series X y PlayStation 5 recogidas por el medio Eurogamer.net

Al parecer Series X dispondría de una tasa de frames de 100-120 fps para el modo Warzone, mientras PlayStation 5 estaría bloqueado a 60fps.

https://www.eurogamer.net/articles/2020-11-12-infinity-ward-adds-120fps-to-call-of-duty-warzone-on-xbox-series-x-doesnt-tell-anyone

1
danix64

Puede ser por la misma razón que el rocket league

1 respuesta
B

#2 Sea por la razón que sea, teniendo en cuenta que este juego dispone de crossplay. Los jugadores de PlayStation 5 cuentan con un hándicap con respecto a los jugadores de Series X.

ArThoiD

La principal razón es que en PS5 se ejecuta la versión de PS4 del juego en "modo de compatibilidad", digamos.

Vaya, que el developer ha sudado de hacer una versión nativa de PS5 para el juego. Error mío, ninguna de las consolas usa versiones nativas.

Eso sí, me parece un golpe bastante duro y ya pasa con más de un juego algo similar.... Mucha ventaja poder jugar a 100-120 fps en SX.

Edit: Por lo que veo tiene más que ver con las APIs de PS4 que no son compatibles con 120 Hz, y para hacer estos juegos compatibles, tendrían que usar muchos más recursos en cambiar eso.

La API de ONE S / ONE X sí lleva soporte para 120 Hz y eso hace facilísimo dar el paso en SX/SS.

Pasa lo mismo en Rocket League, Star Wars Squadrons, y algún juego más que va a 120 Hz en SS/SX y no en PS5.

1 respuesta
B
#4ArThoiD:

Edit: Por lo que veo tiene más que ver con las APIs de PS4 que no son compatibles con 120 Hz, y para hacer estos juegos compatibles, tendrían que usar muchos más recursos en cambiar eso.

Puede que tengas razón, aunque Activision ha lanzado Call of Duty Cold War para PlayStation 5 para jugar a 120 fps en la vertiente multijugador y existe una versión para PlayStation 4 de ese mismo juego.

1 respuesta
ArThoiD

#5 Si, pero Cold War tiene versión nativa en PS5, Warzone no.

La API de PS5 obviamente ya lleva 120 Hz y el resto de novedades.

1
1 comentario moderado
B

Todo son risas hasta que se anuncia el parche que pone el cod a 120 fps en la PS5

Usuarios habituales