Wasteland 2 en movimiento

VipeR_CS

Primer vistazo al futuro lanzamiento de inXile Studios, un RPG post-apocalíptico financiado mediante Kickstarter (02:35 del vídeo para ir directamente al gameplay).

El gameplay del vídeo pertenece al estado actual de desarrollo del juego, por lo que aún pueden cambiar bastantes cosas, pero nos podemos hacer una idea de lo que esperar. Podéis encontrar más información sobre el juego en este otro tema.

4
Tochomosca

Me parece en principio un juego que voy a pillar fijo, pero le he encontrado un punto que me desagrada, el combate por turnos, por lo demás muy bueno.

De todas formas en cuanto a juegos postapocalipticos me sigo quedando con fallout de lejos.

2 1 respuesta
Yuloff

#2 Yo creo que los combates por turnos buenos son escasos y esta es una buena oportunidad. Fallout 1 y 2 no estaban para nada mal y no los veo fuera del combate por turnos. Lo mismo por X-COM.

Por cierto:

Watch

La UI demasiado grande y poco inspirada, y el Voice Acting bastante horrible. Aparte de eso, me gusta lo que veo y es compra segura.

buky

Esto es lo que debería haber sido Fallout 3. Tienen comprador asegurado conmigo.

3
Draviant

Me gusta lo que veo. Por ahora tienen mi dinero

Luckyno

Por fin el sistema increíble de combate de Fallout 1 y 2 actualizado! Compra o descarga asegurada.

1 respuesta
VipeR_CS

#7 En realidad es el sistema de combate del primer Wasteland, que es anterior a los Fallout. Los fallout son descendientes de éste.

2
lRazor

Desde luego pinta bien, habrá que ver tal está la historia que fue una de las principales razones por las que completé el Fallout 1 y Fallout 2.

punkypie

A ver como rula esto por ahora tiene mi atencion

Luckyno

Vaya pues perdona mi ignorancia, no llego tan lejos como "gamer" aun para haber jugado al primer Wasteland. Es un clásico que debería jugar?

2 respuestas
VipeR_CS

#11 Dentro del género se podría decir que sí, es un poco el padre de de los rpg post-apocalípticos. Igual hay alguno anterior pero lo desconozco. Para jugarlo ahora necesitarías dosbox imagino, porque originalmente era para el sistema operativo DOS. Pero vamos que es un juego de 1988, imagino que te será difícil de jugar hoy en día.

1 respuesta
Draviant

#12 No es un poco, es el PADRE de los rpg post-apocalípticos

Wasteland fué el primero en poner a los jugadores en el ambiente de un mundo devastado por la guerra

#11 El juego alcanzó unas buenas ventas y críticas, pero cuando intentaron continuar con la saga con el mismo nombre, se toparon con problemas legales, lo típico de las licencias (véase el caso de Ubisoft vs Crytek con la saga FarCry para hacerse una idea). Fué entonces cuando crearon la saga Fallout, con otros personajes e historia, pero manteniéndose fiel al ambiente de Wasteland

Como dice Viper, es un juego difícil. No difícil por los gráficos, sino porque el juego en sí es dificil. Tenías que administrarlo todo a la hora de combatir, todo era por turnos y si un miembro de tu equipo moría en combate, lo hacía para siempre

Si quieres jugarlo, tendrás que tirar de DropBox ya que solo funciona en SO basados en DOS

Luckyno

Ok, pues seguramente lo probaré, no será un problema lo del DOSbox ya que juego al Prince of Persia, simcity y Monkey Island en él, imagino que no traerá más complicación que estos.

Me imagino que estara freeware ya no?

1 respuesta
VipeR_CS

#14 Es abandonware, sí.

1

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Luckyno
  • Draviant
  • punkypie
  • buky
  • Watch
  • Tochomosca

Tags