Watch Dogs - Cómo ganar un E3 con las manos en los bolsillos

kOnOrZ

#330 ¿Y no te da que pensar que a unos meses del lanzamiento de Wii U no se hayan pronunciado? Es lógico que no digan nada de las nuevas consolas de Sony y Microsoft porque ni siquiera se han desvelado, ¿pero de la de Nintendo? lo lógico sería que si es capaz de moverlo lo hubieran confirmado ya, es un punto a favor de la consola y es absurdo ocultar que no puede con UE 4, si es que puede.

1 respuesta
Chico_Zombye

#315

Nunca has visto un cambio de animacion al andar? que el personaje estire la espalda o mueva las manos? Nunca has visto como al dejar el mando en la mesa un rato los personajes miran para los lados, estiran los brazos, bostezan o se duermen(LBP)?

Eso es lo que pasa en Watch Dogs, se activa la animacion de los brazos al caminar durante mas de X segundos y se desactiva al correr, no tiene mucho misterio y lo de activar animaciones cuando pasa X cosa al cabo de X segundos lleva ahi desde que el mundo es mundo, se hace para darles mas vida a los personajes y que parezcan mas creibles, es chulo, pero revolucion ninguna.

No es que estes hypeado, es que estas cegado perdido xD.

2 1 respuesta
F

No veo un juego nada del otro mundo en el aspecto tecnico, ya que si lo mueve un hardware de Xbox360 todos sabemos que no es nada del otro mundo y mas hablando de un juego multiplataforma.

Otra cosa es que fuese una exclusividad como sucede con Sony y los titulos de Naughty Dog, que exprimen el potencian de la consola hasta limites insospechados.

Es mas me huele a que es el motor de Assasins Creed con esteroides.

1 respuesta
ArThoiD

#332 Pero a ver, seguimos con lo mismo.

Has visto algun juego en concreto que permita METER LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS?!??!?!?! Eso, aunque parezca una chorrada, no es para nada trivial. Las hendiduras en la chaqueta tienen que tener físicas para que la mano no las traspase como pasaría en cualquier juego normal. En serio, todo lo que comentas no tiene nada que ver con esto.

#333 Tú directamente no te has enterado de nada xD

3 respuestas
F

#322 Gracias por llamarme paranoico, XD

A ver, lo que se ha dicho en la noticia de #318 concuerda claramente con lo que expuse en mis comentarios #148, #262, #266, #272. No me lo inventé totalmente, de hecho esa noticia es la transcripción de una entrevista que vimos un día antes y de ahí saqué la información.

#328 No te confundas, no tiene nada que ver con el multijugador de Diablo 3. Lo vuelvo a explicar una vez más. En Diablo el multiplayer es cooperativo, es decir los dos, tres o cuatro jugadores hacen las mismas misiones. Punto.

Por lo que puedo imaginar en watch Dogs será algo más complicado y jugoso. Tú estarás haciendo tus misiones propias y de repente otro jugador se te cruzará en tu historia singleplayer. Ejemplo: Tienes que robar unos documentos y de repente llega otro jugador antes y los roba él. Ahora tu misión cambia y te toca arrebatárselos. O por ejemplo un jugador está huyendo de la policía y te llega la misión de facilitarle su huida cortando semáforos y apagando helicópteros en vuelo. Los dos no hacéis la misma misión porque a ti te toca salvarle y a él le toca huir de la policía. Las interacciones con los demás jugadores son puntuales en tu trama y dependen del tipo de misión que te mande la historia del juego. Pueden ser cooperativas, competitivas o simplemente circunstanciales... Y no se basan sólo en el mata mata. ¿Conclusión? Que el propio juego te obliga a meterte en el rol del personaje, por eso la interacción no es de "jugador a jugador", es más bien de "agente a agente". Además, no se simplifica todo en "yo te mato a ti y tú me matas a mí", sino que la interacción se integra en la historia y todo depende del tipo de misiones que te toque hacer.

Tienes la profundidad de un singleplayer con el divertimento de un multiplayer.

Y sí, me parece totalmente revolucionario.

1 respuesta
F

#334 Tranquilo, relajate cuando salga te lo compras el Day 1. Pero no lo flipes, que no es next-gen.

Hablas de meter las manos en los bolsillos como si fuera revolucionario, en PC llevamos viendo fisicas mas espectaculares que esas hace mucho tiempo.

1 respuesta
ArThoiD

#336 Ah sí, empieza poniendo ejemplos xD

#338 Porque es de lo que más ha avanzado en este juego, y es algo en lo que llevo fijándome AÑOS, siempre me ha parecido un punto a mejorar muy mucho el movimiento interactuación de la ropa con otros cuerpos, lo que son físicas vamos. Y estos parece que lo han hecho bastante bien.

Por eso precisamente critiqué la ropa del Luminous, porque da pena en algunos aspectos.

2 respuestas
B

#334 Ya van dos threads donde te leo hablando de ropa silba

2 1 respuesta
A

#331 si nadie lo esta ocultando, ya se dijo que solo seria un poco mas potente que una ps360, por lo que mas alla del ut3 en hd y algun retoque no va a haber nada.

1 1 respuesta
13500

#337 Por enésima vez http://developer.nvidia.com/apex-clothing

1 1 respuesta
F

#337

Se llama Nvidia physx.

2 respuestas
F

#339 Viendo algunos juegos mostrados, dudo mucho que sea incluso igual de pontente que Xbox360 y Playstation 3.

B

#341 Lo mejor empieza a partir del 2:52.

1
ArThoiD

#340 #341 Que sí, sé lo que es diablos, pero está mucho más logrado en Watch Dogs... al menos es mi punto de vista.

Probé las físicas de Mafia II y no me sorprendieron demasiado, no sé, bonitas y tal pero poco más.

Dejémoslo ya...

#345 Eso tiene algunos días ya, espero que salga para el iPad 1 también :P

13500

De hecho ahí tendrá cierta importancia una de las grandes novedades que nos han desvelado hoy: la aplicación para iPad de Watch Dogs. No sabemos si saldrá en otras tablets e incluso en ordenador o teléfonos, pero seguramente sí. Ahí podemos ver la ciudad entera y consultar absolutamente todo, desde qué es cada edificio hasta quién trabaja ahí y qué horarios laborales tienen, por citar solo un detalle

http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-07-avance-e3-2012-nos-ensenan-watch-dogs-a-puerta-cerrada

2 respuestas
MeCagoEnDios

Joder, son ganas de dar por culo con el puto iPad

m4a1sd

Tiene una pinta increíble el juego.

Consolas > Ipad

BODYBUILDING

Tiene fecha de salida ya?

S

#345 Pues estás que me compro un iPad... app para Android ya xD

APOCa

Que salga ya que quiero meter las manos en los bolsillos

9
cm07

Viene a ser la típica wiki, como las que hay de Dark Souls, pero con app para tablets y mantenida por los creadores del juego.

Es una idea cojonuda, es una ayuda opcional (que va a existir de todas formas en internet) y encima concuerda con la experiencia del juego y su universo.

Troner

Ya hace tiempo se dijo (y estoy deacuerdo) que la next gen tendria mejores graficos y tal si, pero que la gran diferencia con la anterior iba a ser mas bien los pequeños detalles como puede ser la ropa, el pelo, el viento, la basura moviendose por las calles, los npcs interactuando entre ellos, etc... ese tipo de cosas

1 respuesta
A

#352 la next gen ya tendra suficiente intentando correr juegos a las futuras resouciones.

1 respuesta
cm07

#353 Con las actuales a una tasa de frames decente ya van que se matan.

A la cabeza me vienen 2 o 3 juegos de consola a 1080p y 60fps.

Chico_Zombye

#334 No permite meter las manos en los bolsillos hombre de dios, LAS METE EL SOLO! xddd

Es una animacion scriptada, en serio, tu sabes algo de como va esto de los nintendos?

1 respuesta
ArThoiD

#355 Que sí coño, que sí, pero hay otro juego que lo haga de manera similar??

NO

Pues eso...

dejémoslo ya...

1 respuesta
Fdkn

La reaccion de Arthoid es como si yo llenase 3 paginas de OMG INcreible porque Serah se quita el sudor de la frente con el brazo en XIII-2 cuando va corriendo.

Seriously, no es para tanto.

kOnOrZ

#356 Que haga de forma similar el que, ¿una simple animación genérica? Sí, hay muchos...

En serio, vale que a ti te resulte algo ultra flipante, pero que eso de los putos bolsillos es una inmensa gilipollez y no, no requiere que las hendiduras tengan físicas ni mierdas así.

1 respuesta
McJoel

Es una lastima que estos juegos vayan a salir para consolas tanto para ps3 como Xbox , y me refiero por la gente que se los compra porque pienso que son juegos para disfrutarlos graficamente usando un buen Pc

#335

Muy interesante el tema de las misiones interactivas con otros players , a dia hoy creo que hace falta un juego que pegue el bombazo y este tiene toda la pinta hacerlo

1 respuesta
1mP

Espero que el chaval se refiera a que las acciones del tío parezcan mas naturales, no por lo que haga si no la naturalidad del movimiento, que es algo que me ha gustado bastante del juego, se mueve tal y como se movería una persona en la situación, al igual que las miradas que echa y los gestos.

Tema cerrado

Usuarios habituales