Watch Dogs - Cómo ganar un E3 con las manos en los bolsillos

F

#390 Hemos hablado largo y tendido sobre ese tema... Léete todas las páginas y lo verás...

1 respuesta
chiptune

Joder, que risa más tonta con el título del hilo. xD

8
RandomNick

#391 Y eso ha sido lo que me ha empujado a buscar el vídeo donde se veía eso, que no lo he encontrado en todo el hilo. El vídeo que sale en la noticia donde se nombra primero el tema tampoco se muestra al segundo jugador. Por si alguien estaba como yo.

5 1 respuesta
F

#393 ok, buen aporte entonces

PiTiFiNi

Omg que pintaza!

RandomNick

Foreando he encontrado esta entrevista que le hacen al director creativo de Watch_dogs http://uk.ign.com/articles/2012/06/12/why-watch-dogs-is-really-worth-watching

Me quedo con tres cosas que dice:

-Every person is not a robot following a sidewalk. It's a human being, you can tap into his life, you can find new side quests, stories. So it's pretty much an action-adventure game, that pushes the limit of what it means to walk into a living, breathing city

-Expect to be able to control, aggressively, every infrastructure, every device, in fact, everything you can think of that's connected to a computer or connected to wi-fi that runs a city. You can control it

-Well, the game is going to be coming out in more than one year for sure. We have an attitude where we're not shipping until it's done. As far as the platform goes, we're running on PC at the current E3. It's official for PS3 and 360. And since we don't have any ship dates, we're also hoping for any other platforms, multiple platforms, for the future

1
B

And since we don't have any ship dates, we're also hoping for any other platforms, multiple platforms, for the future

Es next-gen pero no podemos decirlo, básicamente

1
Adri17

Nunca habia tenido tanto hype

4
ekeix

Entonces la versión de PS3 y 360 será la versión Light de un juegazo que lo dará todo en PC y next gen no?

D

Pero como lo hacen, como como, como lo hacen, como ponen las manos en los bolsillos. Dat manos...

1 1 respuesta
A

os estais haciendo demasiadas pajas mentales con lo de next gen cuando ellos se estan refiriendo a la wii u.

pensar que hacer un juego para la proxima generacion requiere gente y tiempo, y a la hora de la verdad todo comprador de esas futuras versiones lo habra probado en la actual, ese numero de compradores se reduce bastante a graphic whores(curioso que quede alguno en consola) y gente que le gusto que a la hora de la verdad solo lo pillaria por precio reducido(y remarco lo de que le gusto, porque aun puede ser un fiasco impresionante)

1 respuesta
Hardy

Que hype me ha entrado así de repente. Creo que este juego cae sí o sí xD

1
kOnOrZ

#401 ¿Entonces según tu no hay nadie que esté trabajando para la próxima generación porque requiere gente y tiempo? ¿En serio piensas que Ubisoft Montreal + Reflections tienen problemas de gente y tiempo?

Están hablando que al juego aún le queda más de un año, es decir, que échale para 2014... año en el que, muy probablemente, aparezcan X720 y PS4, por lo que no es en absoluto descabellado, es más, es hasta lógico.

1 respuesta
A

#403 no te digo que no, pero vas a dedicar esos recursos a un juego que no va a sacar los mismos beneficios o directamente trabajas en tecnologia para una proxima entrega?

1 respuesta
kOnOrZ

#404 Es que por esa regla de tres aún seguiríamos estancados en la Odyssey, porque si las compañías tiran por la política conservadora de no desarrollar juegos para las próximas generaciones porque "no van a sacar los mismos beneficios que si lo hacen para la actual" (lo cual es de lo más discutible) ya me dirás cómo tiran para adelante las nuevas consolas.

1
RandomNick

No podían faltar las especulaciones http://fusible.com/2012/06/ubisoft-may-be-planning-watch-dogs-video-game-movie-according-to-domains/

Al parecer Ubisoft ha registrado dominios como WatchDogsMovie.com (si haceis un whois lo pone a su nombre) por lo que como mínimo contemplarán esa posibilidad.

1 respuesta
cm07

#406 Nada raro. Los dominios son baratos, y pelearte luego por ellos con un fan sale caro.

ArThoiD

#400 Sois unos hsdps, pero no hay juego que lo haga de la misma forma, por mucho que os riáis ;)

Saido

Me están entrando ganas de comprarmelo cuando salga. Estoy no es sano.

B

1 respuesta
B

#410 4 post encima :O

1
RandomNick

Nueva imagen del juego

Fuente: LINK

Fuente original: LINK 2

1 respuesta
alejo

#412 Fake, no sale nadie con las manos en los bolsillos.

Ademas Niko Bellic esta esperando una misión en el centro de la imagen. GTAIV-2 confirmado.

5 3 respuestas
RandomNick

#413 Está sacado de su facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=415933161778302&set=a.415933055111646.90597.403342679704017&type=3&theater

mrcroket

Si finalmente sale para PC espero que este muucho mejor optimizado que el GTAIV, si no me veo jugando al juego a 20 fps... Y mira que no tengo un mal equipo xD

MeCagoEnDios

En esa imagen no parece que tenga mejores gráficos que el GTA IV xD

1 1 respuesta
HG_Tevez

#416 es mas a mi me dices que es una imagen del GTA IV y me lo creo

Parasigma

#413 Eres un hater, ¡fuera de aqui!

Ch4iNeR

Ubisoft, me cago en tu vida:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480456

RPV: Han enviado un email a los que estaban registrados en la pagina viral que hay en #1 con todas las direcciones en la cabecera. Me acaban de llenar la bandeja de entrada de spam.

2 respuestas
Sonos

#419 pues se les puede caer el pelo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales