Watch Dogs - Cómo ganar un E3 con las manos en los bolsillos

cm07

Análisis del video de gameplay paso a paso, por si os habéis perdido algo.

http://www.computerandvideogames.com/351776/features/watch-dogs-full-gameplay-demo-dissected-analysed-secrets-revealed/

1
g0lEm

A mi lo que mas me ha impresionado es la naturalidad con la q cambia de animación, encadena 5 o 6 distintas con volteretas girar apoyarse a un coche y todo parece natural.

bammargera

Creo que no lo habeis puesto pero, del twitter de Watch Dogs https://twitter.com/#!/watchdogsgame

Watch Dogs will be out 2013

saNdiia

Seguro que alguien mas lo ha puesto... pero viendo el primer vídeo es inevitable acordarse de Person of Interest.

4
B

La primera vez que un ¿sandbox? me llama la atención desde San Andreas.

Parece algo diferente al resto, aunque siendo de Ubisoft... .

1 respuesta
angina

esque ya no es la ropa del tio, es TODA la ropa de todo lo que sale en pantalla, fijaros en las bufandas de la gente a la entrada de la discoteca o en las coletas de las tias...

GaLiaNBeaST

#245 Estoy más o menos como tú, no soy muy fan de los sandbox pero este me ha llamado bastante la atención.

Gaseosus

Menudo hype tan exagerado con este juego.

Sin duda los gráficos es lo que vende y punto, porque no se ha visto nada diferente ni original, un GTA muy bonito, y ya pueden maquillarlo como sea que GTA = Sandbox's que te hacen creer que es super libre y con infinidad de posibilidades y es más cansino y repetitivo que un Dinasty Warriors.

Yo quiero un sandbox a lo Yakuza o Shenmue, que te sientas un ciudadano más y si puede ser con pijadas como máquinas recreativas o karaoke =$

2 respuestas
Denian

#248 Tu lo que quieres es el otro "dogs" que no se por que ha pasado desapercibido y tiene una pinta de puta madre.

5
MaKi

next dogs gen

B

#248

Como dicen, tira al Sleepings Dogs entonces. Pero que GTA es repetitivo y cansino... x'D Oh God.

Y si sigue la fórmula de GTA pues el éxito lo tiene asegurado con ese aspecto gráfico.

Shintaa

Este juego me recuerda muchisimo a The Nomad Soul, pero upgraded de la ostia, las texturas son brutales, y tambien parece que le han puesto una pizca de Max Payne, vamos pintaza, si es un sand box pero me parece que esta a otro nivel del GTA. Solo quiero saber el ordenador que te pedira para todo max en 1080 xD.

Netzach
1 2 respuestas
F

#253 Al final voy a tener algo de razón en lo que planteé en el comentario #148. Escuchad bien a partir del minuto 5:00 lo que dice el tío acerca al apartado online.

1 respuesta
B

#254 Sí, puede que sea cooperativo, pero absolutamente en ningún caso es un MMO ni nada que se le parezca.

1 respuesta
kOnOrZ

El juego tendrá algún tipo de modo Online o multijugador, el propio Yves Guillemot lo dijo antes de enseñar el juego ("revolucionará la forma en que los jugadores interactúan entre ellos"), y vaya, en la demostración al final del vídeo se ven 2 tíos jugando.

bammargera

Osea que podrás quitar los semaforos cuando tu amigo esté cruzando la calle xDDD

1 1 respuesta
F

#255 Por eso he dicho "algo de razón". MMO no creo que sea, pero va a tener un multiplayer en el que se va a mezclar la profundidad de la historia del singleplayer con el multijudador. A mí me parece algo muy grande y novedoso si el mundo que juegas con tus compañeros-rivales es persistente.

#257 Estoy seguro!

B

El online tiene pinta de estar muy verde pero la idea no es mala. Me gusta que los juegos intenten nuevas formas de online que no sea deathmatch y las cuatro mierdas de siempre.

Dice que es multiplataforma que no deja claro cuales. El juego sale para next-gen venga no jodamos xD

1 respuesta
F

#259 Si lo piensas bien la idea es cojonuda. Me explico. Imagínate estar enfrascado en medio de la historia del juego y de repente aparece otro jugador que te roba el objetivo a asesinar. Peleáis entre los dos y os escondéis entre la gente para camuflaros (rollo multi de Assassin,s). Imaginarios que el otro jugador tiene la posibilidad de influir en tu historia igual que tú en la suya. Y que todo sea persistente. Es decir, que no es una batalla ni un deathmatch de media hora que luego apagas el oredenata-consola y se acabó, no, es que cada vez que enciendes el ordenador-consola continúas esa historia que estáis viviendo entre los dos (tres, cuatro, cinco... etc.) Puede ser de manera competitiva, cooperativa, o simplente como mero espectador de la historia del otro. Lo que quieras hacer con tu personaje. Me parecería una genialidad y me da a mí que van por ahí los tiros... Espero no equivocarme.

1 4 respuestas
espikiller

#260 Seria.. sin palabras.

avellus

#260 Ojalá te equivoques xD, yo prefiero que se curren un buen singleplayer y punto, sin inventos raros. Si luego le quieren meter un multi en plan GTA para hacer el tonto en grupo pues vale, pero que no la líen con el single.

1 2 respuestas
T

#260 Sí que van los tiros por ahí, sí.

13500

El single player será como el del Diablo 3 o The Journey, en cualquier momento podrá entrar gente y acompañarte en la campaña

chiptune

#262 This! Basta ya de multiplayers y juegos sociales, lo que queremos es la experiencia autística definitiva!

1 respuesta
F

#262 El problema es que piensas en los multijugadores de ahora. Casi todos son para pasar el rato y no son profundos. Pero la idea que te lanzo no va quitar ni un ápice la inmersión en la historia singleplayer. Es más, la potencia y le da riqueza y matices porque todos los jugadores jugarían sus historias y de vez en cuando esas historias se interconectarían entre sí. Pensadlo bien. A lo mejor una misión de tu historia se convierte en sacar de la cárcel a otro jugador... O otro jugador coge el correo que tú tenías que coger para tu misión y ahora te toca ir a buscarle a él para arrebatárselo... Piensa en las posibilidades... No es un mata mata sin ton ni son. Este sistema te invita a meterte en el rol de tu personaje.

Por ejemplo en un MMO casi nadie rolea porque si uno no quiere meterse en la piel de su personaje se rompe la magia y nadie de los de su alrededor consigue meterse en su personaje. Pero de esta manera todos estamos encaminados a cumplir nuestras misiones y no tiene por qué reducirse en un "yo te mato a ti y tú me matas a mí después".

Es verdad que para que esto funcione no tiene que haber demasiados jugadores en un mismo mundo para que todas las historias se desarrollen en plenitud.

1 respuesta
xexu2

Esperemos que la campaña te la puedas pasar con algún amigo/a

#260 Me gusta tu idea, ojala lo apliquen porque si esperamos a todos esos que solo quieren que se dediquen al singleplayer y al multi que le den vamos apañaos :D

cm07

#265 Es más, que dejen de fabricar auriculares. Escuchar una música diferente a la que escuchan en ese momento el resto de seres humanos que te rodean es de autista.

avellus

#266 Tu planteamiento tiene un fallo muy sencillo, la gente en general es imbécil. Me parece imposible que eso funcione sin que nadie empiece a joder la partida de los demás.

Otra cosa es que lo pongan como una opción aparte del single normal, pero me temo que acabaría afectando al desarrollo del mismo.

2 respuestas
B

#253

El accidente en 7:11 es CASI real. Ya os podéis imaginar para qué servirá la tecnología de físicas de Cryengine 3 en el ejemplo de la furgoneta de hace poco.

Para Watch Dogs 2 ya estará implementado algo parecido supongo xDDDD

En cuando a revolución del Online, si es estilo Journey donde no puedes hablar sí merecerá la pena jajajaja, porque como ya han dicho, hay gente imbécil.

Tema cerrado

Usuarios habituales