Watch Dogs Legion actualiza sus requisitos en PC

B

Watch Dogs Legion, el lanzamiento más importante de este año para Ubisoft junto a Assassin’s Creed Valhalla, ha actualizado sus requisitos en PC con una amplia tabla para mostrar qué necesitaremos para jugar con distintas resoluciones y con el RT activado o desactivado:

2
NeV3rKilL

¿45GB de espacio?

Espero que el HD Texture pack no sea mandatory pero ya nos conocemos... Sin él será la fiesta del blur.

sPoiLeR

Creo que antes ponía 11gb de vram xD. En 1440p ultra con RT hace falta la 3080.

verseker

Por qué sin RT no hay very high settings?

1 respuesta
B

Requisitos 421 donde siguen emperrados en que un I5 de 4 generación se acerca a un Ryzen.

#4 Gazapo casi seguro. Arriba pone 1440P, y se les habrá comido el "Very"

2 respuestas
vincen

Con que objetivo de FPS? 30 o 60? Sin este dato de poco vale xD

1 respuesta
Vancete

#5 hombre la primera gen de Ryzen, más allá de decir 'estamos aquí' no destacaban especialmente en nada.

1 respuesta
B

#6 Es Ubisoft, con el objetivo de que funcione. 30 casi seguro.

#7 Pues hombre, sabiendo que el FX-8350 ya por aquella época se ponía como similar al I5 en los requisitos. Pues tienes dos opciones:

  • Sigues usando el 8350 de ejemplo
  • Aumentas el de Intel

Porque así es completamente absurdo. Cambias de generación a los de AMD, pero el de Intel no.

1 respuesta
Vancete

#8 los FX estaban claramente muy por debajo de los i5 de la época, y te lo digo yo que tuve un FX y luego un i5 6gen. La primera de gen supuso un salto para AMD, pero no era realmente mejor que lo que tenía intel en ese momento (claramente inferior en monohilo y ligeramente superior en multi). Creo que no es descabellada la comparación.

1 respuesta
B

#9 No puedes decir que un juego va bien con un 8350 y un I5 4° generación y luego, en cuanto salen los Ryzen, decir que ese juego ya no va con el FX-8350, y sólo va con el Ryzen, pero no hay problema del I5.

O me estas tomando el pelo con uno, o me lo estás tomando con el otro.

Yo sigo teniendo disponible un FX-8350, y de momento todos aquellos juegos donde pone el I5, funcionan bien en él.

Pero vamos, que esta discusión, viene desde el propio FX-8350.

G

Tengo 300Mb de fibra óptica y voy con 1ms de latencia, desde hace 5 meses voy con GeForce now fino, con muy buenos gráficos y repuesta inmediata. No tengo que preocuparme por requisitos y estar perdiendo el tiempo ajustando graficos. Así hay algunos que le tienen un hate terrible al streaming y de seguro no mueven sus propios juegos a 30fps estables xdddd

Voy a tirar este juego con todo a tope y ray tracing.

3 respuestas
Salcort

Teniendo en cuenta que estos juegos llevan desarrollandose almenos 2 años, si Nvidia no llega a presentar las 3XXX hace unas semanas...¿Sacarian Legion sin que hubiera un PC para poderlo correr fluido a full specs? O nos hubieramos comido otro Downgrade marca Ubisoft? xD

1 respuesta
Dededede

#11 felicidades tío :)

3
Salcort
#11Gambetero:

voy con 1ms de latencia

Ni con el ordenador conectado por cable al servidor consigues eso campeon. Ve a vacilar a algun sitio donde nadie tenga ni zorra de informatica, pero aqui precisamente......

1 1 respuesta
J

Que sentido tiene que pidan un i9 9900k para 4k y un i5 8400 para 1080p?🤔

G

#14 Vamos a ver, lo primero es que para tu responderme mínimo tienes que tener un ccnp, lo segundo es que no vivo en España y he tenido la enorme suerte de vivir a 15 metros de el principal nodo de mi localidad, y he conseguido ping de 1ms y 2ms constanmente, además no se para que lo digo si con una latencia de 8 voy 10\10 no me interesa ir a menos no tengo porque preocuparme de ajustes y estar pendiente de lo más mínimo como si se tratara de que esto fuera el cs go y sus manías por querer llevar el Mouse lo más preciso del mundo. Así que a 1ms, 2mms (que lo he conseguid) y 8ms me la suda total la diferencia son imposibles de notar.

NeV3rKilL

#5 Eso es que el multiproceso del juego está programado por un mono.

#12 El downgrade lo marcan las consolas. Ellas ponen la vara.

RosaNegra

Mucho rtx pero nos la han metido doblada a los que compramos una 20xx

J

#15 Alguien me puede comentar esto, no se decia que a mayor resolucion menor CPU? Porque un 9900K para 4k?

x1gorzz

#11 ¿que tiene que ver la latencia para los requisitos de un juego?

Pregunto por puro desconocimiento, a lo mejor me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#20 Porque lo quiere correr con Geforce Now. Si tuviese opción 1440p@60 sería la bomba.

Usuarios habituales