A Way Out ya ha vendido más de 2 millones de copias

Anezka

A Way Out, el juego indie de Hazelight Studios ya ha vendido más de 2 millones de copias desde su lanzamiento en marzo de 2018. Lo ha anunciado la compañía a través de Twitter, y además han adelantado que ya están trabajando en el siguiente título, que también estará marcado por un fuerte componente cooperativo.

AG

No será en físico en países como España, porque la primera remesa se agotó y no produjeron más unidades

2 respuestas
SpiuK

#2 Dato importante.

GaNDaLFViTi

#2 Y por esa razon sigo sin jugarlo.

1 respuesta
Smacks

#4 Pues con el ea access se podia jugar, yo lo pague para probar Anthem y al final lo unico bueno que me llevé fue pasarme A way out con un amigo. Juegazo para echar un par de noches de vicio.

d4n1p3

¿Es "couch coop"?

PD: Acabo de ver que si. Split screen como el online ;)

Krozhet

Pues no lo entiendo

B

Me lo pasé muy bien, jugando con mi amigo, los dos en casa.

Sin duda me compraré el próximo si es en el mismo plan. Lo único malo, es que la rejugabilidad es 0 :/

B

A mí me aburrió tela

1
verseker

Y no contarán las del pass de EA?

Juegazo. Esto tiene que servir para que se creen más experiencias del estilo. Lo disfruté muchísimo jugándolo en coop.

EnAbLeD_

Conocéis algún juego con un sistema similar? Este me encantó!

Sheraph

Para jugar coop debe ser online? o se puede jugar en una sola casa?

1 respuesta
PoWeR

#12 tanto uno como otro

1
SkOi

Este juego me llamó mucho la atención en su presentación en E3 (creo recordar que era E3) pero nunca más super de él hasta hoy.
Por lo que leo por ahí, se puede jugar online teniendo solo 1 copia del juego e invitando a la otra persona a unirse a la partida via origin. ¿Esto es cierto?

1 respuesta
verseker

#14 Sí. Pero si eso no funciona porque la otra persona tiene un pc chusta, puedes tirar de moonlight junto a hamachi y jugar igual con esa persona usando tu pc de host.

2
Dredston

En la pstore suele estar a 20 o menos en rebajas. Creo que ahora mismo está así.

RandomZ

En coop con un amigo es lo mejorcito, risas aseguradas, y más cuando ambos somos iguales de imbéciles xdd

2
Kaos

Mola. No sabía de él. Caerá.

G-36

Lo jugue con un colega por el origin acces y me parecio un toston muy grande,aparte tenia cosas muy poco verosimiles como que los presos salten la barra del comedor y este todo lleno de cuchillos jamoneros por citar alguna de tantas.

Tiene un planteamiento original pero meh.

weah_dany

Me alegro, como dije en su día en el hilo del juego, da gusto ver juegos algo diferentes y originales, así que bien merecidas esas ventas.

Usuarios habituales

  • G-36
  • Kaos
  • verseker
  • EnAbLeD_
  • Krozhet
  • Smacks
  • GaNDaLFViTi