WB games presentará el jueves su nuevo proyecto

sagem9

Todo hace apuntar a que será o el nuevo Batman o el juego de Superman que se había rumoreado en su día.

3
13malkavians

Búhos a mi

jesed

Tiene toda la pinta de ser Batman

B

¿Y el Harry Potter? ☹️

10 2 respuestas
Txentx0

Me encantan los de Batman, pero igual ya es hora de un nuevo super

Con lo de Knight esta bastante claro, aunque estando la saga cerrada no tendría mucho sentido.

A ver si sorprenden

Dredston

#4 Pah cuando

legendcr7

#4 Según vi la noticia me acordé.

Desde que se filtró el trailer es mi juego más esperado (quizá junto a Zelda) por encima de The Elder Ring, Prime 4 y cualquier otro.

Juro que si algo no entiendo de la industria de los videojuegos es cómo en pleno 2020 todavía no tenemos un AAA de Harry Potter que TODO el mundo está loco por jugar.

5 2 respuestas
sagem9

#7 pienso igual, me encantaría ver cómo es la decisión dentro de una compañía para crear un juego... Es decir, sabes que la comunidad te pide remakes de Demons souls, te pide MMO de Harry potter, un f-zero, un nuevo golden sun... Que les lleva a las empresas a no apostar por algo que piden y que sabes de seguro que venderá un buen puñado de juegos?

1 respuesta
Decade

#8 Porque que lo pidan mucho no significa que se vaya a vender. Del dicho al hecho hay un trecho.

Y si no que se lo digan a Shenmue 3.

2 respuestas
gpBoyz

#9 Si, lo mismo Harry Potter que Shenmue 3 :man_shrugging:

G4tts

#9 con la mierda que mostró normal que no vendiera shenmue 3

BigDee

#7 Pues a mi Harry Potter no me llama nada la atención y en el caso que hicieran algo la gente se quejaría porque no esta a la altura de lo esperado, basta ver cualquier juego de tlotr

13malkavians

Esto fué un bulo o se espera algo?

1 respuesta
Decade

#13 Me imagino que a las 5 o 6 lo veremos, que caerá de buena mañana en USA.

finalform

Bulo al final?

Usuarios habituales

  • finalform
  • Decade
  • 13malkavians
  • G4tts
  • sagem9
  • legendcr7
  • Txentx0