WC3: Averiguar Cd-Key en uso

SnAoW

Buenas noches a todos, hace poco que me he instalado el WC3 RoC y el TFT, con sus cd-keys originales y todo, pero tengo un problema, tire la pegatina del cd-key del RoC y ahora no se como poder verlo para poder instalarlo en otro sitio, alguna forma de verlo? ya he buscado en el registro y no lo he encontrado. Gracias de antemano.

RoDRa

veras con ese programa (que no se si existe, yo solo se que los cambian no que lo vean) podrias ir a un ciber y llevarte to2 los cd key asi q no se lo legal q es eso para q pueda estar en el foro. De todas formas lo de q has tirao el papel pinta muy raro, x q lo tiraste?

Nestoroide

Si llamas a la atencion al cliente de Blizzard y le explicas q has perdido el papel donde ponia la clave de tu CD te explicaran como se puede saber la cd-key de tu ROC (teniendo el juego instalado, claro)

pikeman

En el registro no se puede ver. Con el programa ese puedes ver tu cd-key, no necesitas robarle ninguna a ningun ciber

aNtIkRIzT

#2 la gente tira sus cd keys es algo normal no? xDDDD

L

no creo que seas tan tonto como para tirar la cdkey, asi que una de dos, o la quieres cojer de algun ciber, de otra persona, o algun amigo confiado que te la ha instalado con su clave sin dejartela ver y ahora quieres apuntartela...

Markius

con el roc cd-key changer puedes kambiarla pero no la das visto. Llama a blizzard y a ver pero ponles otra excusa xd

SnAoW

aver tios, gracias a los que no aveis sido bordes, a los otros que decis que la e tirado, aver ostias no soi tan tonto de tirarla, aunk si un poco de perderla es algo logiko, ademas tios......... el caso sk es de un amigo k lo tiene original a mi no se me a perdido es a el, k no tiene internet y dice k me la da, pero no tiene el papelillo, podeis darme soluciones? xk con ese programa solo es para online

RoDRa

tio pos entonces no digas en 1# q la has tirado y tal...

alpha666

y, para que te la tiene q dar si tu supuestamente lo tienes verdadero?con tus cd-keys verdaderas? y con el cd-key changer no se puede ver, solo cambiar, pero hay otro programa q si te la deja ver...

Usuarios habituales