WC3 de la CPL!?

DraX-

Vamos a ver, a mi me gustaria saber como han kedao en la CPL los jugadores de WC3 TFT?
Que como siempre en Media-Vida el CS siempre actualizado pero los demas juegos los dejan aparte! ¬¬" poner los mapas k han jugado, si han ganado 2-0 ó 2-1 ó sino sa presentado alguien!?

Pero es que solo pone k han ganado x k salen en verda o.O digo yo k no sere el unico que piensa esto...

M

a ver nen lo que yo se es:
final winner billy vs Meguvin: 2-1 gana billy
final losser evil vs Meguvin: 0-2 gana Meguvin
final billy Vs Meguvin: 2-1 gana billy
los mapas los se pero es un canteo y no tengo tiempo :P

killkillkill

hombre kiza esta no se la pagina mas adecuada para mirar cosas del war 3 , aunke reconozco ke cada vez le presta mas atencion a otros juegos, busca paginas españolas de war 3 y te vendra toda esa info ke demandas.

SpInKpr0

pq no ponen nada los de media vida ?¿ muxo cs de mierda y nada de w3 :(

J0d3r

spinkpr0, creo recordar ke tu ganaste un torneo en clanbase o noseke, ke tal en esta cpl?

Strio

la CPL la gano Billy. gL in copenague :)

e4BILLY

Una pena k no pueda ir a dinamarca por problemas personales, me jode muxo, pero ojala otro la aproveche , toy contento de mi resultado y fue un buen torneo tanto por el resto de jugadores... GL all

JuAn4k4

#5 Se quedo 2º y no fue en clanbase, fue en Bnet. ^^
y fue de 1v1 undead.
Algun dia ganare yo alguno de estos torneos..... cuando todos los pr0s y en fin, todos , dejen de jugar y me quede vs n00bs. xDDDDDDDDD

GL @ll

Tabs

En mi opinion media-vida pasa del Wc3 totalmente, ni te dicen los resultados, ni actualizan, ni suben un triste replay de la final q son 80 ks por 7 megas de una del puto cs...

En fin, si alguno me dice alguna pagina española q ofrezca buena info sobre el Wc3 q me la diga pls.

PD: Gratz billy lastima q no puedas ir a dk

sup3rPr0

Ya te digo, si las demos de w3 ocupan solo kbs...

n1ghtmare

no estan ni subidas las de cs : \ hay una minima parte de ellas :)

MaL3

Gl Billy, eres el puto amo!! Sponsored By Male :D jajajaja Nos vemos en el siguiente campeonato lokas! Besos a todas

EnGeLMaN

Grats Billy por tu clasificacion, una pena que no vayas a ir.

Si, se le da poca cobertura a los acontecimientos sobre w3, pero recordad que media-vida es una comunidad de cs, aunque den algo de soporte a otros mods/juegos.

Si alguien puede subir las demos, avisad y hacemos un sticky.

Tabs

Q yo sepa es una comunidad de jugadores online no de cs pero en fin...

SpInKpr0

#5 --> ey no e ido a la cpl ^^ :( lo deje ace 1 mes... pero ahora estoy volviendo a jugar.... nos veremos en la proxima cpl !!!!! ahi arrasare :P :P con mis wenos vicios en el verano !!!!! :D

sup3rPr0

Donde es la CPL esa ? a partir de k edad puedes ir ?

Usuarios habituales

  • sup3rPr0
  • SpInKpr0
  • Tabs
  • EnGeLMaN
  • J0d3r
  • killkillkill
  • DraX-