WC3 Dota

ES-ElCiD

bueno no se si habreis probado este mod del juego, el caso es q he jugao un par de veces y he visto heroes q hacen cosas bastisimas...

si jugais, q heroes soleis manejar? q combinaciones de objetos? habilidades? :P

Tifa

Ese juego es el unico q juego ahora ultimamente :P pues...suelo cogerme la Arquera...q con las Flechas de Hielo y como su ataque es muy alto a niveles bajos pues...peta :D

P.D: yo habia pensando poner este post pero al final no lo puse :P

D1aMoND

no lo he probao deke va?

Tifa

Pues..tu eliges un héroe de los q salen (2 dos grupos) y el grupo consiste en llegar a la base del otro para destruirlo...
Aparte de los objetos que hay, hay otro sitio para comprar objetos mas potentes por el mapa..solo hay dos, uno cerca de la base de 1 y el otro cerca de la base de 1...y aparte..tb se puede combinar objetos para sacar objetos mas potentes ^^ asi es...sta mu xuli..sobretodo jugar 5vs5 :D

ES-ElCiD

bueno a ver, ya te lo han explicao por encima...

hay 2 equipos: los "elfos", q son "the sentinel" y los no muertos, "the scourge"

el mapa es simetrico, y las bases estan en las aristas superior/izq y inferior/der. hay una serie de torres, situadas tb de manera simetrica, de ambos bandos, y el juego se desarrolla al amparo de las torres y por el centro. cada bando tiene muchos heroes, de mele, de semimelee, ataque a distancia, etc, y tiendas para comprar objetos, q al estilo del diablo, se pueden combinar para formar objetos mejroes.

las partidas suelen ser largas y se acaban cuando uno de los 2 bandos acaba con el edificio central del contrario.

luego cada bando, cuenga con un bot q saca perdiodicamente bichos (necros para los no muertos y trents para los elfos) q salen por = en los 2 bandos.
cuantas menos torres tenga uno de los 2 equipos, mas bichos saldran. para evitar q salgan, se pueden ir destruyendo sus casas y demas. es sobre todo, juego en equipo, y el micro del juego es mas bien macro, ya q hay q sincronizar muchas veces los heroes de todos para cargarse a otro heroe, q por equipo suele haber un heroe mu tocho xd

AnAkiN

el sh kon los totems y kon el atrapar es el mas besttia sin lugar a dudas, al menos eso opinamos muxos de los k hemos jugado xD
Tb el eskeletillo arkero ese es tb una bastez si le pones wenos objetos ^!

Tabs

La guardiana... pfff

JaNDeR

de donde lo bajo? GANA ESPAÑA EH!!!!!

Tifa

De aquí :)
http://www.rtsgames.com/downloads/index.php?T2=DotA%20Allstars&C2=ON

JuAn4k4

Tengo una pregunta: Como se llama el objeto de critiko con +60 damage creo ke es , ke es tremendo.

Los heroes son buenos casi todos, solo hay ke saber usarlos, el archimago los 3 fenix rebientan, el sh tb es kojonudisisisimo , el eskeleto arkero 0wnea, y el otro tb , el kotg es bastante bueno , la sacerdotisa esa con la nova rebientas, con todos.... mayormente... si te pones buenos objetos , en fin... 0wn3D

Tifa

/\
||
||--->Radiance: Sacrec Relic+Upgrader (+o- se escribe asi..) Cuestan 4100 y 1500 y hace +60 damage y algo mas creo..pero no me acuerdo

JuAn4k4

Yeah estube apunto de hacerlo pero gane antes de tener los 4100 ^^ ademas me ekivoke y pille la mistic staff , este raton.... dios ke mal ke da..

Noseras

ese el mejor juego para mi del w3 y todos los heroes son buenos de los buenos prueba a pillarte los goblins q son la risa pq te inmolas en su base matas a mogollon de peña y tardas en nacer siempre 5 segundos por una hablidad q tiene jajajajaj

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • Tifa
  • JaNDeR
  • Tabs
  • AnAkiN
  • ES-ElCiD
  • D1aMoND