wc3 por wow ?

Markius

Pues eso, me parece que el foro lleva unos dias bastante aburrido y creo que es momento de abrir algun tema.

Anteriormente el Warcraft sustituyó "En parte" al StarCraft, es decir, que creo que una buena parte de los jugadores de SC pasaron al WC.

Pues, por lo que estoy viendo, todos ansían la llegada del World of Warcraft, creeis que se sustituira el wow por el wc3 ? El wow es un juego completo de rol y el wc3 es estrategia + rol pero yo lo que estoy viendo es que el w3 sera sustituido por un juego de rol, y eso me mola 0 :S y no me gustaria que el wc3 se abandonara asi de pronto ( por esto prefiero que el wow no salga en mucho tiempo si es posible ) xD sorry :D ¿ que opinais ? ¿ Creeis que el wc3 quedara medio muerto cuando el wow aparezka ? ¿ Quizás un poco mas tarde ?
Opiniones, Gracias :)

Guiropa

Dudo bastante que el wow desbanque al w3, simplemente xq son 2 juegos completamente diferentes, lo unico en comun es q el wow esta ambientado en el mundo de warcraft

Moss

supongo que con la novedad la gente dejara un poco battle.net para jugar al WoW, y aunque es cierto que son dos juegos que pueden cohexistir, con unas ampliaciones el w3 va listo... el problema es que si pagas un dinero por jugar en el WoW al mes... gastaras tu tiempo libre en WoW, no en W3... al menos parece lo mas logico, ya que el w3 lo tienes cuando quieras :S

EristoF

llevo casi 1 año a la espera del wow!! yo soy de CS pero conozco gente de w3 q va a dejarlo por el wow!!
Es impresionante los graficas, y toooodo!!
es un mundo en un servidor!!
Ya vereis q os gustara a muchos mas q el w3 :D

sup3rPr0

Si, esta bien el juego, por supuesto yo ya lo tengo, y soy el nivel mas alto de todos los k hay.

PD: beta americana.

MasterSule

No creo que desbanque al war3, no todo el mundo esta dispuesto a pagar al mes...

DeSTiNo

como q ya lo tienes superpro??ami m molara ese juego supongo

Jarlaxle

Viendo el curro y el cuidado que esta poniendo blizzard en el wow seria un pecado no jugar, cueste lo que cueste.

MasterSule

Hombre, yo por mi si que pagare, almenos un año, pero no todo el mundo tiene los medios.

Moss

como vas a tener el juego chaval si las betas son para EEUU y canada y el plazo de mandar solicitudes para repartirlas se acabo el 4 de febrero... ES IMPOSIBLE, si fueras un yankee cabia la posibilidad... pero tu? xD (no sabes distinguir un post de coña con uno serio? este no es pa quedarse con la peña...) ademas algo de modestia no te venia mal con lo del nivel mas alto xD (oye que el cliente flash del anterior post no es el de verdad eh, siento decirtelo)

GoNShu

yo no me drogo si vale mas de 20 € va a pagar su abuela pq yo no estoy dispuesto a pagar 4.000 pelas cada mes para jugar a un juego.

Markius

yo tampoco !_! supongo ke sup3rpr0 jugaria al alpha no a la beta americana...

RoDRa

contestando a 10# a ver la beta la puedes conseguir perfectamente de forma no legal, igual q la gente va teniendo juegos antes de q salgan o peliculas.
Creo que yo no voy a pagar al mes para jugar a un juego asi que seguire en w3 bastante, pero eso si cuando monten un server publico o de algun coelga pos si q jugare

Moss

lee su post y dime si tiene pinta de tenerlo de verdad xD

Strio

caundo salga el wow el w3 va a desaparecer t.t pq casi todo el mundo pagara .. i pagando no creo que el tiempo libre lo gastes jugando al w3.. ;)

Oni

mas de 20€ al mes? claro ke no; valdrá 12 aprox, no llegará a 15.

D1aMoND

lol 20€ juas si el ffxi vale 9€ o lo ke es lo mismo unos 12$, juas como va a valer eso el wow lol!

aveis jugado al ffxi? yo si y no se cual es mejor la verdad :(

kOnOrZ

A ver que os quede clara una cosa:

No tiene nada que ver el Wc3 con el WoW, NADA, uno es estrategia y el otro es un MMORPG, no tiene porque desbancar a nadie

P.D: ¿WoW estrategia + rol? ................ en fin....

RoDRa

ellos dicen w3 es estrategia + rol, no wow. En mi opinion quien dice q w3 es estrategia + rol ha jugao poco a rol

Markius

quien puso wow estrategia + rol ? puso Warcraft 3 estrategia + rol y es lo ke me parece macho aunke sea 80% estrategia 20% rol

TiDuSS

Es difícil , porque el WoW y W3 son juegos MUY distintos aunque no lo parezca -_- . Además el pago mensual y tal hará que muchos se lo piensen .

Markius

Si parecer lo parece pero la palabra "Warcraft" va a hacer pasar a muchos de la estrategia al rol

XaNaToS

Tambien pienso k ambos conviviran pero el WC3 vera mermado el numero de jugadores en favor de WOW.

Lo bueno de Blizzard es que aunque tarde lo suyo en sacar WOW, sera un producto de calidad que seguro no nos defraudara, no como otra empresas com Valve etc etc..

alpha666

yo lo q creo es q se cambiara el diablo 2 x el wow :S

12 días después
B

He visto antes ke hay ke pagar sobre 12€, pFFFFFFF x el final se pagan 9€, aunq yo stoy tan loko y soy tan friki ke = pago los 2 (xq pagamos a medias yo y mi hermano xD)

El diablo se igualó a la mierda en la 1.10 pFFFFf 1.09 estaba wapa y la 1.08 deberia ser la crema ( x los objetos ke tiene :o)

Necro15

una pregunta, el wow saldra con precio de venta de 50-60€ ? espero que sea algo mas barato ya que luego nos chuparan la sangre por otro lao, y se sabe ya fecha definitiva de salida? cuando? (bueno algun retraso seguro que habra pero mas o menos...)

Chacal_0x

Cojones, ke pregunta mas tonta, es lo mismo si pregunto:

Starcraft Ghost va a desembancar a Starcraft ??

Son juegos que no tienen nada que ver los unos con los otros, los qu estan en w3 son aficionados a la estrategia, que si le gusta la estrategia y no el morrpg,
seguiran jugando al w3.

DmoN

Tu tas perchi fly no?? Llevo jugando al wc3 desde q salio y su respectiva exp. y no me aburre. Ademas el wow es mu diferente x muxo q se parezca al wc3 y no se parecen en nada yo creo. :)

SpInKpr0

eso de pagar al mes por un juego es el mayor robo ke e visto yo en mi puta vida. como te pueden acer pagar por jugar a un juego ? es el colmo maxo, ya ke pagas el juego, luego al mesecico 2500 pelas... en fin ... todos unos ijos de puta

Belgarath81

Hola:

Bueno yo soy aficionado al Ultima Online, aunq por motivos de estudio he decidido aparcarlo (ya vale con 3 años :P). Realmente, si tienes ingresos (la paga y tal, tambien vale), merece la pena ahorrarse un par de cervezas, y pergarse un vicio gordo a rol (o pseudrol), siempre y cuando no tengas acceso a rol de verdad...

A por cierto lo q se paga no es el juego, si no el soporte, el servidor en el q se monta, el equipo de gente q se dedica a solocionarte la vida, a actualizar el server, el mudo, crear quest (aventurillas), crear y mantener una ambientacion adecuada, y no es lo mismo un server de cs o algo asi (24 jugadores) q un server de pago (entre 1500 y 5000 jugadores), y las posibilidades q tienen estos ultimos son...

Bueno tb hay q decir, q pese a q ya me he acostumbrado, sera de agradecer q de una vez pusieran un server para hispanoparlantes (a ser posible en Europa :P). Asi disfrutariamos mas, mejor, y mas peña...

Bueno un saludo, nos vemos.

Usuarios habituales

  • Markius
  • RoDRa
  • Oni
  • Moss
  • GoNShu
  • MasterSule
  • EristoF