WC3 version..

Kir

Soy nuevo en esto del wc3 tengo instalada la v 1.00 creo y tal , no se x k version va.. alguien me podria decir de onde me bajo la version actual o lo k sea para poder jugar x battlenet ??

PD: No se si he metio la pata en algo xD..

SirfraG

al intentar conectar a bnet te la descargará sola, si lo tienes pirata pues sintiendolo mucho no podras jugar online :p

Kir

y teniendolo pirata con pero teniendo una cdkey original? ..

Esk tb keria ver un replay de esos y me dice k no es la version actual x eso tb keria conseguir la actual..

LuCiFeR

www.battle.net

te puedes descargar todos los parches

SirfraG

la version actual es la 1.05 , puedes bajarla de infinidad de sitios, www.battle.net ftp.blizzard.com www.voodoofiles.com creo q tb. Pero ya te digo... si puedieses jugar en bnet te la autodescargaria, sino dudo q entres. aunq pa ver reps te sobra

ShaDoWz

No podrá jugar en battenet pero si podrá jugar a la exp beta (Frozen Throne) y al wc3 normal por lancraft, para bajar el parche 1.05 del wc3 normal lo tienes en http://kickme.to/war3x como tambien los archivos de la beta con un manual en español para ayudarte en la instalacion.

Kir

Gracias a los tres ya ta descargando :D thx ;D

SeRgHiO

Si la key es original te descargas la 1.05 de los sitios que te han dicho , te bajas el parche no-cd para la 1.05 y puedes entrar ( a no ser que esten usando la cd key )

Usuarios habituales

  • SeRgHiO
  • Kir
  • ShaDoWz
  • SirfraG
  • LuCiFeR