WCG 2004 Valencia

RoAzZ

La gran pregunta es, va ha establecerse un cyber en Valencia para q se pueda jugar? en fin... desde que se chapó el cyber DkS... valencia pierde aceite..

Si alguien sabe algo se agradecería.. saluts ;)

skapao15

como no sea en el acv

RoAzZ

q abran el cyber DkS y .

:D

Solidus

en valencia ni agua xD

RaYoTe

ola, valencia sux.

VerXeR

:'( con el nivel que hay en valencia... ya ves tu para que sirve la sede en murcia por ejemplo? xDDDDDDD es broma ennn

MeNDo

aCv

RoAzZ

#7, si aCv vale la pena como dices ( q no lo se pq no he ido nunca asi q no opino ), pq no monta la wcg ?

en fin.. :S

MeNDo

nuse pero es el único ciber creo yo en Valencia que puede hacer estos, los pcs van muy bien, es un ciber grande, está muy wapo xd

RoAzZ

en fin.. cuanta canterita valenciana q se pierde por no haber un cyber con un par de webos :**

CeReBrO

canterita? xDDD me parto canterita? jua sjau sjaus

Solidus

el cibergp lo podria hacer sin problemas opino q es mejor q el acv :p pero el gp no va organizar na

RoAzZ

joder les falta un cohete en el culo para animarse xDD
no seran falleros :**

RaYoTe

si a alguien le falta 1 para hacer 1 mix pa la wcg q me lo diga.

VerXeR

os na gente, a viajar! habrá que ir a la de murcia o algo :\ me da q no eh............ al menos podrian decir algo n la web :(

skapao15

#14 ok, en breves serás avisado

MikLoN

El ciber Enter (antes llamado Crash, es tb de los pocos cibers que aguantan con el tiempo) si lo configuras todo bien puede dar casi 100 fps constantes jeaoejoaej ahora le van a meter GeForce FX 6800 lol

RaYoTe

he estado en el enter y no me mola win98 :S

PlaYeruzO

Sera seguramente x no decir segur0 en el aCv, ya que los pc's van de pm

RealGoofy

Hola,
Conoceis el ciber STZ, en Avd. General Avilés, 1?
SE han ofecido para ser sede de la previa de Valencia. Por favor, decidme que os parece, que vamos pegaditos de tiempo.

GRacias

Arawak

no lo conosco pero mejor ke se haga en un ciber exo polvo (no digo ke lo sea :P) ke muevan el qualifiker :s

RealGoofy

Eso es que el año pasado no participastes. Si hubieras visto el ciber...

VerXeR

Me acaban de cnt un mail que envié a la organización de la WCG, en el cual me han explicado que no han puesto sede valenciana todavía porque estan negociando entre 2 cybers, menos mal.

pues eso gente, a disfrutar de la WCG, y nos vemos todos alli :D see youu!

RoAzZ

al fin ;**

Arawak

verxer se sabe en cuales?

Master_0n3

mientras vayan bien los pc's no importa que cyber lo haga, pero se saben fechas ? :s

MeNDo

que alivio..

RoAzZ

11-12 septiembre para todos los qualifers de españa segun la web de wcg

SpiderOwnz

en el aCv donde mejor se podria

Linkete

tengo el ciber enter detras de mi casa y los teclados dan pena, tienen mas mierda que el vertedero de New York. A no ser ke los ayan cambiado....
PD : acepto pines, cacahuetes, pipas y chapas del ejercito uU

Usuarios habituales

  • RoAzZ
  • mendo
  • Arawak
  • VerXeR
  • RealGoofy
  • RaYoTe
  • Solidus