WCG 2005 || Diario de las Finales

mo4ndr

Viernes:

Salimos todos de fiesta, a cenar en el mc donalds y luego nos fuimos a callao, estuvo mu bien, Egea se sorprendio mucho con los relaciones publicas que nos invitaban a entrar en los pubs, tali lo hizo con los pivones que pululuban por alli, y yo me lo pase en grande, fuimos tali, hobbit, koven, egea, kibbu, megu, la novia de megu, evil, tre, la novia de tre, bhz y dos amigos del tre del wow parece ser, estuvo realmente bien. hemos quedado a las 10:00. Mañana será un dia duro.

Sabado:

Llegamos todos entre las 10:00 y las 11:00, que fue cuando empezamos a entrar en el parque, estuvimos hablando sobre las plazas y quedaban 3 libres, así que jugamos koven kibbu y yo, respecto a lo que dice markius no es exactamente así, energy sabe en que puesto quedó y no vino porque no se querria arriesgar a que se ocuparan las plazas, sino no lo entiendo, tengo entendido que el era el 4º para ocupar las plazas libres.

Ahora son las 16:20 y los resultados son los siguientes:

Grupo 1

Torren 3-0
Evil 2-1
Nox 1-2
Nuitari 0-3

Grupo 2

Egea 3-0
Pope-ye 2-1
Santo 1-2
Popy 0-3

Grupo 3

Lola 3-0
Koven 1-2
Taly 2-1
Mo4nDr 0-3

Grupo 4

Kingdom 1-0
Demon 0-1
Hobbit 2-0
Kibbu 0-1

respecto a la wcg no nos dejan ver los partidos, lo cual nos cabrea bastante, supongo que los partidos importantes los televisaran, hay aqui unas pantallas bastantes grandes donde pondran las partidas.

En cuanto acabemos los grupos nos iremos a comer, algunos ya han ido, otros tenemos menos suerte y nos tenemos que contentar con un bocata :P

Megu lo esta organizando todo de puta madre, nada que ver con los regionales.

De momento pasan seguro torren evil egea pope lola taly ***** *****

JaNDeR

Quiero fotos de KoVeN.

RoDRa

queremos fotos en general ^^

Markius

A energy lo pusieron como jugador sin decirle siquiera ke tenia plaza... y ahora resulta ke la tenia... y mira macho... tenia plaza fija y ni 1 mail le mandaron, ni le dijeron ke podia ir ni lo pusieron en la web NADA

JaNDeR

Pues bad luck.

NiBeLHe1M

Lo d energy m parece lo mas normal del mundo... yo si estuviera en su lugar evidentemente tp hubiera ido.

Por cierto moa, leí esta mñn el mensaje q m dejaste ayer a las 3 d la mñn en el msn xd, si m hubierais avisao cn mas time d q era hoy la mierda esta, m hubiera reservao un hueko y m pasaba :<

RoYaL

mo4 kiero informacion clara y concisa leñe como van los brakets?

Imperium

ha molado. pero no nos dejaron subir al la plataforma donde estaban jugando, teniamos q verlo en las pantallas q siempre abia cs. aun asi nos colabamos y los veiamos jugar al warcraft

yeh yeh megu lo organiza bien

mo4ndr

http://www.babaliba.com/index.php?newid=684

A

Hoy Son Las Finales No?

NiBeLHe1M

Pues al final los tres q van son: torren, lola y taly
Creo q nadie acerto :>

Imperium

TALY!!! lol

RoDRa

que gracia tiene que taly este ahi???

Imperium

jajaj ninguna solo k cuando estabamos ayi el ni se planteo ganar.

RoDRa

ni se lo planteó ni lo ha hecho eh...

weno, ha ganao torren, increible como ha arrasao a to2...

RoYmM

Normal,si un dia antes de los qualis le mete un 3-1 a ToD aquí quién le va a toser.

Me da miedo tu avatar rodra,eres tu?

RoDRa

si pero esos ojos no son mios XDDD ni las orejas ^^

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Imperium
  • NiBeLHe1M
  • ArK_N1
  • mo4ndr
  • JaNDeR
  • Markius