WCG 2005 encuesta

punxetes_rls

Game Votes Percentage

1 StarCraft: Brood War 4614 45%

2 WarCraft III: The Frozen Throne 1650 16%

3 Counter Strike: Source 1488 14%

4 Halo 2 711 7%

5 War Hammer 40k: Dawn of War 536 5%

6 FIFA Soccer 2005 534 5%

7 Need For Speed: Underground 2 499 5%

8 Dead or Alive Ultimate 279 3%

"I fear not death, for our strength is eternal!". (Pretor Fenix, StarCraft: Brood War)

KIIM

omg quien habra votado al war3? joajoa putos frikis

Boider

el SC arrasa! :D

ZorK

No me sorprende.

El mejor juego jamas creado el primero, como tiene que ser!

Boider

pa votar en la pagina principal: http://www.worldcybergames.com

3 meses después
jonte

O.o Olle no es por nada pero Frikis los de el WC3??? xDDD no es que no sea friki pero creo que en eso ganan los jugadores de Star O.o Ejm:La saga: El utralisco de la pradera ; Pos sobre paridas ; etc?? Por cierto las leyendas cuentan que una bez un admin paso por este foro O.o

Comprad0r

Ahora se llama a todo friki, parece que está de moda y mucha gente no sabe que es y lo dice para todo.

¿y quien habrá votado al fifa...?

chetos

jonte esa leyenda es cierta, solo los mas viejos del lugar la recuerdan.... y yo estuve alli muajajajaj

jonte

Si mucho no me equiboco friki = raro por lo tanto... es tan subjetibo como aquel que afirma que es normal .... O.o si eso es asi en españa eres raro si no eres una maruja no?? al menos eso demuestra la TV.

ScOuT

El Cs 3º :(

24 días después
GrAnRA

claramente el sc es el mejor y no lo digo por lo k pienso, sino k me rijo por los datos estadisticos. Se merece algo mas k un subforo.

FLinT-inG

para mi personalmente el cs deveria estar primero q el wc3...

M

El SC 1º ... es el puesto que merece el mejor juego de estrategia de la historia :D

GrAnRA

el mejor juego d la historia es el sc y despues el cs klaramente. ya despues otros....

ArcheR

#14, el crearse un foro para un juego u otro no se rige aquí por los votos que obtenga a nivel internacional un juego, sino por la aceptación que tenga aquí, en la comunidad en concreto, por eso supongo que no ponen un foro íntegro de SC.

De todas formas, teniendo ya este subforo estamos bien, es como tener un foro, sólo que un poco más escondido :P

FLinT-inG

1 StarCraft: Brood War 4614 45%

2 Counter Strike: 1650 16%

3 Halo: 1488 14%

4 WarCraft III: 711 7%

5 War Hammer 40k: Dawn of War 536 5%

6 FIFA Soccer 2005 534 5%

7 Need For Speed: Underground 2 499 5%

8 Dead or Alive Ultimate 279 3%

Para mi seria asi.. :)

V

vaya xorrada.

cojes un dato estadístico y dices q cambiarias un dato, osea, q para ti, en el mundo, debería haber un 16% de gente q prefiere cs y un 7% prefiriendo wc3, te das cuenta de ke eso no tiene sentido o ke?

en todo caso tu puedes decir, para mi sería así: sc 1 ero, cs 2o, etc etc etc.

otra cosa no entiendo eso de rabiar con la gente del wc3, tan jodida está la comunidad de sc? vamos, aki se ve q los juegos de strategia están por encima q los de disparos para la mayoría de gente, por eso sc keda primero y wc3 2o, por encima de otros tipos de juegos, no hay q odiar un juego o los q juegan en él porq si , no tiene sentido (:

13 días después
Enkripted

bien dixo popy....

las kosas como son, el sc es mejor ke el war3....

pero eso no kie desir ke el war3 sea una mierda, tb esta mu wapo, io me pasao horas con el tb :O

Usuarios habituales