wcg... ¿informacion?

QueTzaL

bueno, llevo desde el sabado esperando a que alguien de la wcg nos llame como nos prometieron en el cyber para informarnos de horarios (hora a la que empieza y acaba la final de madrid)... y para mas mierda, por problemas personales uno de nuestro equipo de cs no puede asistir, asi que necesitamos hacer un cambio, no encuentro nada para ponerme en contacto con esta gente.
a falta de 3 días para que empieze la competicion:

1) en el caso de que no nos dejen hacer este cambio, no podriamos ir, por lo tanto aun no puedo comprar los billetes de bus (voy desde galicia, vamos, no estamos precisamente cerca).

2) en el caso de si poder ir, no se sabe a que hora acaba, y claro, algunos el lunes tienen clase, por lo que tendriamos que pillar un bus que sale a las 18:00h de madrid (para estar a la 1:00h de la mañana en casita), en el caso de llegar "lejos" en la competicion (seria un milagro, pero bueno todo es posible) ¿que hacemos?...

ya no me pongo a hablar de los premios, no merece la pena, hay mil quejas.

si alguien sabe algo de si dejan hacer cambios fijo, que lo diga, para sacar ya los billetes, porque me da que o los sacamos hoy mismo, o se acaban :) .

SANTA_SEDE

Peskadilla llama a 914.524.084 Victor es de PERRA de la organizacion.

yo acabo de hablar con el , hoy se reunen para ver como definitivamente quedan las cosas, hay que estar en el parque de atracciones de 10 a 12 antes de que abran para las acreditaciones y tal y con respecto al cambio NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA.

Un saludo espero verte por los madriles.

QueTzaL

thxx! ya me habian dao el telefono ese en el IRC, ya los llame... y si, se puede hacer hasta 2 cambios.

Ahora a por los billetes y pa madrid xP.

TYRI0N

Qetzal te voy a cojer en madrid y te voy a follar, sin mariconeo eh! XDDD

PeRTuR

Ondia, que quedan tres dias pa la final!!! es cierto...
...
...
jejeja

Greel

de 10 a 12 el sabado dices? en tal kaso parece ke empezara el tema muy tarde no?

piTeR-

Pues podian dar informacion sobre clanes que van, si van a hacer seedings, que pcs, si van a haber grupos o directamente brakets, etc.... que estamos a 4 dias y nadie sabe nada :|

MoRkO

pozi, un pelin de informacion no estaria nada mal la verdad..... :P

Usuarios habituales

  • MoRkO
  • piTeR-
  • Greel
  • PeRTuR
  • TYRI0N
  • QueTzaL
  • SANTA_SEDE