WCG Madrid

ExTeR

alguien me podria informar de como van por ahi madrid?

thx

AnAkiN

poss... juegan las finales adn n0limit y xtx , los bbiggcaieron eliminados el anterior finde i nosotros no nos hemos presentao o_O

B

ganador n0limit , nos vemos en el parque de atracciones xD

RuLeS

ESOS AHI ! ;D

ExTeR

esos.

piTeR-

Final de winners: n0LimiT vs xTx

dust2: 13-8
nuke: 19-17

Final de loosers: adN vs xTx

nuke: 13-11
nuke: xx-13
prodigy: 13-3

FINAL: n0LimiT vs adN

dust2: 13-1
inferno: 13-7

weno, nos vemos en el parque de atracciones. gg a todos :) en especial a adN que han dado la sorpresa eliminando a clanes como xTx o MiC que venian de eliminar a BBiGG.

4

Hola.. k bueno k gg a todos y k nada simplemente decir k esperamos tener un hueco en la scene en breves a pesar de que a alguna gente no le guste que unos tios que no conoce ni el tato demuestren cosas en lan.
Lo dicho bien jugado por parte de todos y por dios que la organizacion dde la WCG regale a ciberlord un nuevo sistema de aire acondicionado.

POR SUPUESTO GG Y GL A n0LimiT todos gente de PM pero sobretodo a mi AMIGO rulEs :D ai lof iu!

F

El clan adN apoya a sus colegas n0limiT en la fase final de wcg, y darles la enhorabuena por el partido ( menos a hacker y rules, que casi no se han cagao :D casi ).

P.D: hacer mencion especial al buen partido entre xTx y adN, y esperemos no jugar mas nukes contra ellos :D.Buen partido xTx y gL.

AnAkiN

yo al ciberlord no le llamaría lan.... , en esos pcŽs gana el clan kon mas "suerte" o k mejor juegue en esos "pcŽs" xDDD
a mi me parece triste jugar allí una final tan importante komo la wcg.. pero weno , es lo k hay
gl a n0limit , le ará falta :p
0n1x powalola ;D

Cheke

ohÙ el 0n1x dando fuera del Netgaming . gL men

PapapapaPAapap q tu sas

ArMeSiS

OS an dao los premios de final autonomica? yo kede 2º es un reproductor philis os lo han dado ya?

har

los adn son feos :(

RuLeS

4LeC I LOF YU TOO !!

felicidades a adN por su buen papel en este torneo, q partiendo como desconocido por debajo de clanes como MiC, BBiGG o xTx han conseguido un merecido segundo puesto. Seguid asi chicos ;D

PrAnKi

esos xTx duros ahi :D:D:D.

0n1x tonto :@@

atEr

pos nada habra que felicitar a los nL , que tienen mas suerte... y sobre todo al gran rules que lleva de trial un año aprox ha sido probado a fondo y ya es nL xDDDD ESE RULES AHI XD

H4CkeR

anakin eso de ke nos ara falta suerte... nose puede ke tengas razon a sido una pena ke no vinieseis porke vosotros si ke soys elite y nos uviese gustado aprender
A aDN felicitarlos porke me a sorprendido komo estan jugando ultimamente al chino le debo una ronda a muyos

piTeR-

Pues una de 2, o estamos todo el dia jugando en el ciber y estabamos acostumbradisimos a ellos, o somos el clan con mas suerte del mundo seguramente, porque no hemos perdido ningun partido, solo un mapa contra adN, para mi el 2º merecidamente ya que se lo curro mucho.

Ah y no necesitamos mas glŽs anakin q vamos a la wcg sin ninguna aspiración de ganar, xq no tenemos nivel para ello ;) no hace falta q lo digas tu pero weno, una lastima q no vayais para aprender d ti.

PD: 4º dia que hemos ido a ese ciber, los 4 a jugar los WCG.

F

Decirle a "Anakin" que los "pc,s" eran nuevos, todo el torneo se jugó en "pc,s" nuevos y n0limiT ganó porque fueron los mejores a lo largo del torneo, y los 2 finalistas estaban ahi porque se lo merecieron tambien. Menos hablar..

Usuarios habituales