WCG Navarra ESCANDALO!

Mansit0

Soy el capitan del clan sN, nos inscribimos en la WCG en el cyber Dock Bay de Pamplona, hizimos el pago de 60€ correspondientes a la inscripcion del Clan, y ayer enviee el mail de Confirmacion Dando datos sobre los 5 Jugadores q Asistiremos.

esta es la respuesta del Admin:

Eder,

tenemos un problema con vuestra suscripción. El Ciber donde os apuntasteis nunca nos ha confirmado que hayais efectuado el pago en las fechas correspondientes, por lo que no os hemos incluido en los listados de jugadores.

Por favor, confirmar con el Ciber RAPIDAMENTE que efectivamente habeis realizado el PAGO de la inscripción y por lo tanto teneis todo el derecho del mundo en participar en la Final.

Repito, nosotros tenemos la inscripción online del equipo interplay.sN, que se apuntó en Dock Bay, pero no tenemos ningún pago online con esa referencia, ni el Ciber nos ha enviado la confirmación en sus listados.

Hablad con ellos y que por favor se pongan en contacto YA con nosotros para confirmarlo, bien por email o bien por teléfono (tienen todos nuestros datos).

Nosotros también estamos localizando al responsable de Dock Bay para que nos lo explique.

Ser rápidos !

Atentamente,
Admin WCG2003 España

PD: acabo de llamar al cyber y como ya esta cerrado no he podido localizarlos, la cosa es. mañana tenemos clases todos los miembros y a las 16:30 Cojemos el Bus rumbo a Madrid y seguimos sin confirmacion dado q el cyber q organizo la WCG tiene 0 Experiencia en montar eventos de estas circustancias.
Q hago yo en madrid el sabado si llego a la puerta del Parke de Atracciones y no me acreditan¿?
Porfavor, no Dejen la organizacion de eventos de esta magnitud en gente q tiene 0 idea de organizarlas...

Mansit0

MCSPM!

M

:S

.......................................... (sin comentarios)

Walach

mansiiitooo ya sus la lian

tgr_negro

joder anda k si os virlan los 60 €

Mansit0

TGR q son 60€ comparado con los 45€ Del Bus, las 2 noches de hotel y los gastos¿?

aKi_s0Nik_

CACHO DE PUTADA DIOS

I

Haz pellas y te pasas x el ciber, 1 dia es 1 dia ^!

KniGhT

abeis triunfao. kon lo k os sobre me traeis un regalito

Orco

son 15 mas

tgr_negro

mansito ya se que eso no es muxo pero si no os apuntan pagar 60€ por nada es muy caro

alb3rto

gL men ! y pagar k no habeis pagao k lo se yo xD! suerte byeZ

M

alberto si te parece ponemos esto xq nos apetece.....claro q emos pagao.....................

pffff

ZaItS3V

gL

D

Lo que diga 13 que es amigo mio :P si dice que a pagao esque a pagado :P xDD

aKi_s0Nik_

mañana k aga 1 pellas nen y ya esta xd en este caso el capitan JAEOJEAEO y ke lo solucione si no os veo tendidos en la casa de campo con todas las putas AJEOAEJ

aNiBaRRo

jur...al final el counter va a resultar un hobby caro, caro...dedicate al golf que es mas barato ^^

Mansit0

Esq me toca la moral, q los premios por ganar no nos los dan por nuestra cara bonita... q las mochilas camisetas y sudaderas de la WCG Navarra no las sueltan porqsi... q el pago esta masq efectuado... y mañana llamaremos al encargado del cyber para q solucione las cosas, y sino, no queda otra... Pleitear...

ryaN-

como empieze el melon a dar cabezazos alos dl ciber se qda solo xD

Cr0n0s

gl mansit0 a nosotros nos pasa algo parecido solo ke a nostoros ni nos dejan ir a madrid ni nos devuelven el dinero ni NADA

Tsumes1

a sN os han timao, pero lo que le han hecho a DkS no tiene nombre :_(.

Suerte a los 2, menos mal que la cpl sigue siendo 19283901238 veces mas importante que esto...

df

como no tengais algun recibo del pago o algo asi, y al ciber le da por decir ke no habeis pagado os kedareis sin el dinero :|.
es ke no se como vais a una competicion ke esta muy mal organizada y ke no da garantias de nada.

ke tengais suerte sN y DkS.

TYRI0N

esq amos la organizacion en los cybers son de broma, en la clasificatoria autonomica, no te dejaban ni cambiarte los rate (staban a 20 y 30 xDD) y el tio decia q no se podia cambiar el dynamicrosshair y me bajo el vgui de la WCG y pone una opcio: dynamiccrosshair 1/0 xDDDDDDD
Escusa del tio, esq yo organice la qualifiera de la CP stadium y alli no se podia (¬¬)

A nosotros para la de sevilla nos avisaron el dia de antes a las 8 de la tarde o las 9, y clro a cancelar toa las cosas.

Al menos por ahora (q yo sepa) no tenemos problemas con la pasta .. q yo sepa :!

melonz

asunto solucionado.

AGRADECER a la organizacion de WCG.es que pese a que el ciber no habia confirmado el pago,confiaron en nosotros y nos apuntaron igualmente a la espera de confirmacion por parte del cyber.

: )

UTaHJaZZ

mansit0000 pero ven tio que quiero pegartee :@@@ xD

TYRI0N

yo os voy a poner a ti (mansit0) y a melonz en fila india y os pegare ... pollazos en el culo xddddd

Nefast0

jajajajajajajjajajaj ke el ivan os la jugao...... seguro ka pillao los 60 aurelios y sa pirao de farra por ahi, si eske....ahi ke veros las ke montais......

Espero ke vayais por lo menos

Gus

Ese NEfaSTiLLo. COlega Da SEñaLes DE VIdA cABroN!

ARLO

Gl sN a ver si teneis suerte y os dejan ir :)

En memoria de ese D* vs sN doble empate en la cp ;)

Usuarios habituales

  • TYRI0N
  • Tsumes1
  • Mansit0
  • aNiBaRRo
  • aKi_s0Nik_
  • mik221
  • tgr_negro