Wcg resultados y replays

RoYmM

Pues los qualifiers en Rusia de los wcg,ya han finalizado imponiendose como era de esperar Sk.apm70 algo no esperado era la no calificación de Cara no quedando ni en 3º posición.
Aqui os dejo el pack de rep:

http://www.wcg.ru/demo/warcraft3/

A parte del torneo propiamente dicho se organizaron Showmachs con top players q se desplazaron especialmente para dicho evento,algunos de estos fueron SK.HoT, mTw.WinneR, [Fc.G]-Paladin y el mismisimo Moon.Deadman les dió dureza a todos ellos no perdiendo ni un game,hasta q le llegó el turno a Moon el cual le metió un durisimo 3-0

Pack de replays de los showmachs:

http://cyberfight.ru/site/demos/search/?game_id=-1&order_by=time_posted&order_type=desc&qry=Eastern%20Challenge

Os recomiendo las owneadas de Moon a Deadman.

RoDRa

woooo gracias

Imperium

: D

KveR

Le da bastisimo el moon a deadman, pero durisimo xd, solo le puso las cosas dificiles en turtle, que casi le gana, pero las otras ni las olio.

Por cierto el moon, o mejor dicho FE man, contra ese tio tienes que scoutear todo el puto mapa.

RoDRa

bueno, simplemente en vez de atacar directamente se encarga de expandir y no dejar expandir al toro, es simple y efectivo

KveR

SI si, pero aun asi, aunque le hagas un mass hunts o algo asi , te lo para el hijo puta con menos comida.

Ahora mismo muy poca gente puede decir que le gana un bo3, bo5.

Imperium

a mi moon me parece mejor q grubby no entiendo como no lo gana
hay una replay q los dos van a bear q es muy hard

KveR

Esque los dos son duros xD, y hay tambien suma puntos la suerte , pero bueno , cuando grubby estubo jugando en corea moon se lo calzó varias veces si no recuerdo mal, creo que vi una voo.

RoDRa

a esos niveles de juego todos se pueden ganar entre ellos, siempre hay alguno que gana mas que otro, pero vamos, puede pasar de todo

NiBeLHe1M

a mi moon me parece mejor q grubby no entiendo como no lo gana

?
T refieres a q no entiendes komo no gana el premio ese d mejor jugador d w3 no?
Pq lo q es en w3, moon ha humillado reiteradas veces a Grubby... y kreo q nadie en este mundo q sepa un minimo d w3 puede dudar q moon >>> grubby

Kaneas

Se lo come con papas.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • NiBeLHe1M
  • RoDRa
  • KveR
  • Imperium
  • RoYmM