WCG y sus chanchullos

Era

Hasta los huevos de las guiris los guiris y sus putas competiciones ..
bueno quiero desear mucha suerte a BgC y les pido que ganen esa puta competicion ECG o como la llamen..
puesto que tras mi intento de ir con un clan frances .. ciertos equipos europeos, despues de varios entrenamientos la semana pasada , se han ido a quejar
a los organizadores para dejarme fuera.. y como no ..
me vuelvo a quedar fuera... por que supuestamente .. se podia llevar 4 componentes nacionales y una extranjera.. pues nada .. que me han dejao fuera.. a mi equipo les dieron elegir llevar otra u quedarse fuera y asi ha sido diablesse se ha retirado de la ECG...
Me parece indignante lo de esta competicion... parece que ya tienen hasta las ganadoras ... decididas..
pues nada BgC os deseo suerte que con tanto trapicheo no me extraña que os la jueguen alli tb a vosotras como lo han hecho con sidhes y con diablesse.....
NADA QUE NO VOY A ESA PUTA COMPETICION ... luego letto dice que por ke insultamos pues mira que kieres que te diga pero esos putos guiris no merecen otra consideracion ... Que yo ya estaba hasta inscrita en el campeonato y por que se keje un clan (btb) ... me dejen fuera.. ale ale GL btb COMERMELA

BaRaCa

Sin sentido de organizacion :O, lo mejor es si "ganan" que supuestamente la llevan a Korea de "exhibicion" pq alli no ganan nada, me parece fatal eso, si es asi (porq tp estoy muy bien informado). Tendrian que competir :)

kamuska

La organización .. no se está luciendo mucho no.. Esta claro no digo que todos los que esten lo hagan mal .. seguro que hay unos cuantos que hacen un trabajo estupendo y otros que no lo hacen

TYRI0N

yo lo q no entiendo es el concepto de exhibicion, xq amos, hay muchos clanes femeninos q ganarian a muchos wenos clanes masculinos, no entiendo lo q hacen, q hacen un cameponato para tios y una exhibicoin de tias? y xq no hacen un solo campeonato al cual acudan tios y tias? o si los niveles llegasen a estar muy separados, q se hagan 2, xo eso de exhibicion ... para mi es una falta de respeto, parece q soys de un circo (con todo el respeto a los del circo), y mas aun si os tratan asi los organizadores, y algunos clanes se "portan tan bien" con otro clanes

BaRaCa

#4 pienso igual, lo mejor es si ganan "creo" que las llevan a Korea no a jugar el campeonato si no a jugar partidos vs los clanes que van pero sin poder ganar nada.... sin sentido de organizacion :D

TYRI0N

a por cierto, q yo no te digo nada a ti, sino a la organizacion q ha sido la primera en usar el concepto de "exhibicion" ;D;D;D

Era

a mi me la comia eso .. la verdad solo queria ir para ver el nivel extranjero.. que hay d tias fuera d españa..
e iba a ir apurada de dinero.. pero me jode.. que dos intentos d ir a ese campeonato me dejen fuera los dos..
no se ke miedo tienen los guiris.. a que les ganen las españolas?
pues espero que gane bgc.. y que se mueran del asco las arpias que me han dejao fuera .......
grrrr

BaRaCa

Yo personalmente creo que va a ganar BgC, ya que las tacticas estan trabajdas, y entrenar entrenan, las guiris son mas chateadoras que jugadoras ^, claramente ganara BgC, aunq no me hace gracia x_x. Suerteeeeeeeeee

Usuarios habituales

  • BaRaCa
  • Era
  • TYRI0N
  • kamuska