WCG Zaragoza

PucK

mucho "lanero" y pocos clanes apuntados en wcg veo xD

repito lo dicho, los ke kerais venir #bbigg.zgz y me buskais, registraros en la web de la wcg y al menos ke se inscriba en zaragoza el capitán.

esta semana/la siguiente os damos cuenta para ingresar el dinero, las inscripciones acabarán el día 21.

piru

Comprate 1 amigo puck :D nos vemos la semana ke vieneeeeeeeeee

ANDREz

#30 aver si venis PortalVicio y tú (por fin sin ser mix)

KruLL

ganya time . en principio asisitiremos todo se andara..xd

MuGuRuTa

jajajaja, andrews lo veo chungo, pero bueno, ir supongo q si q iremos

cHABEZz

Bueno bueno , ya nos veremos todos en lan haber lo q pasa ojo el derbi HARD vs FM.... ahi se vera mucho suerte :P

pAcI

PV no va, y si va no es con ese roster, ya q no se entreno como se debia.

va el team7 (team cau7ion)

KortatU
Vago
MEZO
mastR
pAcI

todos jugadores de la misma ciudad.
Iremos a probar suerte y esperamos pasarlo muy bien.

Ri0Ga

ese vagoo a dar caña eh loco? ke no se repita lo de la reus xDD ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ferdeejea

ostia que asco yo quiero ir :(

Us_MaRsHaLl

HARD y BBIGG.LT ftw

PucK

m3ns s0s10

Shark

yo creo ke HARD no va a pasar de la 1º ronda ya ke va narkotik y es como si fueran 4 del clan ( a no ser ke le dejen jugar desde su casa por inet)

p4n

los hard esos son paketes.

kiros

e mandao un mail a la organizacion diciendo ke soy paralitico aver si me dejan jugar desde casa

Amedo

el pkt WCG_CS_GUI(20050527).zip, osea la CFG.default es obligatoria hasta para los comandos de movimiento?
O sólo afecta a los comandos de configuracion del juego y alias?

r0rZ

Amedo, lee las normas, todo lo modificable desde el menu opciones se puede hacer, es decir, cambiar las teclas bindeadas a movimientos y demas se puede, y a parte, hay una lista de comandos que se pueden usar desde consola, como el cl_righthan 0, hud_fast....

PucK

no, la config simplemente te da más opciones de cambiar comandos sin necesidad de tocar la consola, cosa casi prohibida en las lanes :P

ANDREz

ojo a muchos equipos, nosotros vamos sin entrenar (como a todas las lanes anteriores) xq el tonto de lancelot se ha kedado sin inet... y eso q no vamos a jugar nada hasta el dia de antes

un aplauso a ese tontolava

PD aun asi creo q daremos mas q en inet

PucK

andres el khorne se va a la playa toa la semana i entrenaremos -3, si te vale... xDD

cHABEZz

q si q si q ais entrenao hard y lt por igua lno digais q no entrenais proq entrenais lo mismo q todos mas o menos.... lo decis por si perdeis en fin

cHABEZz

#40 demasiado claro l otienes me parece a mi

PucK

si chabi io no digo ke no hayamos entrenado, digo ke al igual ke no pueden entrenar con lance, nosotros no podemos con khorne xD

no es ninguna excusa...

por cierto, he pedido no organizar yo el torneo de CS para ke no haya "habladurías" :)

recordar el último dia de pagar el 20 o máxime el 21...

Andr3w

pekeños laneros como chabezz y puck0rz depues de la wcg podriamos acer todo el team una pekaña casa de chabi lan party ohhhhhh......... rollo lan party o incluso puck podria acer camarera del burlon lan party xDDD pero una lan de las nuestras ai toa basta :D.
xq puck y neo poko laneros os veo

cHABEZz

a nostoros nos pasa igual con gorko asi q a aguantar y ya veremos lo q pasa. Estoy co nandrew y si no la quereis montar me la monto yo solo

PucK

viva el team lanero :D con eso lo digo todo

mis awards:

huesca lan party 1º

piru

MuahhAHhahaahhaHAHaa muxo lanero suelto = ke yo ke llegare y no matare ¬_¬ jajajaajajaa enga nos vemos el viernes :D

PucK

Banco/Cuenta: CAI 2086 0081 58 3300005523
Concepto de la transferencia:

EN EL CASO DEL TORNEO CS: "clan 'XXXX' WCG2005 "
EN EL CASO DE LOS JUEGOS 1vs1: "nick WCG2005"

*'XXXX' = se refiere al nombre del clan
*nick = se refiere al sobrenombre del jugador

AzatotH

ANDREz FTW

Manceb0

Na, los LT y los HARD buscan ahora excusas porque son más malos que player.

-> player se cambia el nick a [LT-PucK]

xDDD :*******

FeRnAnV

JEJE JEJE JEJE

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • ANDREz
  • PucK
  • piru
  • cHABEZz
  • eklippsse
  • kr1L1n