WCS Korea Season 1 (GSL)

Dream-MV


Despues de todos los cambios que ha hecho blizzard para intentar unificar un poco mas la scene, la GSL continua , ahora con otro nombre pero con mas nivel que nunca.
El estado actual de los brackets y fechas:

Dream-MV

Ale, momento de flash para destrozar peña en la GSL .

sHaKeD

Menudo grupo de la muerte el G, no?

1 respuesta
Dream-MV

#3 La verdad que para mi los dos grupos mas fuertes eran el de hoy, y ese.

Adref

Bueno pues Flash ha cumplido y a destrozado a todos xD, ahora a esperar al grupo G, que ganas!.

B

Donde estan los extranjeros de la WoL? Los han tirado a todos? :( Si, hace años que no sigo la GSL.

1 respuesta
10 días después
B

#6 Estaba solamente Stephano, y se rumoreaba que podian darle un seed a MajOr, pero MajOr se ha inscrito en la WCS NA y Stephano en la WCS EU.

Ahora mismo no merece la pena que se vayan a Korea a jugar.

1 respuesta
Dream-MV

#7 teniendo en cuenta que el premio es el mismo, pero con mucho mas nivel es normal que no les merezca.

1 respuesta
B

#8 a eso me referia. Lo unico que sacan de Korea es que logicamente el nivel de training no es el mismo, es mucho mayor. Pero ahora que Acer por ejemplo ha abierto casa en Alemania y se viene Cella de entrenador, Nerchio y Scarlett van a estar a tope xD

1 respuesta
Dream-MV

#9 Root gaming se coje a Sage de entrenador por su parte, para su casa en california. Asi que se va a poner esto de moda de tener un koreano de coach.

1 respuesta
B

#10 pero Sage deja de jugar? Lo esta haciendo bien, espero que no, es uno de los P que mas posibilidades tienen en NA.

1 respuesta
Dream-MV

#11 Sigue jugando, va de coach pero literal, a enseñarles a jugar XD.

y34hl0ve

Acabo de volver tras bastante tiempo afk y me acabo de enterar mas o menos de como va la wcs pero alguien me podría explicar la coreana?

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2013_WCS_Season_1_Korea_GSL

Qualifier Challenger League Up & Down Code S Challenger Statistics Up & Statistics Code S Statistics

Donde miro los próximos partidos?? xD

Alguien me puede pasar la ceremonia de grupos de la WCS coreana?

1 respuesta
B

#13 solo puedes verla si tienes premium en gomtv. Busca en twitch.tv/gomtv entre los videos.

Basicamente, y si conocias el sistema que habia antes:

Up & Down = Up & Down
Challenger = Code A
Premier = Code S

Para EU y NA se aplica un pelin distinto, ya que no van a haber Up & Down y la Code B sera por clasificatorios distintos segun la ESL en EU y la MLG en NA.

La principal diferencia es que en principio la liga Challenger en Korea es mas estable, mientras que en EU y NA es bastante mas volatil.

1 respuesta
Dream-MV

Despues de este partido juega Jangbi!

Rurik

Its jangbi tiem bitches!!!

Rurik

ZooZoo ^^

Dream-MV

Byul --> janbanged

Rurik

Dream , dude, estoy en el ts3

y34hl0ve

#14 Joder muchas gracias ^^ Y para saber quien juega y cuando también necesito el premium?

#21 Y de la challenger koreana como puedo ver a que día/hora son los partidos? No veo nada donde te lo ponga como en la code s

1 respuesta
B

#20 para saber cuando y quienes juegan vas a esta pagina: http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Main_Page

A la derecha seleccionas la WCS de KR. Para ver las fechas y quienes juegan tienes que ir a la pestaña Code S o Challenger (dependiendo de que quieras ver)

1 respuesta

Usuarios habituales