Web Campus Party ¿OFF?

DrDre

Estoy intentando entrar en la web d la campus party, pero no se me abre de ninguna d las maneras., Sabeis pq? esta saturada o simplemente esta caido el servidor? Alguien me puede dar algun tipo d informacion al respecto?

88Mag088

a mi m pasa lo mismo, no se q debe pasar :O

WuRzAg

No se pero me esta jodiendo mazo pk pensaba inscribirme aora aprovexando a ke soy veterano y me voy a cagar en to como no se levante xD

skapao15

#3 opino lo mismo ke el 3
yo tb keria inscribirme ahora :$

Chackalator

yo ya estoy inscrito, menos mal, sin suerte que no me a pillao ahora, es que no hay que esperarse al ultimo dia XD dw, nos vemos alli, XDDDDD

DrDre

yo tmb soy veterano y como k me jodera k no se solucione el tema xD

skapao15

ya va la web

DrDre

la web ya va pero aun sigue petada y no me pued0o inscribir dice k mi dni no ta en la base de datos xD hdp :S

JimAn

aajajaj ara a las 6:20 yego desde las 6 en punto intentando acer el paso 4 pero me da error de informacion y me kedo o.O y ara lo e welto a acer desde el princio y al paso 3 no yego me dice no se puede encontrar el servidor.---- ! SIN SATURACION Q AHY ¡

Panch

a las 20 o asi ya se podia inscribir uno

CuXiLLo

Mañana a las 18:00 continuan las Inscripciones

zek_d2lod

tengo un problemilla me inscrito (eso creo)
pues tengo impreso la confirmación de pago pero intentaba entrar en el estatus y me decia que aun no se habia completado la inscripción es normal¿?
por favor decidme algo que sino...

Usuarios habituales

  • zek_d2lod
  • CuXiLLo
  • Panch
  • DrDre
  • skapao15
  • Chackalator
  • WuRzAg