wena estrategia con los orcos

Z

yo lo ke hago es creepear con orcos, con los trolls arranca cabezas( 2 o 3) y con dos heroes, q sulen ser el del lobo y el jefe tauren.
despues hago a saco winners mejorados al maximo.
os hablo de partidas 3 on 3.
si sabeis wenas tactis o con kiien va bien los orcos, oues poneis vuestras opiniones
asias
contestar please

Shadwell

no mayus en cabecera tio...

D1aMoND

mira la mi post la de valla m...

zelLlL

jefe tauren tankeando con el shadow hunter (expansion) detras, curando y haciendo la hab nv 6. trolls arrancacabezas mejorados a berserker (expansion) kitan un webazo con taurens complementando... vamos eso bien organizado mas un heroe neutral u orco y arrasas xD

Z

eo?

zelLlL

pos no hay casi nadie parece

crazy_heat8O

Zipe un consej0 jeje los trolls arrancacabezas como tu les llamas osea no te aconsej0 q te los cojas mucho jeje simplemente por q caen en seguida :D

T

Claramente los WINNERS son los mejores jaSJAOSJOAJSjajsajsjajsjasjajsjasjajsajsjajsjasjasj

Yorka_95

ke koño son los winners?

SirfraG

mira 3vs3 tiene estrategia -1, saca mas bichos q los demas y mas mejores y .
en esas partidas lo q importa es la cantidad e ir todos juntos.

warKa

winners = wyverns

D1aMoND

OnE QuEsTioN! no ablavamos de estratigias :P?

no creo ke vallan tan mal los trolles arrancacabeas aunke yo pa llevar de apollo prefiero unos 15 trolles curanderos muhahaha :P!

-estrategia orcos si vas 3vs3 mejor casi ke en 2vs2 lo ke pues acer es acer troles curativos a saco paco0o0o0o0 xD! pa apollar a tus compis y unidades de melee como grunts o taurens pk si vas con elfos pa ke kieres de atake lejano? como xejemplo trolles arrancacabezas? aunk van mu bien los xamanes con wyverns o taurens ( un consejo si llevas taurens usa shamanes con sed de sangre , weno supongo ke ya los sabias :P! pero direis los troles curativos pos solo sirve pa curar y la mierda eso de ojo ke ve, pos va de coña las tramaps de estasis :P! pk pones un par detras de los malos y si intentan escapar petan y los dejan tontos y eso de ke e heroe sale corriendo, pos con eso se keda tonooo0 y fuera hero xD!

salu2

kOnOrZ

Joer yo no lo entiendo, q pasa q la peña tiene el War3 en ingles o q??. xq siempre estais: q si los talons, q si el daemon hunter, q si Death Coil y nose cuantas polladas mas. Si lo decis en español todo el mundo os entiende, luego algunos se kejan de "xq tengo q ablar en ingles??", "battle.net esta lleno de guiris" no sera q esta lleno de españoles q ablan en ingles para ser mas guays o algo asi??...

BYE ^

---ES MI OPINION---

D1aMoND

wena konorz xD! xeso eske yo si juego en ingles :P! pk solo puedo jugar en un cyber xD!

xeso ke coño es tu avatar siempre ke lo veo me lo pregunto :P!

salu2

warKa

hablo en ingles pq me da la gana y .

Flipao

warka, si tu hablas en español, lo k paza esk usas abreviaturas y empleas el nombre de las unidades en ingles, cosa k a mucha gente pues nos despista mucho :S

kien dice warka dice mas personas

SirfraG

io es q tengo el juego en inglés, ademas, ya se me habian pegado esas abreviaturas... tampoco cuesta mucho aprenderselas --v

EnGeLMaN

Pues el que juege a la expansion en español que levante el dedo.. nadie??' Ahi lo llevas

Dukya

io tambien tengo el wc3 en ingles, simplemente xq las hotkeys(teclas rapidas, o como coño las llameis) estan mejor distribuidas xD. Ah y las voces tambien molan mas en version original.... "okey makey" -.-;; Ademas no se como te vas a entender con un guiri traduciendo literalmente del español al ingles las magias y todo eso =/

warKa

okey makey lo dice en ingles en castellano en aleman en jaiejiaejan y en el idioma k sea xD

Flipao

pues yo tengo el texto de la exp en ingles, algunas voces en español, otras en ingles, y rayotes asi...

creas o no lo creas no he leido nada de los nombres de las unis, todo lo k suelo decir es de memoria del wc3 y de hablar con la peña y escuchar nombres, o de inventarmelos xDD

asi k lo tenga en ingles o en español, hay algunos nombres de bichos y abreviaturas k se me hacen indigestos

kOnOrZ

D1amond mi avatar es Raistlin Majere, el mejor mago de todos, es personaje de las series de libros de la DragonLance, y es diox! ^^

Luego, nose kien a dicho x ahi q la expansion esta en ingles, bueno en parte, unas las voces de las unidades antiguas no, lo d+ todo en ingles si, pero yo no ablaba de la expansion, sino del warcraft en general, q ami me da = q ableis en ingles, en arabe, en chino o en lo q sea, pero podriais procurar en foros como este ablar en español si sabes los nombres, mas q nada x respeto a los d+ y para q te entiendan todos.

---ES MI OPINION---

Yorka_95

alguien pone el nombre en español y su traduccion a ingles? xDDDDDD

lo de llamar winners a los wyverns es pq se ha ekivocado o es ke es asi?

warKa

Yorka entonces yo llamo a las driades loosers (?), se llaman wyverns y yast XD

Yorka_95

warKa yo les llamo wyverns d toda la vida, pero si lees al principio mas d uno les llama winner... tonces pense.. kizas este yo ekivokado xD

weno tb los llamo pajaros :P

Dukya

warka en ingles dicen oki doki y keda muxo mejor q "okey makey" xD

Usuarios habituales

  • Dukya
  • Yorka_95
  • warKa
  • Flipao
  • SirfraG
  • D1aMoND
  • zelLlL