Wenas...

MasterSule

Aquí un forofo de FFVII, tanto que he decidido volver a jugar... y cual es mi sorpresa, que no paso el test en texturas de 8-bit, o algo así, es triste que cuanto mas viejo el juego, mas problemas de para jugar. tengo la grafica ATI RADEON 9200, me muero por jugar.
Gracias.

M

...a mi también me pasaba lo mismo, asi que decidií desempolvar la play :D

CrAcKeD

jajajajjajajaj pos ami no me pasa nada de eso y tengo una g force 3 128 mg ami me pasaba con el final fantasy XI bechmark que no se me veian las texturas active lo de la niebla en configuracion de targeta 3d y todo palante

n40k1

A mi tampoco em daba problemas, pero he oido que a otras personas les pasaba lo mismo, prueba a bajarte el parche de la pagina oficial.

D10X

El FF VII no funciona con Direct X 9

n40k1

D10X, a ver si leemos antes de hablar..., ¡¡que hay un parche!!

D10X

El parche oficial no resuelve la incompatibilidad con Direct X 9, Square se lava las manos, porke ya ha pasado mucho tiempo y no tienen porke ofrecer soporte tecnico. ¬¬
A ver si nos enteramos antes de hablar.

De todas formas si os funciona avisad como lo habeis hecho.

n40k1

A ver D10Xete..., que hace cosa de 1 mes lo preguntaron en este mismo foro y la gente lo soluciono..., ni que yo me inventase las cosas...

Y antes de decir na' metete en la pagina anda, porque omnipresente eres, pero no omnipotente...

litri

Pues yo teniendo Directx9 instalo el Final Fantasy VII (verdadero) en winxp lo pongo con compatibilidad para win98 y le pongo el parche para que en la carrera de chocobos no se cuelgue y de momento ni un solo problema :|.

MasterSule

Lo he arreglado bajandome los parches de la pagina oficial. El de video.

n40k1

Entonces tenia yo razón, verdad D10X? XDDD

Joete, pa'que veas... :D

KommoduS

1 preg pls.. de que pagina os bajais el parche? a mi s q los videos se me ven... cabeza abajo... hlp pls :D

2 meses después
Watto86

El problema ese me pasa a mi tambien y me he bajao la cosa esa de los videos pero eso soluciona solo las intros q no se me veian porq el fallo sigue dandolo.El juego va a saltos en cuanto hay mas de 2 personas o alguna lucecita y no es normal con una tarjeta de 32 mb "ati rage fury pro 128".Mastersule, puedes poner el link del patch q te as bajao plz?

16 días después
Gaara_

una pregunta.. cual es la pagina oficial? xD

12 días después
Armisael

eso de k se keda pillao en las carreras de xocobo es rarisimo xq a mi eso no m pasa...solamente lo de la pierna de vincent xD

Tema cerrado

Usuarios habituales