WestFall >>> ALL

JuAn4k4

¿ Que os parece el nuevo server ? En mi opinion esta bastante bien , aunque una vez se me ha desconectado por culpa del server ... por que no conto ni como ganda ni como perdida, se quedo ahi estancao un buen rato , y al final se salio . Yo creo que el nivel es bastante mas alto que el de Europa.
Pos eso , que qué os parece..

nothing

Es un server solo para testear la 1.16, luego se quita, paso lo mismo con la 1.15

RoDRa

luego lo quitan cuando salga el parche...

Solidus47

Ju4n4k4 tio............... xDDD

JaNDeR

xDDDDDDD

Markius

El nuevo server me da mas lag que el normal, es solo de pruebas para ver ke tal va todo ¬¬ xd

D

Es un server de prueba digamos kuando salga la actualizacion ya desaparece..

PhOeNiX_Mz

A ver, como poca gente lo ha dixo... el server westfall es un server de pruebas para probar la v1.16, cuano dicha version salga este servidor desaparecera hasta otra posible version...
No repitamos mas lo mismo xd

Z

Entonces el server d q va? :S

KveR

Ya lan dicho 20 mil veces, para que todos los que quieran testear la version 1.16 antes de su salida, lo puedan hacer.

JuAn4k4

o.O ......... ¿ y qué ?, que sea de prueba , no quita a que el server sea bueno ..... U_u A mi me gusta incluso mas .... en ese hasta pierdo con un lvl 4 jajaja

PD: Ya sabia lo de server de prueba ... T.t por algo es una beta.
Por cierto , panda rulzz en la beta por lo menos .... los dstroyers no son lo q era ... se ven mas : fiends necro abo ... pero eso si ... los undead >>>>> ALL
DK fiends Lich ...... OWNS
· Si le atacas a las arañas ... japa-zo.
· Si le atacas al heroe, pos lo hecha para atras , si no tiene pocion + pocion invulnerable.
· Si le atacas al lich ..... japa-zo.
· Si se le acaban las pociones y lo pillas o rodeas, Tp

RoDRa

no hombre no es muxo mejor, si intentas petarle DK se pone a correr con su aura y te saca 50 metros en 2 segundos XDDD, y luego llega el DK de su compi y se curan mutuamente a japazo

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • JuAn4k4
  • ZeLGaDiX_
  • Markius
  • JaNDeR
  • Solidus47
  • nothing