White Gold: War in Paradise

DiAbLo0o

Desarrolla: Deep Shadows
Publica: Play Ten
Género: FPS, RPG
Fecha de salida: Segundo cuarto de 2008
Web oficial del juego

En este FPS con grandes toques de RPG, tomaremos parte en algunos misteriosos sucesos en las islas Caribeñas, y podremos involucrarnos en peleas entre varias fuerzas enemigas, mafiosos, traficantes, bandidos... o simplemente contemplar el bonito paisaje de las islas mientras nos bebemos una botella del típico licor de los piratas...

El juego se esta desarrollando en "Vital Engine 3", una versión mejorada del Vital Engine 2, creada por Deep Shadows, creadores también de "Boiling Point: Road To Hell", Deep Shadows afirma que White Gold es un sucesor de dicho juego en cuanto a atmósfera y gameplay se refiere.

Todavía no se sabe la fecha exacta de salida para White Gold: War In Paradise, y se espera que salga solo para PC y XBOX360.

Trailer:
[media]http://www.gametrailers.com/player/17309.html[/media]

"Trailer" de los vehículos:
[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/124822.html[/media]

DiAbLo0o

editado

Fecha de salida: 7 de Noviembre de 2008 en la CEI, pero sin fecha exacta para Europa.

Requisitos mínimos:
CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 o similar
RAM: 1GB
Tarjeta gráfica: GeForce 8600GS 256MB o similar con soporte para pixel y vertex shaders 2.0 o superior

Requisitos recomendados:
CPU: Intel Core 2 Duo 2.4G (E6600) o similar
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: GeForce 8800 512MB o similar con soporte para pixel y vertex shaders 2.0 o superior

Video review del juego (en ruso)

Hamtel

Me recuerda al Farcry mezclado con GTA... no sé porqué.... bafozia.

Islander

joer bazofia ya sin probarlo?

lo unico que realmente da grima es la jodida musica del primer video colega :s

T3rm1n4t0r

yo quiero plantar césped de ese radioactivo que se ve al primer vídeo... vaya colorido mas falso.

gráficamente es un farcry1, pero con jugabilidad aparentemente mala

Ch4iNeR

Estoy con #2, me recuerda mucho al Just Cause pero eso del toque RPG me a gustado, asi que habra que probarlo

jackvendetta

veo que todos os lo habeis pasado/jugado 8 horas y sacais esas conclusiones con una buena base en la que afianzaros

reaven_666

boiling point 2 amigous

Shaka

Yo me quedo sobretodo con el reflejo del sol en el agua del segundo video, sobretodo al comienzo de este.

Es cierto el cesped feisimo, pero veo bastante real el uso de los distintos vehiculos la verdad. Habra que probarlo.

En serio lo del agua desde la vista del helicoptero me ha sorprendido.

Korso

Cuando está en helicóptero tengo la sensación de que vuelven a abusar del blur/HDR, por el resto -> #8

Usuarios habituales

  • Korso
  • Shaka
  • reaven_666
  • jackvendetta
  • Ch4iNeR
  • Hamtel
  • DiAbLo0o

Tags