White Knight Chronicles

alejo

Bueno, habrá que informarse a base de scans de los progresos del Level 5:

Saludos.

ZaGo

Algo es algo, que este juego me tiene con la mosca detrás de la oreja, llevábamos tiempo sin tener noticias de él.

Dante88

A ver si lo sacan a la venta ya, o por lo menos un video o algo.

GaNDaLFViTi

Joder, no tenía ni puta idea de este juego, y pinta de cojones :O

Selquis

Es como el Jeanne D'arc para PSP, también de Level5.

Los personajes se transforman mediante unos brazaletes que te dan una armadura de la ostia xd

EiNh4nDeR

#56, Sacas una conclusiones maravillosas de una imagen tamaño cromo.

PD: Se que es antiguo el post pero es que me ha llegado.

1 mes después
B

Sony quiere lanzar el juego el año fiscal 2008, esto es, entre hoy y abril del 2009. Muy raro viendo el nulo flujo de información del juego, esperemos una explosión de datos en el E3.

alejo

Unas imágenes de una revista, que en principio proporciona como nuevas, pero que tienen pinta de ser de una build antigua:

Saludos.

2 meses después
alejo

El juego posiblemente acabe teniendo la coletilla "Heartbeat of the Ancients/Past".

A partir de septiembre comenzaran las reservas en Japón.

Saludos.

RoBErTiTo

Que buena pinta tiene :)

H

Qué ven mis ojos!!! Un RPG de PS3 xDD menos mal ains!!

duende

Pues por mi que se quede con esos gráficos y que hayan aprovechado todos estos meses en meterle contenido y sidequest a mansalva :)

ZaGo

Es bueno tener noticias nuevas de este juego, es de los que más espero para PS3.

AcidNos

Se me habia despistado ya este titulo. Por lo menos ya hay noticias de salida. Ahora queda saber si saldra o no de Japon.

GaRoU

#74, si el único RPG que tiene buena pinta actualmente para Ps3 no sale de Japón, apaga y vamonos tu...

AcidNos

#75 no te olvides de Eternal Sonata. No iba a salir de Japon para PS3, pero al final si que viene a Europa :), asi que ya son 2 :P

GaRoU

#76, offtopiqueo un poco pero...tan bien está? es que antes prefiero pillarme lost odyssey

Godbeer

Yo lo espero con muchas, muchas ganas

Solo espero que tenga la coletilla "Sale en Europa y traducido al castellano", para ser realistas no diré doblado al español, pero por desear que no quede.

AcidNos

#78 yo prefiero que no lo traduzcan al castellano. Prefiero las voces originales en japones subtitulado.

#77 El Eternal es muy buen juego pero para llegar al Lost Odyssey le queda un poco xD. Obviamente el Lost le supera pero vamos, que no por eso hay que despreciarlo. Es un RPG cojonudo. Yo estoy esperando a que salga en PS3 para pillarlo.

EiNh4nDeR

El TGS supongo que despejará toda duda.

+1 a que no lo doblen al español (pero sí que traduzcan los textos y tal). Con voz en inglés sería suficiente

H

#80 como lo están haciendo todos últimamente. Que RPG viene doblado al castellano? Simple curiosidad.

AcidNos

Personalmente si es por elegir, prefiero las voces en japones. Las voces en ingles, en algunos casos danbastante pena, en castellano ni mencionar.

#81, Oblivion creo que venia en castellano. Pero si, son poquisimos y lo prefiero asi.

GaRoU

#82, supongo que se refería a rpg's japoneses, que de esos si que no he visto nunca creo xD

H

Me refería en general. Creo que no he jugado a ningún RPG doblado al español.

B

#84 El KH2 y... poco mas por no decir nada :P

Por cierto, espero que este juego no acabe en fail, porque apunta alto.

Godbeer

#79 Me refería traducido los textos al castellano, doblado no, prefiero las voces japonesas xD

Aparte del KH2, está también que recuerde Blue Dragon, mas de hay no recuerdo otro rpg doblado al español

AcidNos

#86 en ese caso podria decirte los actuales RPG's:

  • Folklore
  • Oblivion
  • Eternal Sonata (que creo que ya ha salido en Japon)

En el caso de X360 tenemos:

  • Infinite Undiscovery
  • Lost Odyssey
  • Mass Effect
  • Blue Dragon
  • El Phantasy Star creo que tambien.
  • Eternal Sonata

Esto entre los importantes. Alguno seguro que me dejo. El Legendary no lo nombro porque no tengo ni idea de si esta o no doblado.

Referente a los juegos que vendran pues creo que estaran doblados:

  • Final Fantasy
  • White Knight Story (esperemos)
  • Spectral Force (creo que viene traducido)

Y a hora mismo no recuerdo mas titulos que esten por llegar en este genero. Asi que puede decirse que en esta generacion, ya que no hay muchos de este genero, vienen la mayoria traducidos (subtitulados) asi que seguramente tambien veamos este traducido.

Los unicos que no han venido traducidos, son los Tales Of, segun creo, ya que no he jugado ninguno y creo recordar que el Enchanted Arms de PS3 tampoco.

H

#87 Pues serían los Primeros FF que llegan doblados al español, cosa que me extraña muchísimo que lo hagan. Todo se verá...

Los Tales of.. Por llegar no han llegado ni traducidos los textos, almenos los últimos Tales of de PSP.

PD: El Folklore es RPG? Ni me había llegado voces de ello.

AcidNos

#88 yo estoy hablando en el caso de venir subtitulados y respondiendo a #86

El Folklore lo engloban algunos dentro de los RPG, aunque yo lo veo mas una aventura fantastica, por eso lo he incluido.

Selquis

Oye así de estrangis, me recomendáis el Folklore? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales