White Knight Chronicles

Khanser

Está bien ver que nadie pregunta por la jugabilidad, o por las posibilidades que ofrece el juego que es lo que al fin y al cabo importa

S

Tiene buena pinta :)

M

las imagenes que decis que parecen de psp son del online, el cual es tipo mmo. Tan solo basta con ver algun video para darse cuenta de que graficamente va sobrado

B

No seáis cabrones, los personajes humanos (y derivados) son la peste pero el resto del juego cumple con creces y los diseños de los bichos están genial. Eso si, desde que se que casi es un MMO no me tiene tan entusiasmado el juego... :\

btw, nuevo vídeo > http://www.gamekyo.com/videofr13793_white-knight-story-nouvelle-video.html

R

brutral lo estoy esperando con ansias. Pero habra que esperar k lo saken en platinum que la moda de los 70 € duele.

PD : Yo lo veo un must have, los graficos creo que estan a la altura, el juego a priori estara basado en modo historia pero habra muchas quest y cosas que se podran hacer en cooperativo lo que alargara muchisimo la vida del juego, solo 1 fallo, que online solo se puedan formar parties de 4 personas, no es MMO .. es online solamente, y 8 estaria mejor que 4 jeje

p0MeL0

como todos los jrpg (o casi todos xD) sera un juegazo :D

alejo

El juego da asco a nivel gráfico, no jodáis. Lo cual no quita que compita en la misma liga que todas las abominaciones técnicas que nos ha ofrecido el Jrpg en esta generacion, siendo con diferencia el genero mas flojo.

Saludos.

11 días después
B

Streaming >>> http://ja.justin.tv/esegk

Famitsu le dió un palo de impresión en la review (28/40), veremos que tal vende, yo espero que bien.

alejo

El primer día ha roto Stock el juego vendiendo casi 100k unidades. Vamos que se ha agotado nada mas salir, se supone que durante el finde repondrán.

Curioso lo mucho que valoran en Japón los juegos de Level 5, yo pensé que no iba a vender ni pipas, la verdad es que pinta bastante mal xD.

Saludos.

xTr3m1S

en 1up creo que hay 3 nuevos videos con la intro del juego, sistema de combate y personalizacion del muñeco

BlackGun

es un RPG de combates a lo tales of, o es por turnos?

T3rm1n4t0r

tiene que vender bien por webos, por muy malo que sea, ya que es lo único parecido a un rpg que tienen los japos, weno se puede decir que tienen 3: valkiria fallout3 y este, asi que con la brutal competencia que hay en ps3 con tanto rpg no venden que se lo hagan mirar

alejo

Y Eternal Sonata, Folklore, Disgaea, y alguno mas de esos frikis que no salen de Japón.

Saludos.

19 días después
B

Delicious jRPG

[media]http://www.gametrailers.com/player/44401.html[/media]

xTr3m1S

mmm no se si podre aguantar hasta que salga en europa... la ps3 tiene restriccion regional? :S

AcidNos

No, en juegos no.

1 mes después
B

Import review

8/10

20 días después
B

Seguimos sin noticias en occidente. btw huge wall of imgs












jadgix

A ver si avanza la cosa, no tiene mala pinta, aunque en gráficos deja algo que desear.

Mullins

A mi me molan los graficos asi, mucho mas que unos perfeccionistas.

Denian

Pues yo prefiero unas caras perfeccionistas que esas que parecen random sin ningun tipo de carisma.

Este juego me llamaba muchisimo pero entre el editor de personajes que ha hecho que no se curren nada los default y lo que tardan en traerlo menudo bajoooooooon.

1 mes después
B

Confirmado que como mínimo llegará a USA, en el E3 darán fecha de salida.

H

Yo prefiero este tipo de personajes y que los niños bobos de los Tales of

supr4-

graficamente es asqueroso :)

GaRoU

#204, joder no creo que sea para tanto. Malditos graphics whore...

11 días después
B

Ya empiezan a enseñarlo en ingles


















Denian

OMG viendo el tamaño de los bichos empiezo a comprender que los graficos no sean tan detallados como nos gustaria.

Juanjolopezv

aun asi estoy contigo con eso de que a las caras les falta carisma :/

B

#208 Más que nada porque han cometido el error de ponerle un editor de personajes y el resultado es que todos los modelos humanos son una auténtica mierda. Pero ey, el resto mola bastante.

Fecha de lanzamiento PAL en el E3.

H

Que tenga editor de pj's y no saber crearlos con carisma es problema del user que carece de imaginación.

El juego pinta muy bien y gráficamente me parece muy correcto, no se que esperais, un KZ hecho JRPG...

Tema cerrado

Usuarios habituales