Wifi

Drug

Pues eso, tengo la psp y la ds... y a traves de la psp se pueden conectar varios jugadores mediante el wifi in-alambricamente... pero sin ningun tipo conexion de internet es decir de consola a consola.... y queria saber si eso tb se puede hacer con la ds y si es asi... como se hace??? :D

Gracias

B

claro k se puede conectar varias consolas a una distancia d 20-30 metros. Pues mirate los libritos k t vienen cn los juegos k t explican perfectamente. Hay dos modelos d juego para usar el wifi.

Juego multitarjeta de modo inalambrico : Pues para poder jugar 2 players es necesario k ambas consolas posean un cartuxo cada una .

Juego con una tarjeta : Una consola actuara d servidor y la otra se "descargara" los datos d la partida y a jugar.

MrNice

Claro que se puede! Menudas partidas de 8 jugadores que nos echamos al Mario Kart en el trabajo (cuando no hay nada que hacer xD).

Además el multijugador del Mario Kart permite conectarse los que tengan cartucho con los que no (no tiene que ser todos con cartucho o solo uno con cartucho).

En el Mario Kart solo hay que seleccionar Multijugador en el menú principal y después crear o unirte a un grupo ya creado.

El multijugador de la DS es bastante sencillo en todos los juegos que he probado.

D10X
  • No solo se puede con la DS, si no ke ademas Nintendo tiene un sistema para ke todos los jugadores del mundo puedan jugar juntos :D.

  • Por no hablar de ke los tiempos de carga con un solo cartucho pasan de 1 - 2 minutos en DS, frente a los 10 minutos o mas de PsP ^.

Drug

#3 yo lo e echo en el mario kard.... me meto en multijugador y lueog en la de 1 cartucho... pero lo que no se es como poner la otra consola para que conecte :S

Crus

En PSP probe el PES5 y iba perfecto.

Sin embargo probe tambien el Virtua Tennis, y tenia algunos bugs, del estilo un jugador tiene un marcador de 40/15 y el otro de 15/30 O_o Como lo leeis xD

En cuanto a configurarlo y unirse a una partida es tan sencillo como poner en ON el boton de WIFI y buscar partidas desde el menu del juego. Facil.

Drug

#6 digo como juegar por wifi con la DS... con la psp esta chupao ponerlo... :S

Crus

He leido tu post rapidamente y he entendido justo al reves.

En Ds probe el Mario Kart y 3/4 de lo mismo que en PSP. Va muy bien.

Drug

(no me e aclarado mucho, pero mañana lo pruebo con las 2 DS)

bueno, ya que estmaos metidos en faena... queria saber... para jugar tb online.... con el wifi tanto con la DS y la psp si no tengo router wifi que ago???

pa la DS e visto esto... http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/1005/1310/noticias/images/nintendo_ds-wifi.jpg
que supongo lo conectas al pc y con el wifi de la consola arreando....

pero para la psp hay algo??

Crus

En psp no hay nada, tener un router wifi.

Sinceramente el USB de Nintendo es una buena opción si no tienes ni idea de informatica, pero viendo el precio del aparato no es mala idea sopesar comprar/alquilar un router wifi.

Yo no lo tenia y aprovechando que tengo un portatil y un PC alquilo cada mes un router wifi (y un punto de acceso para el portatil) que me cuesta 2€ al mes. Es decir que comprar el aparato de DS me habria costado mas de 2 años amortizarlo y no tendria la oportunidad de conectar mas aparatos wifi a mi conexion de internet.

Trisky

Crus alquilas el wifi de auno/ono?? es por curiosidad porque tengo una psp y tengo un router normal y corriente y estoy pensando en alquilarme un wifi para poder tener internet en mi psp y en demas portatiles que tengo por aqui por casa...

Crus

Si, el de ONO Madrid xD

GR33N

porké no haceis mas ke echar pestes de la PSP?

Crus

.

D10X

.

GR33N

no si yo tb la tengo, y no se pq dicen esas cosas... :S

Crus

.

D10X

.

Crus

.

D10X

.

Crus

.

D10X

De toda la conversacion solo dejare una frase, para ke veas lo poco ke me conoces, y lo bien ke acepto las criticas constructivas.

"Gracias por aclararme los tiempos de carga de la PsP".

Lo demas, directamente lo elimino, ni aporta nada nuevo, ni esta relacionado con el tema.

n40k1

uO_o

Crus

Mira Drug hoy mismo ha salido algo parecido al Nintendo USB wifi pero para PSP.

http://pspupdates.qj.net/

40 euros, eso si, sigo prefiriendo un router wifi xD

Usuarios habituales