Wii Browser

dRez

Nuevas imágenes que nos aclaran como será el Browser o menú de nuestra Wii:

D

Soy yo el unico que no acaba de verle la utilidad a eso de que tu madre te deje mensajes en la consola? XD

Zanger_bob

me sigue pareciendo igual de minimalista y simplón que antes :\

B

y para que quereis algo complicado?

Cuanto mas minimalista mas facil y menos lioso....

Zanger_bob

la belleza visual no tiene porqué estar reñida con la funcionalidad, véase por ejemplo el DASH de la 360

pd: ya queda menos para la mlp my friend ;)

B

hombre esta claro que si es simple, peor no tiene ninguna opcion pue sno vale para nada, pero se puede buscar el minimalismo y ser completamente funcional que ahi está la cosa...

Esperemos que los menus de la wii sean así.

PD: queda menos, pero bastante jajaja

dRez

Personalmente me parece más bonito el Browser de la PS3/PSP e igual de sencillo, aunque bueno este no parece estar mal tampoco, me recuerda un poquillo a Apple nose por qué.

Zanger_bob

a mi me parece cutre, algo mas de colorido no le habría hecho ningún mal, pero vamos para gustos ya están los pantones :P

Comprad0r

#2 Supongo que con esa imagen quieren demostrar (o que la gente lleve a la practica) de usar Wii no sólo para jugar sino para más cosas..

Aspecto normalito y no hace falta nada más, para ser funcional no significa que tenga que ser supergrancolorista..

Saludos.

Zanger_bob

ni tampoco ser simplón y/o tristón, verdad?

a la mayoría os gustará, a mi no

B

si la cnatidad d eblanco que tiene e slo que le hace bonito :P a lo apple :D

Comprad0r

#10 No lo veo ni simplon ni triston, lo veo normal y básico.

#11 Exacto, a los que están acostumbrado a apple y a sus escritoios se darán cuenta que se parecen mucho..

Ya hemos visto que su aspecto exterior (tanto NDS lite y wii ahora) se parece mucho a esta compañia.

Saludos.

TaMy

Zanger_bob...

Esa UI ganará cientos de premios en usabilidad...

Concepto inmensamente más interesante que los coloridos y la "simpleza"...

La usabilidad es el futuro en los interfaces e interactividad con el usuario en TODO... Lejos queda el tiempo donde el diseño se imponia a la usabilidad...

Y ese interface y esa UI por lo que se ha visto en todo el sector en el que trabajo esta llamada a ser una revolución tremenda...

Pero claro...

Es simple!!! XD

Dios...
El Ipod y sus menus tambien son simples... pero hay ALGO que te hace verlos inmensamente superiores a los de un Creative Zen (o cualquier otro de la competencia) ...
Y poco te importa que los segundos tengan más colores y sean menos simples...

Bienvenido a la usabilidad. Y su concepto...

PD: Siempre habrá quien piense que lo que hace bueno al menu de ipod es lo bonito del color blanco. Cuando es su usabilidad quien lo eleva a donde está.

TeKKeN

#13 el menu d 360 no es usable? xD

Zanger_bob

yo trabajo con apple a diario, y no, no se parece en NADA a esa simpleza.
es hasta triste diría yo...

los macs usan los colores en su justa medida, la Wii utiliza un bitono como si hubiera que ahorrar tintas o colores :S

dicon

Es simple porque ha de llegar a todos los publicos, es minimalista porque ahora mismo todo es minimalista (atrae a la gente, es esteticamente muy atractivo), si no os gusta podeis estar tranquilos porque apuesto la cabeza a que van a sacar nuevos Wii Browser, es decir skins, igual que en xbox360 que te salen por los ojos ... e incluso creo q puedes crearlos.

arkoni

Pues a mi me gusta bastante, hace poco pusieron un menu y tal y parecia muy simplon, pero esto parece sobre todo funcional y por lo menos no te sale como lo que vi, un fondo negro y 2 opciones.

P.D: Lo del iPod seria discutible, personalmente por el precio desorbitado que tiene (1gb 150€) te puedes pillar otro mp3 con radio incluido y seguro que con mas capacidad. Pero no es tan "bonito" como el iPod claro esta.

TeKKeN

zenger, tan capadao el msn???????????

B

#17, quien esta hablando de si merece la pena comprar un ipod o no? :S

Se está hablando que los menus del ipod son una tremenda obra de arte, la usabilidad que poseen es prodigiosa :P

arkoni

Digo que no compensa... por muy "usable" que sea.

3

A mí me encantan estas pijaditas xD

Zanger_bob

#18 estoy en mac os 9 aki el msn no va xD

refloto para que me expliqueis que le veis d bonito a los muñecos pin y pon del menú :\

TaMy

Zanger_bob

Apple tiene su forma de hacer las cosas
Y estoy hablando de su usabilidad...
Tu NO has visto la usabilidad de esos menus
Yo ya la he testeado...
Y te estoy diciendo que ganara premios de usabilidad similares a los que en su dia ya gano ipod, cuando la usabilidad todavia no era tan importante, ya que era el inicio de esta rama.

Por supuesto PS3 PSP NDS XBOX360 tambien han cuidado mucho la usabilidad... por supuesto es algo que esta en alce desde hace unos años... la usabilidad vende sobre el diseño... Eso es algo que se ha ido aprendiendo con el tiempo...

En el primer T1 del 2007 podreis ver lo que os digo en el PHI CHI de Montreal, feria dedicada a la usabilidad... Y lo digo pq esos menus han hecho revuelo en todo el mundo de la usabilidad.

Dicho UI, con la interacción con el mando, Si quereis informaros más buscar sobre el tema, buscar articulos sobre el menu y sus posibilidad, buscar articulos sobre el interes de otras empresas en llevar una tecnologia similar a cosas "diferentes" a una consola...

Por eso... me parece tremendo que se critique unos menus que seran un ejemplo en la usabilidad de todo el '07 y unreferente para el sector...
Por unas screens!

Realmente tremendo...

dicon

ostia yo creia haber visto simplemente un menu guapo y muy utilizable pero despues de tu comentario casi me siento culpable :_ xd

tampoco te ofendas, ten en cuenta q no todo el mundo domina ciertos temas o los aprecia de la misma forma, si a esto le añades el gran porcentaje de tontos que hay en españa el resultado no hace falta q te lo diga xd

Zanger_bob

TaMy, yo hablo de lo que veo, si me parece pobre/triste/soso/aburrido ese menú, pues lo digo. Si tu has podido probarlo pues muy bien, ¿te gusta?, pues me alegro y felicidades por tí.
Pero no hace falta ir al polo norte para saber que hay pinguinos.

saludos partner

TeKKeN

xDDD

TaMy

Zanger_bob
Es que no es algo que me lo parezca a mi...
Sino es algo que se comenta en el entorno de empresas del sector de la usabilidad...
Puede gustarte más o menos su diseño...
Pero piensa que su plato fuerte es la usabilidad, no el diseño.

Zanger_bob

repito que el diseño no tiene porqué estar reñido con la funcionabilidad, todo en su justa medida puede quedar bien.

TaMy

Como se nota que no trabajas en el sector. El amor odio entre usabilidad y el diseño es el primer mandamiento sobre el tema...

Zanger_bob

a los ojos de un pleyebo eso es irrelevante

Usuarios habituales

Tags