Wii: ¿Conformismo? (bis)

TeKKeN

#118 yo tambien qiero link xD

Comprad0r

#120 Yo no he dicho lo que pienso sino lo que ocurrió.

Saludos.

Mad_Kiwi

#120 que pasa q si no salen los resultados que a ti te gustan ya esta amañado?
A todo esto no se quien (silbidos) ha desviado el tema hacia los fps con pad....

p4l3rm0

Si, por que mucho decir que compran la consola para divertirse, que es lo que mas les importa y luego rápidamente se lían a montar competiciones entre teclado o wimote contra pad y se les llena la boca con que los profesionales no juegan con pad, etc etc.

¿En que quedamos, las consolas son para divertirse o para competir? A ver si ahora va a resultar que es imposible divertirse con gamepad...

TaMy

#122 Link quiero verlo XDXDXD

#119 Pues si me pasara diria:

Voy a escribir mil veces en un papel:

  • No volveré a comprarme un juego sin informarme antes.
  • No volveré a comprarme un juego sin informarme antes.
  • No volveré a comprarme un juego sin informarme antes.
  • No volveré a comprarme un juego sin informarme antes.
  • ...

De todos es sabido que en todas las plataformas en un momento u otro se han usado grandes nombres en auténticos Vodrios...

Ha pasado toda la vida. Super Mario Bros 2 de NES (el que llego a Europa) no iva a ser un mario, pero cambiaron sprites y fue mario para vender más... y no era un buen juego.

Fifa 95 salio en SuperNintendo y Mega Drive, y el de Super no le llegaba a la suela al de la MegaDrive pese a esta última ser menos potente.
MD

vs
SNES

Aladdin igual (versión Capcom vs versión Disney), ambos eran tremendamente diferentes. Me gustó más la versión de Disney. Pero Super Nintendo no tuvo la culpa.
MD

vs
SNES

Street Fighter 2 para PC ... horrendo como juego... pero no es culpa del PC que saliera así.

Dune2 para Mega Drive fue una bonita forma de destrozar un grandissimo juego de PC. (un pad no sirve para apuntar).

Sim City para cualquier consola.

Virtual Fighter para PC.

Duke Nuke para PSX/N64

Te he puesto ejemplos de hace casi 15 años algunos... para que veas que ha pasado y pasará toda la vida lo que hablas del FarCry.

Asi que yo le diria:
Menos cagarse en la Wii y más cagarse en quienes hicieron el FarCry... que compraron el nombre para ganarse 4 cuartos en gente que compra juegos sin informarse.

Podríamos incluso hacer un hilo de grandes nombres destrozados en una plataforma, con imágenes y tal.

#124 Los fps a mucha gente no le gusta juegos de relax... y el pad te obliga a jugarlos de relax. Que a ti te parece divertido? ok. Pero a otros no.

NADIE repito NADIE usa PAD EN PC!!!

Y se ha desvidado la conversación porque la wii forma buen tandem con pc, algo que hemos recordado algunos usuarios y se nos ha atacado.

#123 Apostarias? cuanto? busca un equipo de 5 personas con pad para jugar al cs, yo te traigo a 5 con t+r. Y nos jugamos los cuartos :D Si lo quieres más facil un 1on1 en Q3? Un Nexus?... algo así trepidante... rápido, fresco y sencillo de aprender 1on1 solo para medir los métodos de control.

B

Tengo una idea. Por qué no entras tú al CS con el Wiimote, entro yo con ratón y teclado, y vemos qué tal. Meses igual y ningún avance: QUÉ MÁS DA QUE SE MANEJE MEJOR CON RATÓN Y TECLADO UN FPS, QUITA ESO QUE SE PUEDA DISFRUTAR DE UNA CONSOLA CON UN PAD? Esque vaya deducción: "jo, como juego peor al CS con un pad que con el ratón + teclado, no se puede jugar a fps en una consola; de hecho ni me voy a comprar consolas, hale".

El resto ni lo comento, menuda sarta de...

STUDIOS

de los juegos que pusiste ninguno me parecio tan desilusionante como el far cry (lo siento sigo pensando que tire un dvd a la basura)

El mario 2 lo acabe si mas, me parecio divertido ir volando con la reina, y el fifa de snes pues me pase horas y horas jugando con los colegas... pero lo del red steel, cod o el mencionado far cry me parece reirse del consumidor a la cara sin mas.

Tienes razon que hay que informarse en la compra de un videojuego, por eso yo estoy a favor de bajarmelos, disfrutarlos y si me gustan que esten tranquilas las compañias que me lo compro, casos tengo miles (desde XIII, Obscure, el mismo far cry (pc), baldurŽs gate... hasta el paper mario de wii), pero un ejemplo claro que de momento exceptuando el metrid3 (que no cate) es que en las ventas de juegos de Wii del mes de agosto no esta NINGUN FPS entre los diez primeros:

1 WII PLAY (sera el mas vendido por la opcion del mando; porque el juego es pa ponerlo en la estanteria)
2 BIG BRAIN ACADEMY (me lo paso muy bien con este juego, me las echo con los colegas...)
3 TRAUMA CENTER: SECOND OPINION (opere una vez y para la estanteria, no lo exprimi en profundidad para hablar de el)
4 MARIO PARTY 8 (una partida y para la estanteria = que el anterior)
5 THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS (JUEGAZO; no hay mas)
6 MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL (Bastante bueno, unos vicios me echo de vez en cuando)
7 RESIDENT EVIL 4 (impresionante la diferencia del ps2 a este; me termine los dos, un muy buen port)
8 DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI 2 (no lo tengo)
9 RATATOUILLE (no lo tengo)
10 WARIO WARE: SMOOTH MOVES (no lo tengo)

VipeR_CS

MoRdOr es que ahora no se está hablando de disfrutar o no disfrutar. El caso es que según #115 un equipo con pad ganó a un equipo con teclado y ratón. Los de pad pudieron disfrutar lo que hayan querido y más, pero personalmente yo también veo imposible que hayan podido ganar de manera justa sin que los del teclado y ratón fueran mancos, ciegos, deficientes mentales, o las tres cosas.

alejo

Ulmo, no te hagas el loco ahora, hablabas de los ultimos juegos de Ps2 despectivamente, usando como arma (según tu), el framerate).

Y resulta que los dos o tres últimos triple A, no solo se mean en el 99% del catalogo de Wii, si no que ademas funcionan a 60fps, así que eso, antes de acusar a alguien de criticar desde el desconocimiento, aplícate el cuento.

Y siento volver a entrar a corregir a los Gurus que pueblan este hilo, pero:

Duke Nukem tuvo en PSX una versión prácticamente Pixel Perfect del juego original, no se porque coño habéis metido la mierda esa del Land of the Babes.

Por cierto, la mayoría de los casos en los que las versiones de Super Nes y MegaDrive de un mismo juego eran inferiores gráficamente en la primera, era debido a que utilizaban la mitad de megas en el cartucho.

Ademas el Aladdin de Capcom era infinitamente mejor juego que el de Megadrive. Y puntualizare también que uno no era de Disney y el otro de Capcom; uno era de Virgin Interactive (MegaDrive) y el otro era de Capcom (Supernes) ambos con el asesoramiento de Disney Interactive.

Saludos.

B

#128 Todos sus intentos de argumentos gira en torno a ello desde hace meses, o la imaginaria potencia de la wii, o a que es normal ser un manco con el pad.

#129 Y hay que recordar que al Duke 3D se jugaba con teclado, bastante más incómodamente que con un pad en su versión N64. Lo del ratón + teclado se empezó a hacer en quake 1, por el multijugador, y gracias a la vista libre. Y nadie lloraba, símplemente se jugaba así y punto. Yo lo vicié con teclado, igual que a los Doom, Rise of the triad, hexen, heretic, y tantos otros, y nadie venía con "ñeñe, así no hay quien juegue a un fps".

TaMy

#130 Perdona... dicho juego en PC me da dos opciones:

R+T o PAD (ahora mismo no recuerdo si te deja una tercrea con teclado).

Si actualizan lo jugaría sin lugar a dudas. Pero control de Metroid Prime 3.

chapilinux

#82 ¿por?¿argumentos?

Mad_Kiwi

Pues por la calidad desbordante de los juegazos que estan lloviendo. Por mas que reviso los ultimos lanzamientos no consigo encontrar esos must have de los que hablas

B

ME ENCANTA este hilo.

Lo que me gustaría saber es si AG se arrepiente de abrirlo xDD

kolka

#134 +1.

No creo que se arrepienta... cada uno esta exponiendo sus opiniones, aunque yo sigo diciendo que el wiimote no es para fps, MP3 a mi parecer es un auto-aim pero a lo basto xD (No lo he probado, me baso en los videos).

xTr3m1S

Pues que quereis que os diga, me resulta mas facil apuntar con el pad en Gears of War que con el Wiimote en cualquier otro fps, y esto me pasa ahora y me paso la primera vez que toque los dos juegos.

AG

No me arrepentía de haber abierto este hilo hasta q lei esto...

Ademas el Aladdin de Capcom era infinitamente mejor juego que el de Megadrive

Me pegan un escopetazo en el ojo y me duele menos q ese comentario. Menuda herejía pensar así... ¬¬U

alejo

Nunca has tenido ni idea de videojuegos, y pensar que el infumable Aladdin de Mega Drive, era mejor que la obra de arte de Capcom, solo acrecienta esa sensación aun mas en mi.

Pero sabes que a pesar de tu pésimo gusto videojueguil, aun te quiero :*

Saludos.

AG

estas q el Aladdin de SNES le llegaba a la suela de los zapatos al de MD xD

Y deja ya de desviar el tema, q hablamos de Wii ¬¬.

#125 por cierto tamy, pusiste imágenes del FIFA 96, no del 95. El 95 sólo salió para MD. Fue el 94 el q salió para ambas (con 6 meses de retraso el de SNES) y a partir del 96 (este incluido) ya se consagró como multiplataforma

B

#137 La OSTIA, pues no había leido esa cagada.

La de monedas de 20 duros que me deje de enano en la recreativa del Aladdin para megadrive. Me acuerdo hasta del truco para pasar nivel.

spoiler
derek-

El aladdin de megadrive era una herejia, el de super nintendo era infinitamente superior.

alejo

Menos mal que aun queda gente que sabe de videojuegos.

Saludos.

abichuela

Mira que no iba a opinar, solo vengo para decirle a AG que merece una muerte lenta y dolorosa por decir que el Aladdin de Mega Drive era mejor que el de SNES ¿pero en que mundo vives? si el de Mega Drive era una paranoia de juego de cuidado, para gente rarita como tu claro :*

Después de desviar el hilo (es que ese comentario ha dolido), vuelvo de nuevo al modo espectador xD.

SaludoS.

B

No tenéis ni idea. La paranoia y locura del Aladdin en la Genesis era lo que molaba. Vamos a hacerle thread único al juego xD

Alkalor

#125 En serio que tener un pad en las manos te relaja mientras que un raton que?, te enerva?, la primera vez que leo razonamiento similar, es como poco curioso.

Es mas facil jugar con un raton, solo consiste en hacer click a las cabezas de los enemigos, pero la facilidad no lo hace mas divertido, tan solo lo hace es, mas facil, por lo que es normal que en las competiciones nadie use raton, pero no creo que tenga nada que ver.

Por ejemplo, hay a los que jugar a un juego de coches con volante les parece una mierda porque es mas dificil, pero este periferico esta hecho para divertirte, no para hacerlo mas facil.

¿Por que los usuarios de PC no juegan shooters con pad?, perfectamente sabes la respuesta, aun asi te lo dire, para empezar, pocos shooters se pueden configurar para un pad, y algunos que se pueden estan muy lejos de controlarse igual que en una consola, y la razon mas evidente es que no juegan con pad porque tienen raton, si crees que por jugar con un periferico en vez de otro merece desembolsar lo que cuesta un PC actualizado y actualizar este a cada juego que sale, pues bueno, cada uno es libre, a mi me parece la forma mas estupida y cabezona de tirar dinero, y que conste que yo lo he hecho, pero mas que nada que en la antigua generacion pocos shooters de calidad habia en consola, ahora ocurre lo contrario.

Posiblemente si jugamos a un Q3 tu con raton y yo con pad me ganarias, eso no quiere decir que tu te lo vallas a pasar mejor, esta claro que ganar es mas divertido que perder, pero en 360 por lo menos juego con pad contra otros que juegan con pad, y mismamente con la beta del CoD4 con pad me estoy divirtiendo lo mismo o mas que en su dia con el DoD en PC, y jugar a este juego con raton me supondria ordenador nuevo, no creo que la pijada del raton merezca tanto dinero.

Y personalmente para mi, el Wiimote con juegos, a mi gusto chorras, no merece la compra de una consola entera.

TaMy

Yo ya voté... me gustó más el de Mega Drive.

Sinceramente,... yo cno PAD no disfruto... puedo apuntar, claro... pero no disfruto. Me acostumbré hace tiempo como todo hijo de vecino con goldeneye de N64. Pero no disfrutaba.

Actualmente hay bastantes razones en forma de juegos por las que comprarse la Wii.

Otra cosa es que esas razones no te llamen.

Independientemnete del mando... ya hablando de juegos que te diviertan.

Yo me lo ha pasado genial con bastantes. Tanto a 1p como a 2p.
Y puedes llamarme "conformista". Pero cuando en la misma pantalla también estoy jugado al Bioshock de PC y a la Wii es que hay algo que no tiene nada que ver con el conformismo.

Te puede gustar o no.
Pero mucha gente disfruta de la wii, no se conforma con ella.

Ulmo

Alejo cada generacion se pillan más las pelotas, pues los avances de hardware son bestiales, si alguien piensa seriamente q la Ps3 por mucho Cell q lleve va a durar entre 6 o 8 años espero q tenga una paciencia de santo, pq en comparativa con el Pc se va a pillar las pelotas pero a base de bien.

alejo

Dependerá de los equipos de programación, y de lo buenos que sean explotando el HW, por esa regla de 3, que piensa hacer Nintendo cuando saque Mario Galaxy, ¿Cerrar el chiringuito?.

¿Alguien pensaba que habría vida después de Metal Gear Solid 2 de Ps2? ¿O después de GT3?.

La realidad es que a los fans de Nintendo, SEGA o Microsoft, les suena a chino una consola que dure mas de 5 años en el mercado. Sin embargo las dos ultimas de Sony los han superado holgadamente.

¿Lo hará alguna de esta generación? Sinceramente no lo se, pero por nuestro bien, ojala sea así, paso de comprar una consola cada 4 años.

Saludos.

B

#147 Yo creo que es al revés, de hecho anda que no estamos jugando en pc a juegos de ps2 con más resolución y algún filtro.

Ulmo

#148 Hombre depende..... si cada 4 años me hacen gastarme 250€ tampoco esta tan mal si las otras me hacen gastarme 600€ cada 8 años, pq con la primera opcion incluso abaratas con la subida de la calidad de vida xDDDDD.

Si dentro de 4 años sale una Wii-II con capacidad tecnologica muy superior a XboX360 y Ps3 y a 250€ ( ya q dentro de 4 años superar a estas 2 seria con materiales normales )....

Pero bueno, es divagar por divagar.

Usuarios habituales