Alguien recuerda a la mitica consola de la wii?
Yo la siguo usando con mi hermano y me trae muchos recuerdos, sigue funcionando a tope y ultimamente en las tiendas "Game" hemos encontrado bastantes juegos de la consola, alguien la sigue recordando o tiene algun juego que sea mítico de esta?
Consolón principalmente denostada por los hardcores. Tiene un muy buen catálogo, también mucha morralla por la popularidad pero eso también le pasó a ps2 y ahí nadie se quejó porque se hizo destacar sus buenos juegos, cosa que a Wii pretenden ignorar pero nada más lejos de la realidad.
Nunca la tuve de pequeño. Mi cuñada de casualidad me regalo su vieja Wii en perfecto estado con caja, dos mandos + nunchuks. Me pillé otro mando con el Wimotion Plus y un mando clásico para jugar a la Virtual Console y algunos juegos compatibles.
Los Marios Galaxys, los Zelda, DK Country Returns, los juegos casuals de Nintendo como Wii Sports, Wii Party, Wii Play etc etc que para jugar en compañía están de puta madre; Monster Hunter Tri, Okami, Bully, Madworld, Super Paper Mario, Metroid Prime Trilogy, El Mario Tennis de GC porteado para el Wiimote, Los dos Kirby de la consola, Epic Mickey, Xenoblade, Last Story, Pokepark, Smash Bros Brawlr, Mario Kart Wii, Zack & Wiki, RedSteel 2, No More Heroes, Pandora Tower, La torre de las sombras, Detective Conan la investigación de Mirapolis, Tomb Raider Anniversary, New Mario Bros, Wario Land Shake Dimension, Punch Out, Fragile Dreams, Rayman Origins, Little King Story, Los Sonic como el Colours, Animal Crossing, Trauma Center, deBlob, DBZ Budokai Tenkaichi 2 y 3, y un largo etc, porque seguro que se me escapan muchos más.
Si eso no es suficiente espérate a los juegos digitales exclusivos de WiiWare y los Virtual Console de juegos clásicos de NES, SNES, N64 para Wii con el mando clasico conectado al Wiimote.
Y esto es solo hablando en términos legales, que si le metéis magia (como en mi caso), podéis emular hasta la PS1 y GameBoy/GBA. A parte de resucitar el online, meterte en un grupo de discord dedicado a usuarios de Wii, compartíos vuestras clave amigo y jugar al Smash Bros o Mario Kart por ejemplo.