Wii Fit

boselecta

la idea no es mala, solo hace falta ke un forero se lo tome en serio y haga un plan de wii fit durante 3 meses y cuelgue fotos. En media-vida todo es posible!

Hazzard

#32 A los que les gusta el ejercicio sí, ya sabemos que tú eres only fotitos sexys @ inet :\

Más cutre veo yo el juego de PS3 de cartas con una webcam de palo :S

Xarlax

Ya aprendi la leccion con el DDR XD

abichuela

El precio oficial en Europa será de 89,99 €

SaludoS.

Ulmo

#64 ¿ Fuente ? Pq vamos, me parece exageradamente barato para la clavada q esperaba por este juego xDDDD.

De hecho ya me habia planteado empezar a ahorrar y todo.

abichuela

Ups, se me fue xD

http://www.cubed3.com/news/9571

SaludoS.

1 mes después
abichuela

Nuevo tráiler del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/player/33010.html[/media]

Recordamos que saldrá a la venta el próximo 25 de abril a un precio de 89,90 € incluyendo, obviamente, la tabla de equilibrio.

LzO

juaz ya no saben q inventar.,..

Comprad0r

Reservado está :D.

Saludos.

l31m

encima ke hay gente atrapada les sacan estas cosas para ke nisikiera salgan a la calle a hacer deporte xD

M

yo esto lo veo un engañabobos que va a vender muchisimo pero que la gente lo usara 2-3 semanas y se olvidara de el :P

Comprad0r

#70 Yo salgo a hacer deporte casi todos los dias y ningun juego me quita tiempo para hacer otras cosas en mi vida.

#68 Demasiadas.

Saludos.

Maestro_H

Pero si no puedes quitar los pies o las manos de la plancha que coño vas a perder peso!!!

Encima la gente que se lo compre para jugar,pues bueno...es su cultura y debemos respetarla, pero me veo que hay gente super emocionada que se creera que van a perder peso de verdad.

Estos juegos de nintendo son un engañabobos.

Como ese de "Su edad mental es de 64 años" y luego pone abajo en el anuncion con letra minuscula:

No se corresponde con la edad mental real, se basa en un sistema de patrones y notacion inventado por Nintendo.

...

abichuela

#73 La diferencia es que el sistema de Brain Training por huevos tiene que ser un baremo, pero el accesorio de la tabla simplemente te pesa, lo registra y cuando te vuelves a pesar te dices si has ganado o perdido haciendo los ejercicios.

Que yo sepa encima de la tabla se pueden hacer ejecicios de aerobic, flexiones, etc xD. Que se pierda o no peso pues ni idea, pero las sesiones de juegos o lo que sea estarán planteadas para hacer ejercicio.

SaludoS.

Panch

Hombre yo creo q es lo esperable de un tipo de juego asi, pero habra q ver los resultados cuando la gente empiece a usarlo, pero vamos yo si tuviese una wii no me gastaria la pasta en un juego como este...

DiSKuN

el tema esta en q lso usuarios de MV no representamos al % mas grande d los poseedores d Wii

1 comentario moderado
XCrackman

#76 Cosas como esa , me hacen estar mas orgulloso aun de pertenecer a esta comunidad...

abichuela

En Meristation le han dado un 8,5 y en Eurogamer un 8, la media en gamerankings ahora mismo es de 80%.

SaludoS.

DiSKuN

#78 hay gustos para todo, lo q no se puede es negar una realidad, y esa realidad es q la bascula vende. Os puede joder, y podeis patalear pero si a la gent el egusta y nintendo da ne el clavo, la respuesta esta en las ventas.

En mi caso, los simuladores d ecoches me parece bazofia pura y aki hay paginas y paginas en el hilo de GT5, pero no entro a echar mierda

FrioneL

http://image4.play-asia.com/350/PA.72013.001.jpg

Mas barato, mas divertido y mas ejercicio.

El caso es sacar pasta.

Comprad0r

#81 Con eso puedo decir que sudas como un cerdo....,si xD pero tampoco podemos comparar hasta que no veamos las posibilidades de Wii Fit.

El caso es sacar pasta....mmmmm...pues si, es una compañia que vende para sacar beneficios no por amor al arte xD.

Saludos.

abichuela

#81 Me acaba de recordar que tengo mi alfombra de DDR cogiendo polvo xD, ha llegado el momento Stepmania!. Yo veía raro el DDR antes de probarlo, hasta que lo hice.

De momento no podemos comparar ambos juegos, uno de ellos no ha salido.

SaludoS.

DiSKuN

#81 vaya, y la alfombra no es para sacar pasta?xD

1 comentario moderado
GrAnRA

buas! ahora se llevan muxo los simuladores de la vida real, juegos de inteligencia y ahora el deporte en la vida aplicando videojuegos.

¿Qué sera lo proximo?

CHEMO

vamos esos culos gordos ya no teneis excusa!

Alx

Pues la primera tipa está haciendo pilates y si están bien los vídeos seguramente se ponga en forma, así que... no es mala idea. El resto de ejercicios te mantienen en tensión, pero no creo que pierdas 20 kg en 2 meses... como mucho mantener el tono muscular.

Algo es algo...

Comprad0r

En la mayoria de los fnac ya está a la venta :).

Yo ya tengo el mio y ahorro de 16,90e ^.

Saludos.

B

Comprad0r que tal está? hazte un a review o algo xD

Usuarios habituales

Tags