Wii mas potente q Xbox, y Reed Steel sin sangre

alejo

Wii more powerful then Xbox, no blood in Red Steel says Ubisoft
June 15th, 2006

Overgame interviewed a Ubisoft representative recently and new information emerged about Red Steel and the Wii. The following is an excerpt of the interview:

“…(Nintendo) count much on us because we were the first studio at which Nintendo presented the system (too)…(regarding the swordplay management in development) In fact, it is about detection of movements. Those are detected, compared to a bank of known movements and, if there is a correspondence, the program connects on animations. It is not exactly true positioning in space.. The possibilities (of Wii-mote) are multiple. The detection of movements goes very, very well…”

“the interface is different (system is a challenge to developers), the first basic challenge is to wonder what will be clear for the player. But there are also other problems. For example, the actions should well be cut out. You cannot ask to the player to carry out movements into simultaneous on both pads…There is full with small things of this kind which we discovered during the phases of test.”

“…one can imagine that Wii will accomodate, in the long term, of the methods of recognition of movements increasingly sophisticated (as in graphics get better during the lifetime of the console so will control with the Wii)…(first goal is control, second is) Graphic technology, yes. But technology that you have in the hand, it, progresses enormously…(graphically speaking) quality will remain relatively stable. Wii is rather close to Gamecube. It is more powerful but that remains the same type of environment; these are things that the developers know well. I think that it is about a console which, upon the departure, will put the graphic bar at the neighbourhoods of the maximum of its capacities. There will be surely people who will a little further push it but as it is about an architecture very easy to control, one sees all quickly that one can make with.”

“(comparing to Xbox) I do not have the right to speak in details of what Wii can do graphically. What one can say, it is that on the sum of all that it can do, Wii is more powerful than Xbox. But there are things which Xbox can make and which Wii cannot make.”

“We will try to be classified “For teenagers” [in the United States], compared to all the problems which the country currently connait with the video game. Therefore there will be no blood or dismemberments…”

Pues eso en una entrevista q ha realizado Overgame a un representante de Ubi, ha comentado varios aspectos, entre ellos el hecho de q Red Steel, no muestre sangre en las escenas mas crudas, y q Ubi soft considera a la Revolution mas potente q la Xbox, aunq matiza q hay cosas q la Xbox podia hacer, q Revo no podra, el q, no lo ha aclarado.

Saludos.

AG

En principio ya se contaba q sería más potente que las de la actual generación, aunq ya se dijo q nunca llegaría al nivel de xbox360 y ps3. Q diga q hay cosas q xbox puede hacer y q wii no podrá me resulta un poco decepcionante, aunq el potencial gráfico y técnico en general no vaya a ser la mayor baza de la consola.

MoRoFaChA

Me intriga saber que es eso que xbox puede hacer y wii no, aun no estando orientada a la potencia grafica, no creo que un hardware como el de xbox a dia de hoy signifique nada al lado de wii, por poco que se acerque esta a ps3 y 360.

salu2

Fenix-1

Movimiento no libre, no sangre... Poco a poco Red Steel parece una gran mierda

alejo

Hombre por lo pronto el 5.1, no? xD, y quizas se refieran al streaming del q podia aprovecharse Xbox, q no lo podra hacer la Revo, debido a que no incluye HDD

Lo cual ya son dos cosas q no puede hacer q no la convierten en inferior graficamente, por ejemplo.

Saludos.

PeDraK

no se si servira, pero esta noticia viene a confirmar lo q dice ubi y q ya todos sabemos practicamente, http://www.zonared.com/noticias/2365.html , Wii no es una consola de próxima generación, según Satoru Iwata

Pyroman

#4 ¿Movimiento no libre? O_o

La no inclusión de la sangre comentan que es porque quieren que esté catalogado el juego para +14 en USA y que debido a ese motivo han suprimido la sangre.

maRc

¿Para qué quiero yo dar tajos sin que salga sangre?

Si es por lo que dice #7, podrían hacer una versión sin sangre para EEUU y otra con para el resto.

Ya hicieron algo similar con el Giants, que en la versión europea (o española por lo menos), a la tipa se le veían las tetas pero en la americana llevaba un top/bikini/algo similar.

alejo

El hecho de pegar Katanazos y tiros a la peña, convierte la decision de descartar la sangre por temas de rating en una tonteria, pero bueno.

El juego ya es violento, y el hecho de q no salga sangre no evita q la gente muera en el juego.

Saludos.

B

Es que la wii es una consola para niños. xD

Por cierto, que triste que el movimiento del red steel no sea libre U_U. Me esperaba otra cosa y creo que es una chapuza de juego.

Enkripted

#9 pero evita que te cataloguen el juego como +18

PD: No deja de ser una chapuza.

alone

#10 tu si que eres un niño

MoRoFaChA

Al final terminaremos por desbloquear la sangre cuando nos pasemos el juegos, como pasaba por ejemplo con la censura de los tacos en conker. O como en Ninja Gaiden, que las decapitaciones estaban censuradas en USA/Europa.

Personalmente, todo lo que sea censurar partes de un juego, me parece bastante mal.

PD: cuantos niños menores de 12 años habran comprado un gta:sa en USA desde que salio?

icetor

mierda!!!! iba a ser el juego q pensaba pillar en el lanzamiento, pero "visto lo visto" creo q voy a pasar....

Mal Ubi, maaaaaaal.....

Pyroman

#8 Yo cuando leí la entrevista pensé en lo mismo que tú que tal vez a nosotros nos llegue la opción de abrir el modo "blood", ya que la única explicación de la ausencia de sangre (incluso se estudió introducir desmembramientos por lo que leí en otro sitio, aunque esto último seguro que no llegará nunca) es porque quieren que en USA el juego pueda ser catalogado para adolescentes.

De todas formas no había querido comentar nada para no generar falsas esperanzas ya que no es la primera vez que recortan las versiones para allí ya que son mucho más duros a la hora de catalogar los juegos, mientras que a nosostros nos llegan las versiones más libres de la censura. Pero realmente creo que no implementarán en ningún sitio ese modo, o sea, que no me termino de creer esa razón.

A mí el juego con sangre o sin sangre me interesa lo mismo, no soy tan amante del gore, ni me molesta tanto que los juegos sean censurados (siempre que no sea un gran recorte). Ahora bien, quiero ver hasta que punto su jugabilidad es buena, ya que en este sentido sí que no quiero decepciones.

Edit: #15 No me había dado cuenta respondía al comentario de #8 (y no al #7, que era el mío xDD). Si es que soy de un egocentrico que no veas xDDD
(ya ta corregio)

Crus

#15

¿Te respondes a ti mismo?:O

Denian

ostia yo tb quiero #17 eres el puto amo tioooooooo! xDDDDDD

BEDI

#6 Simplemete:
"
En unas declaraciones a un diario japonés afirma tajantemente: "Nintendo no está trabajando en una consola de nueva generación"; y aclara, " 'Nueva Generación' implica que la consola es una extensión de instalaciones previas.
"

D10X

Ese concepto de generaciones es un poco pobre ... Yo creo ke la Wii es nueva generacion, simplemente porke va a ser la nueva sobremesa de Nintendo ke estara en el mercado, sustituyendo a GC. Nada tiene ke ver con potencia, vida media, etc ...

Kyoto

El concepto de "Generacion" en el fondo no es mas que puro marketing, sobre todo teniendo en cuenta que ya desde hace bastante se lanzan maquinas antes por parte de unas compañias que otras, como Dreamcast, o Xbox 360.

Daves

Me parece que Red Steel NO va a ser el juego que me compre de lanzamiento.

Demasiadas cosas le están quitando ya...

Usuarios habituales

  • BEDI
  • Denian
  • Crus
  • Pyroman
  • icetor
  • MoRoFaChA
  • alejo