Wii (padres)

dronmolon

A raiz de ver un anuncio de esta videoconsola en el que la ponian como un regalo ideal para el dia de la madre, me ha surgido la duda.

¿Es realmente este un buen regalo para unos padres?

Lo que mas me interesa es el tema de la bascula esta que han sacado, porque la verdad es que sobre todo mi madre lleva una vida bastante sedentaria y podria venirle bien.

Asi que eso, ¿la recomendariais para que una persona "mayor" pasase un buen rato y ademas hiciese ejercicio (por ejemplo he visto que hay alguna movida de yoga, cosa que a mi madre creo que le gusta), o lo veis un poco un engaña-bobos?

Taluego.

BigmAK

A titulo personal creo que la Wii y el WiiFit no deben ser nunca un sustituto del ejercicio natural, quizás un complemento (y ni siquiera).

No estoy demasiado informado de todo lo que trae el Wiifit pero puede ser entretenido e interesante, aun asi no creo que tus padres vayan a estar todo el dia enganchados.

Salu2 :D

B

Dos días y al cajón, como todo regalo para el día de la madre/padre, así que sí, es buen regalo.

dronmolon

#2 Ya bueno, pero es que no seria sustituto del ejercicio natural, porque directamente no hacen nada xD (excepto paseos y todo eso).

Y tampoco es que pretenda que sea una especia de gimnasio en casa xD. Simplemente con que les hiciese sudar un poco/coger mas flexibilidad/etcetc, mientras que pasan un buen rato, ya me valdria.

#3 Tan mala es?

Comprad0r

Si quieres algo que pueda hacer cualquier tipo de personas, sea entretenida y encima haga hacer un poco de ejercicio, complemento de lo que pueda hacer normalmente....es tu regalo perfecto.

Hay ejercicios muy curiosos como el yoga, despues habrá ejercicios que le puede costar mas pero supongo que no los hará xD.

En definitiva, si quieres un complemento para hacer ejercicio o para empezar a hacer ejercicio habitual ademas de ejercicio en la calle al fin al cabo...,regalaselo.

Ademas os divertireis con juegos normalitos y podeis llevar un seguimiento de los ejercicios que hagais en general en el dia.

Saludos.

George-Bush

Mi madre es de las que no suelta el puto tetris desde hace 10 años, pero fue ver la wii y soltar un "Vaya gilipollez de consola"

Asegurate de q le atrae minimamente o se quedara en un cajon a los dos dias...

Desde mi punto de vista, yo NO la compraria a unos padres, por mucho que te intente engañar nintendo con sus pijoanuncios de familia feliz jugando al wiitenis ese.

Ulmo

Es un regalo muy arriesgado, ademas... 340 napos para el dia de la madre??? tú si q eres un buen hijo xDDDD

Si realmente tú madre se plantea ponerse a hacer algo de ejercicio puede ser un buen regalo, pero no esperes q el Wii-fit haga crecer ganas de hacer ejercicio de dnd no las habia.

abichuela

Quizá sea menos arriesgado y más barato una Nintendo DS con el Brain Training de turno.

SaludoS.

AG

Ni borracho le comprarçia yo una Wii a unos padres. Si no me gusta ni a mí... xD

sergiovk

El wiifit será tipo Eyetoy,los primeros 2 días hace el apaño y al tercer día lo tienes marginado...me vas a contar tu el ejercicio que haces en "eso" xD

HNo

hombre yo no lo compraría a mi madre mas que nada porque no va a saber ponerlo y luego a no ser ke le guste MUCHO MUCHISIMO le dara pereza ponerse a llamarme para ke se lo ponga y tal.. es muy cerrá pa esas cosas.

Oye y ademas lo que pienso yo esque la tablilla esa será como el eye toy, me refiero a que luego lo mismo sacan juegos que dependan de la tabla o que lo hagan mas interesante, por ejemplo un juego de surf o yo ke se xdd

NdY78

Yo no se la regalaria si no hace ya deporte, pero no por lo que han dicho de que no llega a ser ni complementaria. Te aseguro que con media hora de Wiifit SUDAS COMO UN CERDO. Asi que si no hace deporte por voluntad propia, no creo que desbloquear pruebas sea aliciente para ella.

Es posible que en ocasiones uno pudiera pensar que no necesita la WiiBoard para hacer alguno de los ejercicios, ya que en el algunos lo único que apoyas sobre ella son los talones mientras el resto de tu cuerpo descansa sobre el suelo. Aún así la WiiBoard detecta la presión que ejerces sobre ella y contabiliza el número de veces y todo eso sirve para ir desbloqueando nuevos ejercicios o aumentar repeticiones por ejercicio. Y ahi está el aliciente para los que antes haciamos deporte y nos hemos dejado un poco por perreria. Ahi está la excusa para mover un poco el culo. Además, de los pocos ejercicios que tienes de inicio, el footing a dos y el esqui son la mar de divertidos, para mi gusto.

#11 De momento ya hay por lo menos uno que permite utilizarla, no exclusivamente pero si como añadido si la tienes. Me refiero al We Ski. Ayudará mucho el hecho de que la WiiBoard haya tenido buenas ventas en todos los mercados. En octubre Tony Hawk dijo que era algo que se podria implementar en su próximo juego y que habria que estudiarlo. Y parece que el RRR3 funcionará tambien con WiiBoard, según el teaser trailer que puso el otro dia lb_nacho. Todo eso de momento. Seguro que vendran más.

B

#4 El tema es que eso no sirve para bajar peso, es una tontería de cacharro xD Quien quiera bajar peso, a andar, correr y hacer dieta. Y aunque sirviera, iría al cajón a los dos días tras ver que sus posibilidades no son mucho mayores que las de subirte a una guía telefónica conociendo de antemano los ejercicios, y que los juegos no van a ser más entretenidos que verte un capítulo de una serie. Es un objeto de escasas posibilidades (ya le pondrán utilidad falsísima en algún juego), caro y hecho puramente para vender por marketing.

HNo

pues lo mismo se lo pillo a mi madre y como dice #12 esperaré y lo mismo me triunfa con juegazos

aunque antes querría pillarme el MK xd

Comprad0r

Dentro de poco....Documental de "maestros en los videojuegos sin probarlos", próximamente....en La2.

Saludos.

B

#15 Yo creo que basta con haber probado cualquier videojuego de "entrenamiento", cansan todos a los dos días.

Además, quien de normal no hace ejercicio, no se motiva de repente por esto mas que dos días xD

Comprad0r

Bueno, esa es tu opinión y/o lo que has podido ver pero todos no somos iguales..o será que cuando yo compro sé lo que hay para que no me ocurra :O.

Saludos.

B

Bueno, tú lo tienes ya? xD

Comprad0r

Por supuesto, te lo dije xD y llevo todos los dias usandolo.

Aunque el primer dia casi me doy un tortazo contra el tv por lo del equilibrio xD.

Saludos.

B

El Brain Training lo usabas todos los días al principio?

ClaseForNow

#9 A si, pues en MV no lo sabíamos.

Comprad0r

#20 Nunca lo he tenido xD.

Saludos.

B

#22 Entonces recomiendas esto como compra para el día de la madre al que tenga una Wii?

Comprad0r

Si le parece curioso sí, pero si no les gusta para nada está claro que no xD(no se conseguirá cambiar la opinión por mucho que se diga).

Si los padres no saben del asunto,comentarle que les parece y sacar su propia conclusión.

Sobre la nds+touch generations, hacer lo mismo xD.

Saludos.

dronmolon

Bueno lo primero gracias a todos por contestar.

Pues na, al final viendo lo que me deciais la mayoria, no me he atrevido a comprarla y he optado por un regalo mas tipico xD. Prefiero esperar un poco a ver como evoluciona la cosa esta, que total si esta bien ya tendre tiempo de comprarsela en otra ocasion.

Adeu.

Usuarios habituales