Wii Points

smoGG

Wenas, kiero creer ke al comprar la wii te regalaban unos cuantos wii points no? eske al entrar en la tienda online y ver los juegos, me dice ke tengo credito 0, ke mire el codigo de mi wii point card, pero a mi no me entro ninguna tarjeta de puntos con la consola :S. mi pregunta es: no es cierto ke te regalaban wii points al comprarla? o mi wii me ha venido sin ellos?

Enkripted

O W N E D XDDDD

PD: te has registrado en la web de nintendo?

B

te regalan puntos del club nintendo vip ese, que vinculando tu cuenta a tu cuenta de consola virtual s epodrán comprar wiipoints con puntos del club nintendo vip ese....

D10X

Lo de los Wiipoints debio de ser un malentendido nuestro, porke nadie los tiene >_<. Alguno metio la pezuña y hemos caido todos xD.

SpLaSh

#4

3

Pues no sé donde lo habréis leído, porque me acabo de enterar ahora mismo de que había gente esperando Wii Points con Wii :S

Yo todavía no sé como se compran Wii Points con las Estrellas... a ver si me entero y consigo bajarme un par de jueguecillos majos :P

PHOBOS

Sacado del FAQ:

  1. Datos de lanzamiento

¿Cuándo sale la Wii?

  • El lanzamiento de Wii esta fechado en Europa para el día 8 de diciembre sin embargo, al ser día día festivo en nuestro país y según Nintendo España, llegará el día 9 de diciembre, de todas formas, seguramente y como ha sucedido otras veces, algunas tiendas pueden ponerlas a la venta antes del día oficial.

¿Qué precio tiene Wii?

  • Wii saldrá a la venta en territorio PAL al precio de 249 €, dicho pack incluye:

  • Consola Wii.

  • Soporte vertical.

  • Cable AV.

  • Barra sensora.

  • Mando (con correa).

  • Nunchaku.

  • Juego Wii Sports.

  • Disco de arranque, del cual se desconoce su función, unos apuntan a que será un tutorial de funcionamiento Wii, otros que un firmware, pero no hay nada oficial.

  • Barra de sujeción de la barra sensora.

  • 2000 Wiipoints.

Yo los aqué de ahi

3

Habrá que meterle un pusnih a abicuela entonces xDDDD

:P

dr_Rouman

3vil, todavía no se pueden comprar Wii points con puntos estrella, se supone que se podrá, pero por ahora nu...

abichuela

Yo lo saqué a su vez de otra información supuestamente oficial xD, de hecho yo también busqué los wiipoints entre las instrucciones xDD.

SaludoS.

smoGG

nos timaron a TODOSSSSSSSSSSS

KuS

Que yo sepa, por una review que leí por ahí hace tiempo en USA sí venían los 2000 Wiipoints famosos. Había un tipo comentando en video sobre la tienda y decía algo del palo "aquí veis los 2000 puntos que vienen blabalbla..."

Tima2 XD

Usuarios habituales

Tags