Wii provoca dolencias a algunos jugones de USA

Shikoku

Nintendo recomienda hacer más ejercicios a los usuarios "afectados".

El periódico norteamericano Wall Street Journal se ha hecho eco de las primeras "dolencias" relacionadas con el uso (o abuso, según se mire) de la nueva consola Wii. En un artículo no exento de humor, se citan declaraciones de varios usuarios de la consola que han empezado a padecer dolencias como el "codo de Wii" y otras diversas tras haber pasado mucho tiempo utilizando el novedoso mando de control de la consola. Así, un niño de 12 años afirmó tener el brazo entumecido después de sesiones intensivas con Wii Sports, concretamente con los bolos y el boxeo, mientras que un programador de ordenadores más bien sedentario se quejó de dolor de hombros tras haber jugado con la consola.

Llama la atención el caso de un hombre que, accidentalmente, golpeó a su novia con el control remoto durante un partido de tenis y le dio una "caricia" a su perro con el mando durante una sesión de bolos. Por este motivo, el vicepresidente de Nintendo, Perrin Kaplan ha advertido, en tono irónico, a los usuarios que "si la gente descubre que está dolorida, puede que necesiten hacer más ejercicio."

fuente: Meristation

GR33N

eso se veía venir...

SmashingP

Cuando juegas al wii sports, antes de empezar la partida, te sale un aviso de que te asegures que no tienes a nadie cerca, pq le puedes dar alguna hostia xD.
Yo esperaré a tener la consola cuando me la regalen con los cereales x___D (al haber descartao la wiiiiiii, toy pensando si hacerme con una xobx360 Oo, veo todo el catálogo y se me hace la bokita awita xD).

Aeron

Osea que como llevan toda su vida sin hacer un deporte estan oxidaos de cojones... encima que la Wii les pone en forma se quejan anda que...

Pd.: Despues de un dia entero jugando al futbolin tb te duele el antebrazo... y ahi siguen
Pd2.: Excusas malas

ZiZoU

pues al que lleva una semana jugando a la wii sin parar le van a tener que amputar el brazo xddd

G

eso es normal en USA pork son to2 unos putos obesos en fin k se dejen de fast food y k no le pongan pegas.

KuS

Se han hecho esperar xDDDD

Kosh

Es que tambien yo he visto videos de como juegan Wii Sports y es que son unos salvajes, se creen que por el mando tienen que actuar asi como si fuera realidad virtual, son unos animales. Encima se estan quejando de que la correa del mando se rompe facilmente. Como no se va a romper si andan moviendose como unos retrasados?

TaMy

Se llaman músculos...

Segun para hacer que cosas es necesario moverlos...

Dejaremos de asociar terminos como consola, friki, nerd, gordo, bajo de forma, etc...

Nuevo cambio...

Que vas al Gimnasio Jaime?
No es que me he comprado la Wii... y llevo un vicio que no salgo de casa... xDDDDDD

derek-

Lo mismo pasa jugando al dance dance.

B

Un señor coge y empieza a correr 6 Km, sin entrenamiento previo ninguno. Dicho señor vuelve cansado y con alguna ampolla. Deducción: "las zapatillas adidas crean ampollas". ¿Sentido?

Lo que cansa es estar largo tiempo haciendo el mono, agitando brazos de pie. También cansan DDR, Samba de amigo, Guitar hero, etc. etc.

nothing

http://youtube.com/watch?v=jy3N0rqJwh8

Ami tambien me cansa hacer eso (en realidad no la hago pero es que es un buen ejemplo xDD) y no por ello es malo...

Cada cual juega a su modo y como vea, si te "haces daño" por jugar a lo bestia o por intentar cosas que no puedes culpa tuya xDDD

derek-

La wii no cansa tanto como dicen, si te metes mucho en el juego y por ejemplo en el de tenis acabas moviendote, simulando lanzar la pelota al aire, y dando el golpe en todo su moviemiento acabaras hecho mierda pero es normal.

P

Yo he visto cada elemento jugar al juego de Tenis de Wii, y hacer un saque con una fuerza .. impresionante.. xD. Es necesario tal movimiento para sacar, con fuerza ?

kjb_turok

Esta claro que no,ya lo dijo nintendo.

arkoni

#14 si, es necesario. Es mas, tan solo culturistas pueden sacar fuerte en este juego ya que sino no se puede.

P.D: sin pregunta...

derek-

Creo que la pregunta es mas ironica que otra cosa.

Usuarios habituales