Wii (Revolution)

D

a mi me interesa el F-zero X con su expansion kit =)

y algunos mas que no llege a jugar con la N64.

Ojala estubiera el Rock & Roll Racing de SNES.

alejo

Los juegos descargables de Revolution no serán gratuitos.

En una entrevista con Reuters, Iwata dijo que "hay rumores en Internet sobre la gratuidad de la Virtual Console, pero no tenemos planes de distribuir juegos gratuitamente". Iwata matizó más adelante sus comentarios, adoptando un tono ambiguo, explicando que aunque los juegos serán de pago, algunos podrán ser incluidos como "descargas bonus" con la compra de otros juegos de Revolution, o bien ser gratuitos durante un periodo de tiempo. También espera poder realizar acuerdos con otras compañías para que ellas también puedan obtener beneficios de su catálogo pasado.

Fuente: Vandal.net

Algo totalmente logico por otra parte, Nintendo no es la hermanita de la caridad.

Editado:

  • Satoru Iwata said the Nintendo Revolution will allow players to download playable demos of Revolution game titles from the Internet. These trial ware will be saved into the 512MB internal flash memory.

  • Nintendo also mentioned a Revolution version of Donkey Kong is under development.

Fuente: Magicbox

Eso si q me mola :D ademas si q puede ser gratuito ya q son trials.

Un Saludo

D

#302 lo de que no sean gratuitos me parece algo normal y logico, muchos de los juegos de SNES/N64 se encuentran en GBA SP/ DS a precios de juego nuevo o un poco mas baratos, seria estupido regalarlos con revo.

eso si mientras no superen los 10€ adelante =)

MoRoFaChA

sinceramente, veo normal que Nintendo cobre por los juegos, pero si cobra, se puede olvidar de que eso sea un pro, mucha gente por no decir toda va a pasar de pagar para jugar a un juego que puede emular en el pc o incluso en la propia consola (cosa que seguro que termina consiguiendose).

Kyoto

Ni seran todos gratuitos ni seran todos de pago, es un servicio mas que podremos usar segun nos interese.

En vez de canjear los puntos estrella por las tonterias que hay normalmente en el catalogo de estrellas, siempre sera mejor poder bajarse juegos clasicos.

D

Ahora dicen que no tendra soporte para HDTV, error o ventaja?, quien sabe.

Denian

hombre puede ke sea un error o no, pero esta claro ke una ventaja no es.

D

#307 me refiero a ventaja, en el punto de un coste menor en este aspecto que puede traducirse en + potencia en la consola en general.

No se, a ver si dicen algo antes de que se acabe el año, que ya hay ganas de saber algo en claro, pero de todas maneras si pasa como en la gamecube que a ultima hora subieron los Mhz xDD

Cualquiera se fia.

11 días después
alejo

Bueno como veo la seccion Next Gen un pelin muerta, vamos a postear algunas noticias de las 3, empecemos con NR.

  • Japanese press agency Zakzak reported that Nintendo is considering to lower the manufacturing costs of Revolution, by moving its production lines to China. Currently the GameCube is manufactured in China.

  • Satoru Iwata mentioned that the classic games on Revolution may have graphical enhancement while the control and gameplay remain the same. It is possible that we will see classic games with a new look on Revolution.

Como era de esperar Nintendo trata de rebajar el precio de la consola lo mas posible.

Un Saludo.

AmiG

#305 si a ti te parecen tonterias entradas a terra mitica, juegos ( vease pikmin2, mario sunshine ), game boy player, etc suerte

Es cierto que hay pocas cosas que valgan la pena, pero si ahorras al final puedes salir ganando.

Kyoto

Si quieres empezamos a hablar del catalogo de estrellas de Nintendo Alemania, o Nintendo Francia, por poner dos ejemplos. Ya si hablamos de Nintendo Japon, simplemente Nintendo España queda a la altura del betun.

D

La verdad yo he llegao a tener mas de 10k puntos, y he acabado gastandolos en camisetas, en la DS vip y demas chorradillas.

SnOoPy-

no qeremosssssssssssss juegossssss infantilessssssssssssssss LOL LOL LOL

D

curioso que lo digas tu

Kyoto

Mira, pues ya han anunciado que Possession saldra para Revolution. Seguramente sera una basura de juego, pero tu tranquilo, que de infantil no tendra nada...

u_u

D

#315 menudo pikmin adulto xD

11 días después
ice_wolf

yo quiero ver juegos ya rulando en la consola a ver q tal

PD: creo qva ser una kakota de consola espero equivocarme

IIpereII

he leido las dos primeras paginas y no lo he visto, pero han salido imagenes de como va a ser la consola?

La_Puta_Poya

hoy he soñado que estaba jugando con la nintendo revolution, y OJO que he tenido una revelacion!!!!!!!

ya se como van a ser los mandos, los mandos van a ser como una jodida compresa evax de esas, en mi sueño lo vi claro, era una compresa inalambrica.

michi

:-m yo te prohibiria volver a sonyar como medida preventiva...

Salcort

anticipo juegos q seguro saldran:
Mario Revolution, Zelda Revolution, Sonic Revolution, DonkeyKong Revolution, MarioCart Revolution, Wario Revolution, en fin la misma mierda infantil de siempre pero en su version revolution.
Molaria q los juegos tubieran nombre propio y no el nombre de la consola.

D

dime que mario tiene -cube que zelda tiene -cube y que donkey kong tiene -cube y entonces negare tu estupidez.

D10X

Hay veces ke la gente olvida ciertas cosas, como ke todos los Final Fantasy hasta el 6 fueron para Nintendo.

Parece ke muchos negais la posibilidad de ke Nintendo tenga juegos buenos, excepto cuando salen para otra plataforma, entonces decis lo buena ke era la saga, sin daros cuenta ke la mayoria empezo en nintendo.

Cielos, estais jugando al mismo juego, de la misma saga, pero en otra consola. Lo hace eso menos infantil???

kOnOrZ

Yo prefiero 100000 veces más los juegos "infantiles" de Nintendo, en los que al menos hay variedad y te lo pasas dpm con los colegas (vease Mario Kart, Smash Bros, Mario Party...), y no 10000 clones como en la PS2 (si alguien tiene cojones que cuente la cantidad de juegos clones que hay estilo Tomb Raider) me da que nadie tiene cojones a contarlos por que hay infinidad, originalidad en Sony? -1, originalidad en Nintendo? 10

D

No es ya que haya o no en otras plataformas, normalmente este tipo de gente es de lo mas infantil y nisiquiera ha jugado nunca a ninguno de estos juegos.

En fin cada uno a su rollo, cada uno que compre lo que quiera, yo mientras donkey konga a 4 players en mi coche que es de lo mas divertido ;)

Denian

Resident Evil 5 saldra en PS3 y Xbox360.

http://www.gamekult.com/tout/actus/articles/A0000042413.html

PD: los pongo en las 3 consolas porke creo ke afecta a todas.

Kyoto

Aprovechando lo del resident evil 5 comento que el tipo este que "predice" los juegos que saldran en revolution se olvida de que los juegos de Ps3 y/o Xbox 360 son igual de predecibles, amen de que el estara deseando que salgan 4 metal gear solids "nuevos" y otros tantos final fantasys, por supuesto.

Lo de infantil, buooooh, aburrido tema...

Si aun no se ha anunciado Resident Evil 5 para Revolution es entre otras cosas por que Capcom no debe tener kits de desarrollo de la consola y supuestamente, aunque esto es un rumor que no se puede confirmar, estarian desarrollando una version exclusiva para Revo, dejando Resident evil 5 como un juego de los de siempre para consolas de las de siempre como Ps3 y xbox 360.

D

A mi lo de ir a plena luz del dia y deslumbrandote, en el desierto ... (por no decir Irak o Afganistan xD), que quedo de aquel Resident Evil que salio hace años?

En fin otro Masacre de zombis y bichos raros.

27 días después
Kyoto

Bueno, supongo que se quitaria este hilo como fijo por que no se actualizaba, en parte es normal, ya que no ha habido noticias respecto a Revolution ( ya se sabia puesto que Nintendo dijo que daria mas detalles a finales de año).

En la Games Convention de Alemania hemos podido saber nuevos detalles sobre Revolution:

Ubisoft ha anunciado oficialmente que esta desarrollando 3 titulos para la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Estos son la nueva entrega de Splinter Cell, Ghost Recon: Avanced Fighter y Peter Jacksons King Kong.

A su vez, Matt Cassamina de ING afirma que en un plazo de 1 a 8 dias desde que finalice el evento aleman, Nintendo dara todos los detalles sobre Revolution, con lo que todas estas semanas de incertidumbre habran llegado y a su fin y se acabaran los rumores sobre la potencia grafica de Revolution y por supuesto, conoceremos el mando y dejaran de pulular por la red los millones de fakes que salen cada dia.

D

Ciertamente me muero de ganas.

Tema cerrado

Usuarios habituales