Wii (Revolution)

MrNice

Supongo que el control de los juegos de revolution será como el de los de DS.

En el sentido de que siempre tendrás múltiples configuraciones alternativas para elegir.

MrNice

¿Sega interesada en la retrocompatibilidad de Revolution?

Sería estupendo poder jugar el catálogo de clásicos de Sega en la Revo ^^

http://www.joystiq.com/entry/1234000617073272/

AQ Interactive ha anunciado que está desarrollando dos títulos para Revolution, uno de acción original y otro basado en un cómic.

http://revolution.ign.com/articles/677/677700p1.html

penetration

Está experimentando con el mando para innovar en el juego.

En una entrevista con la revista británica Nintendo Power, Hideki Konno, productor de Mario Kart para Revolution, ha desvelado algunos detalles sobre el desarrollo del juego. Actualmente el equipo trabaja con el mando, experimentando usos, y capacidades como la persecución de distancias y movimientos.

El productor del juego dijo que con esta nueva entrega espera aportar algo de innovación a la saga, no solo para los fans de ésta, sino también para atraer nuevo público.

3

Buah ya me imagino, te toca concha verde y a apunta con el mandito xD

goloso

Mas de uno se parte el brazo derrapando hasta en las rectas eh mordor? xDD

aNke

"Uno de los rumores que corrió por Internet cuando Zelda: Twilight Princess de Gamecube se retrasó hasta mediados del 2006 fue el de la posibilidad de que el juego pudiera aprovechar las características de Nintendo Revolution. Parece ser que ese rumor va cogiendo forma y podríamos decir ahora que se podría considerar mas o menos verdad ya que la revista NGC Magazine ha confirmado dicha noticia.

La verdad es que supone una ventaja para Nintendo, ya que se ahorra el tener que desarrollar un Zelda a corto plazo para Revolution y aprovecharán el tirón de éste para darle todas las posibilidades del revolucionario control: manejar la espada, pescar, realizar movimientos exclusivos y un largo etcétera que hará las delicias de los usuarios de Revolution, mientras que los de Gamecube podrán jugarlo de manera totalmente tradicional.

Por otra parte esto puede disminuir las ventas de Gamecube a excepción de que saquen un último pack que puede vender algún número de consolas. Pero pensándolo bien, la Gamecube está ya bastante muerta y la Revolution nacerá con éste juego en su catálogo de lanzamiento, que unido a Metroid o Super Smash Bros puede suponer un gran bombazo. Desde luego un 10 para Nintendo."

Fuente: http://revospain.blogspot.com

Kyoto

Revolution esta terminada

En Gamefront estan comentando que en Dengeki aseguran que Nintendo ya ha terminado Revolution y que empezaran a fabricarla en serie a partir de Enero del 2006.

Si esto es cierto, Revolution llegara antes de lo esperado.

Synobazz

Si esto es cierto.... son muy buenas noticias para mi! y creo que en parte tmb por Nintendo o no?¿?

kjb_turok

Noticias buenas para ti solo no..para todo Nintendero y persona q quiera disfrutar de los juegos de diferente manera.

aNke

Zelda sera 100% compatible con Revolution, de putisima madre :D

MSM

¿Cuanto de cierto tienen exactamente estos dos rumures? Para mi seria perfecto...
Saludos

Synobazz

pos nose pero en esta web dicen q podria ser revolution puede ser gold (ya sabeis q gold kiere decir acabada y lista para su comercio)

http://www.infendo.com/2005/12/nintendo-revolution-goes-gold.html

por cierto esta web esta muy bien y la descubri gracias a vosotros ^^

RoDRa

yo creia que gold era que estaba lista para la produccion en serie

Synobazz

bueno si Rodra, es como tu dices creo, pero weno lo bueno es q ya sta exa (si es verdad)

D

Lo del Zelda se veia, venir si no lo portaban harian algo similar a la conexion GC-GBA, desbloquear cosas en la revolution, asi revo tiene un titulo de calidad en su lanzamiento como puede ser zelda, y quien no se lo compre para GC, lo hara para revo.

H

la cuestion es k nintendo ya no puede vender mas cube's de lo normal, asi k opta por el software, vease zelda, de esta manera la gente k no puedo tener aun una revo, comprara el zelda para la cube, mientras k los de revo comprar la consola+zelda.

penetration

hombre a la cube le keda el ultimo tironcin con el zelda creo yo... zelda es unos d esos juegos ke te hace comprar una consola y este tiene una muy buenisima pinta.

RoDRa

es un juego que te hace comprar una consola, pero en mi caso croe que prefiero a pillarlo con revolution ^^

Kyoto

"Hideo Kojima -- Konami, Metal Gear Solid Producer
Kojima gives himself a low 35 out of 100 for the year because he didn't release anything new. He wanted to leave Metal Gear Solid 4 to his staff so that he could start up a new game, but was unable to do this. Regarding next generation development -- specifically Metal Gear Solid 4 -- he jokes that Konami had already started work on Xbox 360 games back when Metal Gear Solid 3 finished completion, and it's somewhat annoying to have to play catch up. He doesn't seem too keen on the idea of multiplatform development, stating that he believes it important for game designers to concentrate exclusively on a single platform so that they can bring out the platform's special features and better target its audience. He does admit to wanting to make games for all three next generation platforms, though, giving the nod in particular to Revolution as a platform that, as a designer, it would be "foolish" for him to pass up on. With Revolution, he adds, he'd like to make strives in areas other than graphics and sound, a change for him, as he believes he's known as someone who pursues realistic visuals owing to his love of movies. Revolution isn't the platform he most wants to support, though. That honor goes to the PC, although he admits that his staff doesn't take so kindly to this position. The games that left the greatest impression with Kojima were Shadow of the Colossus and God of War, both of which he praises for having well defined themes, game settings and world views. The event or happening that left the greatest impression with him was the reorganization of Konami which left Kojima Productions a subsidiary.

"

Esto sale de un reportaje de IGN en el que piden a varios desarrolladores que se autoevaluen sobre su trabajo en el 2005.

Este parrafo corresponde a Hideo Kojima, quien se da un 35 sobre 100 y reconoce no haber creado nada "nuevo" recordando su intencion original de dejar la saga Metal Gear Solid a cargo de su equipo y ocuparse de otros proyectos. Algo que finalmente no hizo.

Expresa su intencion de querer desarrollar para todas las plataformas next-gen y en especial para Revolution, añadiendo ademas que seria "estupido" no hacerlo para la misma.

Quiere adentrarse en nuevas areas que van mas alla de lo audiovisual, suponiendo un cambio segun entiende el respecto a la imagen que cree que tiene la gente de el como alguien centrado en el realismo visual, fruto de su pasion por el cine.

La plataforma para la que desearia desarrollar con mas ganas sin embargo es el PC.

http://ps2.ign.com/articles/678/678278p1.html

aNke

Mi teoria es que para los desarrolladores les parece mas divertido programar para Revolution donde sacan toda su creatividad que para las otras puesto que lo unico que hacen es arovechar las mismas sagas mejorando los graficos.

D

Leyendo lo de las x1900 de ati, que van a seguir un camino distinto poniendo mas shaders, quizas sea una pista de futuro de revolution?

Kyoto

La GPU de Revolution ya esta terminada.

D

me refiero a que quizas la gpu de revo sea la pionera de este cambio y que Ati haya decidido seguir por este camino despues de ver los resultados.

Kyoto

Por lo que leo en los foros guiris, la peña comenta que lo "especial" de la GPU de Revo va a ser su manera de aplicar ciertos efectos que darian lugar a una apariencia visual mas "cinematografica".

Ultimamente se estan dando muchas pistas relacionadas con el termino "cinematografico" y los nombres tanto de la CPU como de la GPU asi como el lugar donde van a descubrir Revolution, el teatro Kodak, hogar de los oscars, son como señales luminosas que nos estan señalando el secreto, pero no conseguimos deducir cual es.

Fantasias aparte, Iwata ha declarado en una entrevista recientemente que la consola saldra a un precio menor a 337$ americanos.

Synobazz

"Fantasias aparte, Iwata ha declarado en una entrevista recientemente que la consola saldra a un precio menor a 337$ americanos."

Pos un precio bastante apetecible... claro q aki en europa supongo q serán 337€ (canvio dolar-euro al igual :@ )

pos me la pillare el dia q salga si no sobrepasa los 350 euros ^^

Synobazz

weno weno las cosas se van poniendo mejor ^^

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43b55419287b0&pic=NRV

AntonioSan

a ese precio dudo q me la coja xD

Kyoto

Mi post no es correcto, el precio maximo que ha declarado Iwata es de 299$.

Haceros a la idea de que a nosotros nos costara 299 Euros.

Denian

Yo calculaba unos 220/250€ la verdad 300 es bastante mas de lo ke es costumbre en nintendo, pero bueno hasta ke no sepamos como es la consola y la probemos no se puede decir si es cara o barata.Y bueno akellos ke se hacian pajas mentales con akel rumor sin sentido de los 99$...

penetration

lo de 99€ no tenia sentido XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales