Wii (Revolution)

J

Lo que deberia hacer Nintendo, ademas de lo que ha apuntado Kyoto, es dar muchisimo mas apoyo a las empresas pequeñas y licenciar sus motores a bajo precio para compañias independientes, para que puedan hacer Mods de los juegos.
Esto le daria la vida a Nintendo, seria como en Pc, pero con el apoyo de Nintendo.
Todos sabemos de lo que es capaz la comunidad de modders y si nos cobraran los juegos que han hecho estas compañias a bajo precio (30 € como mucho) Nintendo volveria a estar ahi arriba.

sokomizer

^
||
"(...) Nintendo volveria a estar ahi arriba."

¿Ahí arriba? ¿Dónde? Nintendo ya está ahí arriba, muy a pesar de Nintendo España, la primera compañía que se dedica a hacer bajar el prestigio y reconocimiento de una compañía en lugar de hacer lo contrario. Yo creo que los que la dirigen o son de la competencia o no saben de márketing.

¡Cambio de política en Nintendo España YA!

J

Tiene gracia que me digas eso de Nintendo españa, no se lo que te esperabas, pero estamos en españa. Tampoco pueden hacer mucho mas de lo que hacen y no lo hacen tan mal (otra cosa es que a ti no te guste), aunque es verdad que hay algun que otro inutil que cobra demasiado por no hacer nada.

P.D: Con lo de ahi arriba me refiero a estar liderando el mercado, como era antes. En todo el mundo.

penetration

New info calentita

"Europa no se quedará sin Revolution este año
Nintendo planea sacar en Europa su nueva consola a finales de 2006.
Europa no se quedará sin Revolution este añoAunque recientemente el Presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, había declarado en una entrevista a la cadena BBC que estimaba el lanzamiento europeo de Revolution para comienzos de 2007, después de los lanzamientos de PS3 en occidente, que estimaba para finales otoño, desde Nintendo of Europe las declaraciones han sido muy distintas.

Como se puede comprobar en su página web además de en sus declaraciones, Nintendo da por sentado que Revolution estará en los hogares europeos en 2006, posiblemente a mediados de noviembre, a un precio muy asequible y con un competente catálogo, al que habrá que incluir las descargas de juegos clásicos y los ya existentes para Gamecube. Si todo marcha según lo previsto, antes de que acabe el año la nueva generación al completo estará disponible en nuestro país."

Info by meri

H

los de ubi si k se kedaran sin ningun juego hasta 2007 xD

IIpereII

mirad esto y oopinad:
http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/blog2/20060105/Gamepadthing-1136503676685-440_330.jpg
http://www.joystiq.com/media/2006/01/revolution-rip-off.jpg
PD: supongo k seran fake, pero weno

edit: no son de sony, error mio. son de una compañia de perifericos y sera para la ps2.

J

No es fake, es una empresa que saca perifericos y a sacado este.
No lo hace $ony, pero es para una consola de $ony.

No creo que sea con sensor en 3D, mas bien parece un mando normal mezclado con las pistolas de infrarojos que ya hay para la play2.

Por lo que dicen se controla bastante mal.

AntonioSan

son de sony
k os parece sony? :S:S

enfin... intentando abrir otro frente de batalla? xDD
vaya tela amigo.

IIpereII

#1088 no intento abrir ningun frente de batalla, solo opiniones...

Kyoto

De todos modos ya estaba posteado en un hilo aparte, en el foro general.

3

Bueno nada más recordar que hoy es 9 de Enero.
mmmmmm 9, A partir de hoy quedan cuatro meses para el evento en el Kodak Theatre ;)

Cada vez queda menos para saber que es eso de Revolution ^^

Crus

Sobre lo del precio, espero que baje de 250€, hemos oido varias veces que Revo sera la mas barata de todas, pero lo cierto es que actualmente la xbox360 basica cuesta 299€, y no es descabellado pensar que ante el lanzamiento de Ps3 y revo dentro de muchos meses, microsoft pueda bajar el precio y ponerla en 230 o 250€

¿Alguno recordais el precio de salida de GameCube? Kyoto esta se que te la sabes xD

Kyoto

La diferencia es que a diferencia de la rebaja de precio de Gamecube antes de su salida, que ya estaba anunciada, Revo no la tiene.

Asi que de momento, todo es pura especulacion.

Eso si, yo creo que 250 Euros maximo.

Por otro lado, un responsable de Nintendo Europa ha dicho 4 cosas que mas o menos ya se sabian:

  • Lanzamiento simultaneo a lo Ds, con 8 semanas maximo de diferencia entre el primer y ultimo mercado.

  • No sera Europa necesariamente la ultima en ver la Revo.

  • Descargas de demos, juegos completos, juegos retro, trailers, musica, etc, a la memoria flash de 512 Mb ampliables.

  • Y no me acuerdo que mas...

Crus

Kyoto, lo del precio de la GC no era una pregunta retorica, google dice que salio a 199€.

Si saliera a ese precio yo ya iria reservando mi Revo xD

J

creo que fueron 200€

3

Yo la compré por 199€ el día que salió.

Así que sí son 199€ :)

Kyoto

Nuevos detalles sobre la descarga de juegos retro.

Una empresa de marketing esta realizando un estudio sobre el servicio para Nintendo y esta enviando la siguiente informacion a algunos usuarios:

Habra 3 modalidades, compra, alquiler y suscripcion.

Se han utilizado los siguientes mock-ups para ilustrar el servicio ( recordar que no es la verdadera interface ):

Y la lista de juegos disponible para el lanzamiento:

NES
• Balloon Fight
• Baseball
• Donkey Kong
• Donkey Kong Jr.
• Dr. Mario
• Duck Hunt
• Excitebike
• Hogan's Alley
• Ice Climber
• Ice Hockey
• Kid Icarus
• Kirby
• Kung Fu
• Mario Bros.
• Mario Open Golf
• Metroid
• Pinball
• Pro Wrestling
• Punch Out
• RC Pro AM
• Soccer
• Super Mario Bros.
• Super Mario Bros. 2
• Super Mario Bros. 3
• Tennis
• Tetris
• Urban Champion
• Volleyball
• Wario's Woods
• Yoshi's Cookies
• Zelda
• Zelda (Adventure of Link)

SNES
• Battle Clash
• Donkey Kong Country
• Donkey Kong Country 2
• Earthbound
• F-Zero
• Illusion of Gaia
• Killer Instinct
• Kirby's Avalanche
• Kirby Dream Course
• Kirby Super Star
• Kirby 3
• Pilot Wings
• Sim City
• Star Fox
• Stunt Race FX
• Super Mario Kart
• Super Mario RPG
• Super Mario World
• Super Metroid
• Super Play Action Football
• Super Scope 6
• Super Soccer
• Super Tennis
• Tetris Attack
• Tetris 2
• Uniracers
• Vegas Stakes
• Wario's Woods
• Yoshi's Hunting
• Yoshi's Island
• Zelda

N64
• 1080
• Blast Corps
• Bomberman 64
• Cruisin' USA
• Goldeneye
• Mario Golf 64
• Mario Party 3
• Mario Tennis 64
• Ogre Battle 64
• Paper Mario
• Pilot Wings 64
• Pokemon Snap
• Sin & Punishment
• Star Fox 64
• Super Mario 64
• Wave Race
• Yoshi's Story
• Zelda

GR33N

eso molaria con una consola de SEGA :_(

Synobazz

GREEN tengo entendido q podras descargar juegos de Sega tambien ^^

m3tr0

Ojalá se pueda jugar al Goldeneye por internet en multiplayer. Sería :D:P

kjb_turok

No veas un Goldeneye y Perfect dark ONline (bajo acuerdo con rare) y ya rompen.

Crus

La idea es buena, aunque por el momento faltan muchos juegos interesantes ahi, la incognita esta en saber cuanto costara cada juego :\

MrNice

Killer Instinct ^^

3

El interface a mi me parece feote. Aunque sea un mookup, ojalá el intefrace final lo hagan en plan apple ;)

:D Bueno a seguir soñando :P

PD: Tb espero que la lista de juegos sea mucho más amplia que esa. Me faltan ahí varios RPGs de la SNES... como el mana por ej.

Crus

#1104

Si no me equivoco todos o casi todos los juegos que salen en la lista, son de made in Nintendo o de su compañias que pertenecian a Nintendo.

3

Sí, eso es cierto, pero también se anunció que se hablaría con las thirds para sacar un catálogo más completo. Aún así en esa lista faltan varios juegos de Nintendo.

Aún así yo quiero un interface de Apple :D

Kyoto

Esa lista incluye los juegos que habra disponibles en el lanzamiento, y evidentemente no incluyen a las thirds parties.

Denian

el Ilusion of Gaia (ilusion fo time por estos lares) es de Enix, y en la lista de N64 tb hay varios ke no son de nintendo como el Bomberman 64 o el Cruis'n usa

Kyoto

Square-Enix ahora mismo, la cual mantiene desde ya hace un par de años una estrecha colaboracion con Nintendo.

Recordar que se han mostrado muy entusiasmadas con Revolution y fue una de las primeras compañias en mostrar su apoyo a la futura plataforma.

3

Ya bueno, pero esa lista de salida es escasa... me faltan muchísimos juegos... entre ellos el SSBB ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales