Wii (Revolution)

MrNice

Me ha gustado mucho un comentario que he leido en el articulo sobre third parties que enlacé antes.

No me acuerdo que desarrollador era (leeros el artículo xD), pero básicamente decía lo siguiente:

Lo único que diferencia a la Revolution de la actual generación es el mando. Pero bueno, las demás consolas de próxima generación también siguen siendo más de lo mismo, solo que sin mando ^^

arkoni

y q razon tiene el tio jejeje...

IIpereII

3vil ese avatar es del Zelda a LInk to the past no??

joder, yo no sé como va llegar la consola este año almercado si aún no se sabe ni como funcionara..

al

#1323 no. Tú no sabes como funciona, ellos lo saben muy bien, y los desarrolladores de juegos tb xD

Mantengamos la esperanza que Nintendo realmente cumplirá su promesa y tendremos Revolution para Navidad ^^

3

:D es de uno de los mejores juegos que jamás haya jugao :D

y no veas, yo creo que las princesas de los cristales eran una de las cosas que más me gustaron del juego.

aunque con lo pequeño que era... el lado oscuro me daba miedo xDDDDDD

arkoni

la estrategia de nintendo es guardarse toda la informacion d su consola pos hasta q no puedan mas... o mejor dixo darla a conocer en un evento a nivel mundial como es el E3, cuando llegue ese dia creo q nos artaremos d informacion sobre la revo.

3

hay demasiado secretismo acerca de la Revolution... no me extrañaría que tuvieran ya stock para abastecer, por lo menos, al mercado nipón ^^

IIpereII

3vil yo tamb lo tenia( aun lo tengo por ahí) y joderr las viciadas que me metia xDDDD y mira que no debía llegar a los 13 añitos jajaja, creo que un dia de estos voy a probarlo de nuevo :P

arkoni

yo lo q tngo seguro... o weno qiza meto la pata jeje esq la consola tiene q estar ya al 100% o sino le qeda muy poco porq los desarrolladores tendran q estar aciendo juegos digo yo, y no solo eso sino q nintendo tiene q producirla en serie y eso tarda... solo hay q ver lo q tarda en reponer el stock d la DS...(qiero una ds, la qiero ya joder!!!! :@), sin embargo aunq como estrategia esta bien q se guarden celosamente la informacion, nos tienen en ascuas a aqellos q qieren saber mas sobre esta. Aqi os dejo esta pagina q salen cosas muy interesantes, por lo visto el q abla es un informador q escribe articulos para revistas y demas y se mueve por el mundillo, es la recopilacion d lo q ha ido diciendo dsd noviembre asiq... entre otras dice por ejemplo q konami prepara un PES para revolution y q el d DS esta en desarrollo y sera online, un acierto q si es cierto abrira el camino aun mas a el mercado futuro d nintendo atrayendo a casuals:
http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1139504368&archive=&start_from=&ucat=3&

3

IIpereII

Yo lo tengo bien guardadito. Es más, también tengo la versión de GBA :D

arkoni no sé yo si konami... pero bueno, serían grandes noticias.

arkoni

no hay q olvidar a para la N64 sacaron el international superstar soccer 64 y el 98 asiq bueno no seria la primera vez q konami iciera un juego d futbol para nintendo, ademas con la politica d nintendo creo q esta consiguiendo muxos third partys, pero eso si no deja d ser un rumor y hay q tomarlo como tal, por ejemplo el d la DS no se a dixo nada ni imagenes ni nada por el estilo asiq...

MrNice

No soy capaz de imaginarme un PES en la DS. Es algo que tienen que tienen que hacer muy bien o mejor no hacer nada, porque irremediablemente va a ser comparado con los demás PES.

Bueno, yo sigo a lo mío, y según voy leyendo el artículo sobre las third parties y Revolution voy pegando algunos comentarios:

Absolutely. The new controller will set Nintendo apart in a console market dominated by hardware specs, open up a new playing field for developers, and give consumers the new experiences they've been clamoring for. Now that processing resources are virtually unlimited, it's going to take a drastic move to bring gaming to the next level—something that the Revolution's controller could very well accomplish.

Ben Serviss de Creo Ludus Entertainment.

In the landscape of primarily linear evolution, it is refresing to see a product like the Revolution that truly strives to redefine game design. As a game designer, I am always excited to see products...which open the door to so many new possibilities.

Noah Hughes de Crystal Dynamics (Tomb Raider, Gex y Legacy of Kain: Soul Reaver).

[...] What the controller design and Nintendo's video has done is to make developers think of totally new ways to interact with the games, which in my book is a success already in itself [...]

Soeren Lund de Deadline Games (Total Overdose).

Personally I’m excited about the new controller. It seems like it will be intuitive for most and a very cool alternative to the “standard” control paradigm. If we assume game design starts with the interface, try to imagine what new genres might pop up. [...] I haven’t been this excited since Sony put a second stick on their controller.

Chris Cross, Director de Diseño de EA.

Este no tiene desperdicio:

Jan. 1, 2006
We've got hands on with the Revolution and, sure enough, the controller is revolutionary. It is a control device unlike anything else we have played before.
Dec. 15, 2005
As a longtime Nintendo fan, I applaud the spirit of innovation and creativity of the Revolution controller. Being wireless and designed similarly to a TV controller, it's an innovative, ergonomic winner right out of the box. The beauty of the controller is that possibilities for new game ideas are limitless...You can build an entire game concept around the controller's features or find ways to intregrate them into existing franchises. Right now at EA, we're exploring both of these paths. Our developers are inspired and excited by the new controller's features.
Sept. 18, 2005
Game control is essential - it's the area where perhaps the most game-play improvement can be made. While our portfolio represents a full array of titles across all genres, I think our sports titles might be the first to immediately take advantage of what this novel 'freehand' type of control has to offer.

John Schappert, Vicepresidente y General Manager de EA Canada.

I think that Nintendo has at the least secured second place for the next console cycle with this control scheme

Nicki Vankoughnett de Exile Interactive.

penetration

si sacan 1 pes para revolution es una buena noticia en todos los sentidos, y el de la ds.... vale ke sea online... pero como dicen arriba como s curran los graficos :S, mejorar pueden mejorar bastante lo visto en alguno d los international super star soccer asi ke si no le da x hacer una xapuza... y si incluyen la liga master puede ke merezca la pena.

penetration

Durante un almuerzo en Las Vegas, Reggie Fils-Aime desveló a un grupo de periodistas de los Estados Unidos los planes que Nintendo estaba llevando a cabo de cara a su caseta en el próximo E3. Según Reggie, el diseño de la caseta está casi terminado, y espera que en su interior se ofrezca al público una gran cantidad de consolas para que todos los asistentes la prueben.

Al parecer, los monitores expuestos estarán protegidos de los mandos inalámbricos de los otros jugadores, para que a ningún bromista se le ocurra interferir en la partida de otro usuario, o decida llevarse el mando directamente. "El E3 de este año será un desafio", afirmó el Vicpresidente de Ventas y Marketing de Nintendo América. (fuente: jeuxfrance)

arkoni

alguien puede traducir este articulo dl IGN sobre la revo? http://revolution.ign.com/articles/687/687931p1.html o poner un resumen d lo q dice, gracias

3

me lo leí el viernes, no dice nada nuevo y tampoco es un artículo. Son las respuestas que el pive da a la gente que le escribe al email preguntando cosas de Revo.

De los Stands, lo BUENÍSIMO que deducimos, es que Revo estará 100% terminada y lista para distribuir en el E3!!!!!!

(En Vandal estaban comentándolo con entusiasmo xD)

Denian

hombre eske si para el E3 no estan la Revo y la PS3 terminadas apaga y vamonos.

3

Una cosa es que estén terminadas y otras que ya estén produciendolas :P Yo creo que ya han empezado con la producción de Revolution y que en el E3 pueden dar la gran sorpresa xD

arkoni

lo q seria un bombazo esq saliera antes, digamos en verano... q vicio madre mia :D

3

Hype acerca de la gráfica de Revolution ^^ (si más)

Copiado de Vandal

Hola chicos!

No sé si sabéis que los chicos de NO END SOON han actualizado su blog. En él cuentan cómo va su juego de disparos en primera persona y dicen que Reggie debería haber dicho muchas cosas en el DICE sobre revo, pero que hubo cambios de última hora, por eso su conferencia fue sensiblemente más corta de 45 minutos.

Aquí os dejo el link:
http://revolutiondevelopment.blogspot.com/

en cualquier caso, escribo esto porque me he quedao rayao con un par de cosas que han dicho. Dicen que reggie habló de la "blue ocean strategy" (oooootra vez sí), y que curiosamente, una técnica gráfica de revolution (o algo así) tiene el nombre de un "pescado" que puedes encontrar en el océano:
"Difficult to explain now, but there’s a “fish” in “the ocean” which name resembles to “a” solution for Revolution graphical powers"


Por otro lado, al final del artículo también hacen referencia a un comentario que hizo reggie, haciendo referencia al "innigualable nivel de juego" que tendrá revolution:
"To end this post I’d like to quote one more part of Mr.Reggie his speech. “unparalleled level of play” which resembles directly to the secret function of the controller. To help you even more, I suggest you to look at google which results you get if you search for “unparalleled level of play”. This secret of the controller is designed in co-operation with one of Nintendo’s hardware partners."


O sea, que si introducen en google "unparalleled level of play" encontrarás algunas pistas de por medio de algún colaborador en el hardware de nintendo. Pues bien, yo lo he hecho, y me ha salido un link a una página de ati, concretametne de técnicas gráficas. Una de ellas se llama hydravisión, y es la única de ellas que me recuerda a algo que tiene que ver con el mar, por lo de hydra... ¿tendrá algo que ver? esa técnica hace referencia al monitor del ordenador, y al trabajo con varias ventanas abiertas de un modo sencillo (que alguien lo explique mejor si la conoce plis...).

Bueno, en definitiva, que me he rayao intentando encontrar pistas donde seguramente no las haya... pero es que he llegao estresao del curro.

¿estaré enfermito?

Y yo he encontrado, buscando en google lo que dicen de unparalleled level of gameplay y me ha llevado a una página de nada más y nada menos que... ATI.

De ahí he sacado esto:

Emotive camera
Having the powerful next generation Transform and Lighting engine with Charisma Engine™ II is an important element to driving the latest 3D games and applications.
Charisma Engine™ II takes the work off your system's CPU and accelerates today's demanding 3D graphics effortlessly. Being a next generation Transform and Lighting engine, Charisma Engine™ II is the most efficient and powerful GPU in its class

Y luego basándome en la primera parte citada:
"Difficult to explain now, but there’s a “fish” in “the ocean” which name resembles to “a” solution for Revolution graphical powers"

Hay una demo de algo que se llama TrueForm.
Al parecer es un 'ensamblado poligonal'. Me explico, subdivide caras de polígonos, que se interpretan como nuevos polígonos. Con esta técnica se puede hacer que cosas muy simples como un poligonado realmente sencillo parezca un delfín de 'alta definción poligonal'.

Como dicen ellos "a "fish" in the ocean, wich name..."
pues ese "pez" resulta ser un delfín en la demo.
delfín = dolphin. Dolphin = ... ;)

aquí os dejo la demo técnica del TrueForm :)

http://www.ati.com/products/pdf/Dolphin.zip

penetration

yo recuerdo ke probe las tureform de ati con una radeon 9000 pro 128 mgs en el cs y el cambio de poligonizacion de las armas fue bestial...

3

Cosas de la vida:

La gente rompiendose la cabeza sobre como sería Revolution por detrás, o que cosas tendría exactamente y en la web de Oami estaban los planos de Revolution desde Noviembre publicados de forma pública ;)

Aquí os los dejo

http://oami.eu.int/bulletin/rcd/2006/2006_012/000431309_0001.htm

arkoni

no se como os da por meteros en esas paginas... por cierto asi en planos m recuerda a la NES q curioso...

m3tr0

Ya se acerca el E3 y la gente empieza a seguir pistas por internet... Parece que el N-GAME va a acabar convirtiéndose en una tradición xDD

MrNice

Al final igual si que voy al E3 de este año ^^

Estoy intentando encontrar algo que esté bien de precio, ya os contaré.

RoDRa

#1345 que suerte tienes.... weno ya nos contarás ^^

MrNice

Bueno, aún no es seguro xD

Pero es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo y cuando acabó el E3 del año pasado pensé: "al del año que viene voy sin falta". Y cada vez lo veo más factible, a ver si encuentro algún billete que esté más o menos bien de precio.

Y ya de paso, si voy a L.A., a ver si me quedo unos días más y visito Las Vegas... y ya es un viaje de vicio de puta madre xD

En realidad todo depende del billete.

Denian

Anda ke si de casualidad te cruzas con miyamoto igual te desmayas xD
Que lo disfrutes mucho si al final vas, yo creo ke es algo ke todos los gamers queremos hacer alguna vez, ojala algun dia pueda.

alejo

Yo fui en su dia al ECTS en el q se presentaron GBA y Ps2 en Europa y la felicidad me invadia xD.

Por cierto el TrueForm de ATi no creo q sea la solucion de la q habla Nintendo, mas q nada por q el TrueForm consigue dar una apariencia mas "redondeada" a los objetos, pero por contra estos ni generan sombras ni implementan fisicas y algunos contras mas.

Saludos.

arkoni

maxo mr.nice t qiero pegao al ordenador poniendo noticias a mansalva y llevat una camara y a grabar videos como un loco!!! jajajaja no en serio, si vas q t lo pases bien y recuerda a aqellos q estamos esperando noticias, en especial d revo ejem ejem... :D

Tema cerrado

Usuarios habituales