Wii (Revolution)

Cryoned

He de reconocer que yo tambien estoy disfrutando como un tonto con toda la movida, y que tengo ganas de ver la conferencia xD, pero vamos tengo claro que no van a decir nada y que eso no es revolution :(

bauer

NINTENDO TIEME PATENTADO LOS CASCOS 3D :ooo

D

#242 no me lo creo

ice_wolf

#242 mentira.

bauer

os paso el Link luego , es verdad

Chacal_0x

http://www.novint.com/falcon_files/image003.jpg

alguien me dice que es esto? o_O

D

#246 eso es una pasada es un sistema que te permite "tocar" lo que estas tocando en un entorno 3d.

Una de las especulaciones acerca de Nintendo revolution es que se usa esta tecnologia.

ice_wolf

fake y mas fake

G4BO

o_O joder menuda pasada pd los videos de zelda una pasada, ya kuadno salga se la pido a un colega

Kyoto

Hacer como gabo y fijaros en lo que Nintendo SI esta mostrando en el E3.

Juegos que vamos a disfrutar de aqui hasta finales de año, y entre los que se incluye el que posiblemente supere al ocarina of time.

Ya llegara la next gen en el 2006.

Gn0m4

O_O

http://www.vrealities.com/doom3special.html

Gn0m4

¿Que es esto?

http://web.tiscali.it/playit/download/mariouniv.mpeg

Me autorespondo con un quote: Ese video tiene varios años y es del mismo tio que ha hecho lo de NintendoOn.

G4BO

bueno superar el ocarina para mi no creo ke lo superen x el momento, aparte ke son recuerdos ke eso influye al valorar un juego, pero menudo lo ke nos presentan este añito,,,,,,,

no noy a tener pela suficiente! :)

Kyoto

Yo creo que puede ser posible, sobre todo estando aounuma y miyamoto trabajando conjuntamente en el proyecto.

Es un poco offtopic, pero bueno, te pego una entrevista que les han hecho los de meristation:

Entrevista con Shigeru Miyamoto y Eiji Aounuma, productores de Zelda: Twilight Princess ( Meristation )

Por: Cristian Viver Cuevas

Si hay que quedarse con uno de los juegos que están por llegar a GameCube ese es sin duda el próximo Zelda. Las nuevas aventuras de Link prometen devolver la sonrisa a todos aquellos jugadores escépticos que no acabaron de aceptar Wind Waker. En la víspera de que el Convention Center de Los Ángeles abra sus puertas, entrevistamos a los máximos responsables de Twilight Princess: Aounuma san como Productor y Director del juego y Miyamoto san, el genial creador, fuente de inspiración constante de todos los grandes proyectos de Nintendo, mientras asistimos a una sesión guiada a través de la primera demo de las nuevas aventuras de Link.

MeriStation - Wind Waker no gustó a todos...
Aounuma san - Es algo que sabemos porque nos ha llegado el feedback de muchos jugadores, algo que siempre tenemos en cuenta. Ese feedback nos indicaba que los jugadores demandaban otro estilo gráfico, más realista, y es precisamente eso lo que encontrarán en Zelda: Twilight Princess.
Miyamoto san - Siempre escuchamos a nuestros jugadores, porque son ellos los que van a jugar a nuestros títulos.

MS - ¿Cuál es su papel en el desarrollo del juego?
A - Me encargo de ejercer el rol de productor y de tareas de director que han afectado a la creación del juego.
M - El mío es el de deshacer lo que él iba haciendo (risas).

MS - ¿El único cambio sustancial ha sido el nuevo estilo visual, más realista?
A - En Wind Waker el estilo gráfico afectó directamente a la jugabilidad. Link era un personaje muy energético, algo que nacía del hecho de que los gráficos estaban realizados como si de dibujos animados se trataran. En Twilight Princess el realismo gráfico ha provocado que Link actúe de forma realista, como si fuera una persona de verdad. Se ha puesto especial esfuerzo a la hora de crear las animaciones, intentando que pareceieran lo menos artificiales posible. Pero, en cualquier caso, los cambios van más allá de lo visual.
M - El realismo como estilo gráfico se ha adoptado debido a la historia que queríamos contar, más oscura que en otras ocasiones. Personalmente he enfatizado los esfuerzos en la interacción con los escenarios, considerando las diferentes posibilidades que Link se puede encontrar cuando se encuentra en cada uno de ellos. Pretendemos que el jugador se sienta parte de la historia que sea el héroe.

MS - ¿Qué se esperaba conseguir con este nuevo Zelda? ¿Cuántas mazmorras aparecen en el juego?
A - Superar lo visto en Ocarina of Time. En cuanto a las mazmorras, no es tanto el número como lo que van a contener.

MS - Permítanos decirle que hemos comprobado con satisfacción como Epona ha vuelto tras "desaparecer" en Wind Waker.
M - Epona da una fuerza especial a Link, reafirma su condición de héroe, le dota de una profundidad extra.

MS - ¿La coletilla de Twilight Princess es por la Princesa Zelda?
A - Así es. Como habréis podido ver en el vídeo, ésta porta un traje con diferentes grabados inscritos en él. Esos grabados tienen propiedades mágicas que proporcionan a la Princesa de Hyrule protección frente a la sombra en la que se está sumiendo su Reino.

A continuación, y mientras seguíamos con la entrevista, asistimos a una sesión guiada a través de la primera demo de Zelda: Twilight Princess. En ella podemos ver a Link ejerciendo de hombre de campo, recogiendo al ganado y metiéndolo en el establo con la ayuda de Epona, a la que previamente se había llamado con la conocida canción de Ocarina of Time. A falta de Ocarina, Link utiliza un palo que recoge del suelo del campo en el que se encuentra.

En esta primera toma de contacto podemos comprobar el elevado nivel de detalle con el que han sido dotados los personajes. Éstos portan completas vestimentas repletas de diferentes adornos con los que se ha intentado recoger la herencia cultural que se le supone al pueblo de Hyrule. Las texturas de los escenarios, por lo menos las correspondientes a las construcciones, también ofrecían un inmejorable aspecto, pero las superfícies de los terrenos no han corrido la misma suerte. ¿Limitaciones de memoria de GameCube o producto de lo inacabado de la versión demo? Donde se nota especialmente la evolución que ha sufrido Twilight Princess con respecto a Ocarina of Time es en los acabados de Epona. La yegua de Link está mucho más musculada que en el juego de Nintendo 64, ofreciendo un aspecto casi inmejorable.

Otra de las constantes de la demo es la necesidad de interactuar con los personajes que se encuentran en los pueblos y diferentes aldeas. Conseguir pistas que os permitan acceder a nuevas zonas u otro tipo de ayuda será la forma más fácil de averigüar cuál es vuestro siguiente objetivo.

La variedad de situaciones que el jugador se encontrará en Twilight Princess también es digna de ser destacada. En un momento de la demo, por ejemplo, vemos como Link tiene que ponerse a cuatro patas para poder pasar por una estrecha gruta. Link también podrá echar mano de pócimas rojas que le permitan el recuperar energía y poder así seguir enfrentándose con garantías a los enemigos y desafíos que pueblan los escenarios. Y es que no todo son cambios. Es más, este nuevo Zelda y Ocarina of Time comparten muchas cosas, como el estilo de juego o la filosofía visual.

MS - ¿Qué puede contarnos del tema que suena en el nuevo tráiler?
A - Ha sido compuesto por Koji Kondo, responsable de la música de los Zelda, y ha sido interpretada por una orquesta. En diferentes pasajes del juego la orquesta también interpretará diferentes piezas, para enfatizar el dramatismo y la fuerza de determinados momentos de la acción.

MS - Uno de los detalles más sorprendentes del nuevo tráiler es la transformación de Link ¿Porqué se transforma Link en un lobo?
A - Es debido a que entra en el mundo Oscuro a través de un portal. Es similar a lo ya visto en títulos como Zelda: A link to the past y Metroid: Dark Echoes...
M - Los de Metroid se copiaron de Zelda (risas).
A - Bueno, como también soy el productor de Metroid no me voy a indignar (más risas).

MS - ¿Qué habilidades tendrá siendo Lobo?
A - Link podrá hablar con los animales y tendrá una vista y unos oídos más desarrollados. Además, dependiendo del jinete, tendrá unos u otros movimientos.

MS - Hablando de jinetes, ¿quién es ese misterioso personaje que aparece en el tráiler?
A - Se llama Midna y es una habitante de la zona oscura. Ayudará a Link, pero también requerirá sus esfuerzos para poder alcanzar sus propios objetivos.

MS - En la demo hemos podido ver como el boomerang de Link es más poderoso que nunca.
A - Tiene más posibilidades de combate. Es un arma que ha estado presente en todos los Zelda desde el mismo principio. Ahora, por ejemplo, es posible asignarle diferentes objetivos, en un orden determinado, pudiendo llegar a provocar reacciones en cadena

alejo

Para mi aun tienen q superar el A link to the Past, :P

Un Saludo.

Denian

a mi tb es el ALTTP el ke mas me gusta y creo ke el nuevo Zelda si pinta mejor ke el OOT pero bueno ya se vera.

Gn0m4

http://media.cube.ign.com/media/720/720414/vids_1.html?fromint=1

http://media.cube.ign.com/media/720/720414/img_2670213.html

Leer lo q pone al final del video

D10X

Gnom4 lo de ver los juegos en 3D lo puedes hacer tu desde tu casa siempre y cuando tengas una nvdia.

Gn0m4

AJAAJAJ

Resument del E3
-Unos tan cortos.....: XBOX, con kits de desarrollo obsoletos y con demos corriendo al 25% en macs cutrillos.
-Unos tan largos...: PS, reproduciendo películas de pixar con un lelo haciendo como que mueve el mando para controlar los muñecos.
-Y otros.... otros....: Nitendo, a su bola con una carcasa de DVD slot in normal de PC, pero con la diferencia del logo. Sin mandos, cables, especificaciones, o juegos. Se presupone que la carcasa esa se controla con la mente. La otra opción es que no saben ni por donde andan.

Kyoto

El E3 no ha acabado.

Solo has resumido 4 dias de feria.

G4BO

kuantos dias kedan de feria, pd kuando las tengas en tus manos te dire yo si son cutres o no

ademas ya kisieras estar tu en el e3,

pd: lo mas ke han dado fueron los de nintendo, aunke me guste sony tambien pero fue nintendo

pd: la x ni la nombro

Gn0m4

Hace poco un forero de GA, dijo conocer las características de la "revolución". Es un forero muy conocido, que trabaja en una desarrolladora de juegos y que nunca ha mentido en cosas de estas. Si hacemos caso a lo que dijo, la "revolución" no tendría nada que ver con cascos de RV. Según el, la sorpresa consiste en el mando de la consola, con giroscopios, sensores de presión por todo el mando (sería como jugar con un mando de silicona que incluso podría cambiar de forma) y cosas así. Incluso dijo que el mando podría calentarse...

Todo esto encaja si hacemos caso a las declaraciones que hizo el jefazo de Nintendo America. Hablando de la Revolution dijo: "Touching is good, but feeling is better". La frase "Touching is good" es la frase promocional de la Nintendo DS en medio mundo. Lo de "Feeling is better" encajaría perfectamente con la descripción del mando...

El caso es que esta noche posiblemente nos llevemos una sorpresa.

G4BO

entonces ke revolucion es esa, estara bien pero la gente al ver tantos fakes no le va a impresionar mucho puesto ke hemos visto unas gafas de 3d y no se ke poyas mas impresionantes x cierto,,
un mando bueno mientras agan juegos ueno y ke merezcan la pena ke no lo dudo, en fin esperamos ke sea otra cosa esta pezo revolucion

Idaho

Ke locura ke locuraaaaaa!!!
Nintendo volviendo loco a todo el mundo XDD
¿por qué no hay tanto hype con PS3 o X360??

bauer

si existe nINTENDO ON MIRAD ESTAS FOTOS WEB CAM DE NINTENDO , SI EXISTE NINTENDO ON

http://img80.echo.cx/my.php?image=webcamnintendon7hn.jpg

bauer

www.nintendoON.com = Ign

La web registrada en RedMond donde esta la central de NoA..

Aries lo adivina todo casualmente

Video Nintendo On al principio todas las consolas de nintendo...Retrocompatibilidad de REvo

La fecha 18 en Nintendogs

En el video del fake sale una revo con un ?

No hay secciones en IGN o Gamespot de Revo

En Gamespot la conferencia acaba con 1 , en plan va a ver una 2º confe

Iwata se dejó el mando??porfavor...

Reggie usa palabras del Video Fake

En el video del fake se oye "A man called Reggie",supuesta conferencia de HOY

Reggie es Aries.

En el centro de lo de Nintendo NoW ,dentro de la O aparece estar el BRAIN azul

Los carteles y demas centrandose en los ojos de mario y tal.. y en la conferencia poner los OJOS de Reggie..

El numero de castillos es igual a 6 dias, osease Dia 19 ..HOY

A R evolution I n E ntertaing S ystem = Mayusculas es ARIES

Nintendo patento nuevas movidas

IGN "hizo" la Revolution dibujando los botones en la misma posicion y el soporte de Revolution.

La musica del Video Fake es la de SSBM3 y casulamente abajo en la web hay un trozo de PUzzle.

Si pones en el buscador de IGN , Nintendo ON , te lleva a nintendo PUZZLE..
[
url]http://img80.echo.cx/my.php?image=webcamnintendon7hn.jpg [/url] esta imagen xD

abichuela

Sabeis que os digo que ha llegado el momento en que ya no se que pensar estoy harto de leer foros,rumores, ver videos, escuchar la cancion del Smash Bross, ver imagenes fake, y un largo etc.

En este momento no se que pensar, esperaremos a las 9 y que sea lo que "Reggie" quiera...

AMÉN

alejo

Me parece q Nintendo no es de las q hace tantas mariconadas para presentar nada, vamos no es su estilo.

Creo q lo q ha mostrado de revolution, es lo q hay, igual prefieren dejar el E3 para mostrar el lineup de Nintendo DS, GBA, y Game Cube, y esperar a un TGS o un Nintendo Space para mostrar algo mas de Revolution.

Un saludo.

Kyoto

Perrin: "New info over the next 12 months"

Ya podeis ir a suicidaros.

No sin antes dejaros con una frase de miyamoto, acertado como siempre:

"GNcube: Have you seen or played any non-Nintendo games at this year's E3 that have impressed you?

Shigeru Miyamoto: I haven't seen any other software yet. I haven't left this room [laughs]. As far as the other company's software, I've heard that Sony brought out a whole bunch of stuff that looked really pretty, but I haven't heard that any of it is playable. So let me ask you something: have you seen anything on the show floor that's really pretty and playable?"

Disfrutar de videojuegos reales mientras llega la Next Gen, es un consejo de jugon.

Denian

pff despues de leer la entravista de miyamoto me huele a ke la "revolucion" sera alguna chorrada al nivel de la pantalla tactil de la ds o usar la gba como mando de gc,ke a algunos puede ke les parezca la ostia pero a mi me parecen CHORRADAS.

El tio no hace mas ke intentar kitar importancia a la potencia de las consolas,¿si la potencia no importa pa ke sacan una consola nueva? ke saken el mando "revolucionario" para gc y ya esta.

Mi opinion es ke la cosa pinta muy jodida para nintendo, y parece ke tienen pensado seguir por el mismo camino de las 2 consolas anteriores ke no hace mas ke hundirles.Menos mal ke con las portatiles les va bien.

Para el ke no la haya leido http://cube.ign.com/articles/617/617000p1.html

Tema cerrado

Usuarios habituales