Wii Sport, y... ¿similares?

UnLiMiTeD

Buenas, ultimamente estoy viciandome mucho al wii sport, al de tenis, en casa de un colega y la verdad es que me ENCANTA.

Me preguntaba, ya que como estoy bastante desconectado del mundo de las consolas, si hay o habra algun juego de tenis que sea mas potente que el del wii sport...

A todo esto, estoy buscando algun "manual" para sacarle todo el partido al wii tenis, y no encuentro nada, nosotros sabemos pues supongo que lo basico... que dandole pronto a la bola la cruza, dandole tarde hace un recto, la manera de tirar boleas, bolas bajas, y sacar fuerte... aunque la verdad, no creo que haya mucho mas, no?,xD

AG

Va a ser q no hay ninguno similar al Tennis de Wii Sports, pero no podemos olvidarnos del genial Virtua Tennis 3 de X360 y PS3 al hablar de juegos de tenis. No son del mismo corte, de hecho el Wii Sport Tennis es más arcade, de únicamente materializar golpes con el wiimote sin preocuparte de mover el jugador y los gráficos son más desenfadados, no tiene competiciones oficiales ni tenistas reales, etc...
Virtua Tennis 3 en cambio es un simulador puro y duro de tenis, con tenistas y circuitos (competiciones+localizaciones) reales. Mueves al jugador al 100% y los gráficos pues son más realistas, propios de Next Gen.

NeStRo

Yo el Virtua Tennis no lo veo como simulador puro de tennis, es un juego muy simple que lo hace divertido, que tiene los golpes basicos y nada mas. A mi me parece mas un simulador el Top Spin que tiene un gran variedad de golpes y mayor dificultad para ejecutarlos.

abichuela

AG no es por nada pero... ¿Qué pinta el Virtua Tennis aquí? xDD.

#1 Ha preguntado si algún juego similar en Wii no en 360 o PS3, además estoy seguro de que si ha preguntado si hay alguno más completo es para aprovechar más funcionalidades del mando de Wii, creo que es obvio que sabe que hay juegos de tenis con control convencional.

Todo esto partiendo de la base de que faltaría más que el Virtua Tennis no tuviera buenos gráficos y fuera todo más simulado, si no, algo andaría mal en la industria xD, porque que te den un minijuego de tenis que te regalan con la consola junto a 4 deportes más y encima fuera mejor...

Como os gusta iros por las ramas...


Repondiendo a #1, había un juego o dos de tenis anunciados para Wii, pero la verdad, no sabe nada de ellos desde por lo menos el E3 del año pasado, estate a atento a las noticias que pongamo sobre Wii del E3 que quizás se presente algo.

De momento no hay nada.

SaludoS.

UnLiMiTeD

#2 no, si el virtua tennis 3 lo tengo en mi pc, y que quieres que te diga, eso de realista poco,xD los saques, todos al mismo lado, y si los ajustas un poco, se te va la bola a la mierda, vaya, a mi se me hizo muy repetitivo ese juego.

#4 xacccccto! :P

Pues nada, habra que esperar a ver que pasa, porque si sacasen un juego tipo Wii tennis pero con buenas opciones de torneos etc... seria cojonudo!

TaMy

#1 Creo que te toca esperar

No hay NADA mejor que Wii sports para lo que pides.

Pero estoy seguro que lo que tu pides, lo pide mucha más gente y debe haber muchas compañías desarrollando algo así.

Para navidad espero que ya tengas ese juego de tenis que buscas.

UnLiMiTeD

#1 ojala!

Para mi no hay juego de tenis mas divertido que el wii sport, ni de lejos, el virtual tenis 3 por mucho grafico que tenga no es ni la cuarta parte de divertido que el wii sport.

soy_betiko

En mi opinión, estoy SEGURO de que las compañias van a sacar muuchos juegos de este estilo... Si algo tiene la wii es que es impresionante jugar a este tipo de juegos, por lo que no creo que los desarrolladores dejen escapar un éxito seguro.

EuRyNomE

Yo solo voy a decirte #1, que le eches más tiempo al tenis de Wii Sport.

Yo creía que era un juego muy simple y con nulas posibilidades de control. Já xD No se cuantas formas diferentes hay de golpear la pelota pero te aseguro que más de 5 hay, depende de como gires la muñeca al golpear, el ángulo, cuanto esperes para dar... etc.

Juegos buenos de tenis... todo el mundo habla muy bien de Virtua Tennis 3, y la verdad es que no se por qué, a mi personalmente me parece el peor de los 3 con mucha diferencia, y eso que tuve el 1 y el 2 y disfruté muchísimo con ambos.

UnLiMiTeD

#9 pues claro hombre!,xD si yo se jugar, se como dirigirla donde yo quiero, como darle efecto, etc!

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • EuRyNomE
  • soy_betiko
  • TaMy
  • abichuela
  • NeStRo
  • AG